ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano le arregló el tatuaje a su fan: ¡mirá cómo le quedó!

El joven cordobés había mostrado orgulloso en Twitter el diseño con el autógrafo del cantante en su espalda, ¡pero no era! El líder de Damas Gratis lo trajo a Buenos Aires y lo llevó a su propio tatuador.

05 de junio 2014, 10:14hs
Pablo Lescano le arregló el tatuaje a su fan. (Foto: Twitter)
Pablo Lescano le arregló el tatuaje a su fan. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de la desazón, la alegría por partida doble. Diego Andrés Ferreyra, un fan cordobés de Damas Gratis, había decidido llevar en su cuerpo el autógrafo de su ídolo. El joven fue hasta un local de tatuajes y se inscribió la firma de Pablo Lescano en la espalda. Orgulloso, compartió la foto en Twitter para mostrarle al cantante su gesto. Pero algo salió mal.

“¡Te cagaron! ¡Esa no es mi firma!”, le contestó Lescano y generó una revolución en los medios de comunicación y en las redes sociales por la perlita desopilante. “¡¡¡Uh no me digas!!! ¡¡¡Esta fue la remera que me regalaron!!! Un plomo tuyo que me lo había mandado vos”, le respondió el fan. “¡Te lo digo! ¡El que te regalo la remera firmada más que tu amigo es tu enemigo! Bajón”, concluyó el cantante.

Luego de las risas, Lescano se contactó de forma privada con Ferreyra para subsanar la situación. El líder de Damas Gratis lo invitó a Buenos Aires y lo llevó a su propio tatuador para que le cubrieran la firma trucha con un nuevo diseño. Para tapar el autógrafo de la polémica, el joven se tatuó el instrumento de Pablo y abajo se inscribió la verdadera firma. Además, para coronar la visita, Pablo llevó a Diego a recorrer la noche para que lo acompañe en su gira de shows. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit