ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: Jamie Dornan, sexy y atrevido en la portada de Interview

El galán fue el elegido para personificar a Christian Grey en la película basada en la trilogía erótica escrita por E.L. James, que se estrenará en febrero próximo, y ahora sabemos por qué...

Por Cecilia_Riano
03 de junio 2014, 10:36hs
50 sombras de Grey: Jamie Dornan, sexy y atrevido en la portada de Interview. (Foto: Instagram Interview Magazine)

En un principio hubo un poco de molestia entre las lectoras de la trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey -escrita por E.L. James y que revolucionó el mundo literario- por la elección del actor Jamie Dornan para ponerse en la piel de Christian Grey. Pero con esta producción que realizó el galán para Interview Magazine se entiende por qué fue elegido.

"No me gusta mi físico. ¿A quién le gusta? Era un chico delgado cuando era adolescente y a día de hoy me siento igual como ese niño flaco", dijo Dornan.

En las fotos se lo puede ver súper (¡súper!) sexy y provocativo, casi al desnudo con un slip rojo. Pero lo que más llamó la atención fueron las declaraciones que realizó. "No me gusta mi físico. ¿A quién le gusta? Era un chico delgado cuando era adolescente y a día de hoy me siento igual como ese niño flaco", dijo Dornan. WTF!

Jamie se pregunta a quién le gusta su físico, la respuesta es ¡a muchas las mujeres del planeta! Además, Dornan también contó a la revista que durante el rodaje de 50 Sombras de Grey, se preparaba duro en el gimnasio, y que debió usar trajes, un atuendo poco habitual en él.

"Estoy bastante incómodo con traje ya que no tengo la oportunidad de lucirlo muy a menudo, y este tipo vive en un traje, el mejor. Evidentemente eso ha causado un gran efecto en mí ya que si estás con él 80% del rodaje, al final acabas sintiéndote cómodo", describió.

Temas de la nota

Jamie Dornan

Más notas sobre Espectáculos

REUNIÓN FAMILIAR

Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”

SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

TRISTEZA

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”
  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit