ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano le arregló el tatuaje a su fan: ¡mirá cómo le quedó!

El joven cordobés había mostrado orgulloso en Twitter el diseño con el autógrafo del cantante en su espalda, ¡pero no era! El líder de Damas Gratis lo trajo a Buenos Aires y lo llevó a su propio tatuador.

05 de junio 2014, 10:14hs
Pablo Lescano le arregló el tatuaje a su fan. (Foto: Twitter)
Pablo Lescano le arregló el tatuaje a su fan. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la desazón, la alegría por partida doble. Diego Andrés Ferreyra, un fan cordobés de Damas Gratis, había decidido llevar en su cuerpo el autógrafo de su ídolo. El joven fue hasta un local de tatuajes y se inscribió la firma de Pablo Lescano en la espalda. Orgulloso, compartió la foto en Twitter para mostrarle al cantante su gesto. Pero algo salió mal.

“¡Te cagaron! ¡Esa no es mi firma!”, le contestó Lescano y generó una revolución en los medios de comunicación y en las redes sociales por la perlita desopilante. “¡¡¡Uh no me digas!!! ¡¡¡Esta fue la remera que me regalaron!!! Un plomo tuyo que me lo había mandado vos”, le respondió el fan. “¡Te lo digo! ¡El que te regalo la remera firmada más que tu amigo es tu enemigo! Bajón”, concluyó el cantante.

Luego de las risas, Lescano se contactó de forma privada con Ferreyra para subsanar la situación. El líder de Damas Gratis lo invitó a Buenos Aires y lo llevó a su propio tatuador para que le cubrieran la firma trucha con un nuevo diseño. Para tapar el autógrafo de la polémica, el joven se tatuó el instrumento de Pablo y abajo se inscribió la verdadera firma. Además, para coronar la visita, Pablo llevó a Diego a recorrer la noche para que lo acompañe en su gira de shows. 

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit