ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exorbitante propina que dejó Charlize Theron por un yogurt

Algunos famosos tienen la fama de ser súper tacaños, pero no es el caso de la actriz sudafricana que sorprendió a la empleada de un local.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de junio 2014, 10:32hs
La exorbitante propina que dejó Charlize Theron por un yogurt. (Foto: Web)
La exorbitante propina que dejó Charlize Theron por un yogurt. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Charlize Theron quiso darse un gustito y fue a una tienda Pinkberry a comprarse un yogurt helado, pero se dio cuenta que no tenía dinero para pagarlo. Entonces, le preguntó a la empleada del local si le podía fiar, así iba a buscar plata y regresaba.

La actriz sudafricana, obviamente, no tiene problemas económicos ya que gana millones por cada película que hace, pero en su recorrida por las calles de Hollywood, junto a su pareja Sean Penn, se olvidó la billetera.

La empleada del local, llamada Keila, no se animó a decirle que no a la estrella. Pero pensó que Charlize no volvería y que ella iba a tener que hacerse cargo de los 3.75 dólares que valía el yogurt.

¡Pero se equivocó! Theron no sólo regresó al lugar para pagar su deuda de 3.75 dólares, sino que le dejó a la empleada nada menos que... ¡96.25 dólares de propina!

¡Geniaaa!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Charlize Theron

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”
  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit