ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano le arregló el tatuaje a su fan: ¡mirá cómo le quedó!

El joven cordobés había mostrado orgulloso en Twitter el diseño con el autógrafo del cantante en su espalda, ¡pero no era! El líder de Damas Gratis lo trajo a Buenos Aires y lo llevó a su propio tatuador.

05 de junio 2014, 10:14hs
Pablo Lescano le arregló el tatuaje a su fan. (Foto: Twitter)
Pablo Lescano le arregló el tatuaje a su fan. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de la desazón, la alegría por partida doble. Diego Andrés Ferreyra, un fan cordobés de Damas Gratis, había decidido llevar en su cuerpo el autógrafo de su ídolo. El joven fue hasta un local de tatuajes y se inscribió la firma de Pablo Lescano en la espalda. Orgulloso, compartió la foto en Twitter para mostrarle al cantante su gesto. Pero algo salió mal.

“¡Te cagaron! ¡Esa no es mi firma!”, le contestó Lescano y generó una revolución en los medios de comunicación y en las redes sociales por la perlita desopilante. “¡¡¡Uh no me digas!!! ¡¡¡Esta fue la remera que me regalaron!!! Un plomo tuyo que me lo había mandado vos”, le respondió el fan. “¡Te lo digo! ¡El que te regalo la remera firmada más que tu amigo es tu enemigo! Bajón”, concluyó el cantante.

Luego de las risas, Lescano se contactó de forma privada con Ferreyra para subsanar la situación. El líder de Damas Gratis lo invitó a Buenos Aires y lo llevó a su propio tatuador para que le cubrieran la firma trucha con un nuevo diseño. Para tapar el autógrafo de la polémica, el joven se tatuó el instrumento de Pablo y abajo se inscribió la verdadera firma. Además, para coronar la visita, Pablo llevó a Diego a recorrer la noche para que lo acompañe en su gira de shows. 

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit