ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino descargó su furia en Twitter: conocé el motivo de su enojo

Según pudo saber Ciudad.com, el conductor de Animales Sueltos está molesto por algunas decisiones de América. Además, su cortocircuito con Santiago del Moro.

01 de junio 2014, 12:39hs
Alejandro Fantino, enojado con ¿Santiago del Moro? (Foto: Web)
Alejandro Fantino, enojado con ¿Santiago del Moro? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Los enemigos están adentro parece! Marque el rumbo y partamos nomás", le escribió Fantino a su productor, Juan Cruz Avila.

Una suerte de guerra interna parece haberse desatado en los pasillos de América. Alejandro Fantino, una de las figuras indiscutidas del canal, descargó su furia en Twitter con unos enigmáticos mensajes.

“¡Amigo @juancruzavila, llegó el momento de buscar quién nos quiera, maestro! ¡Los enemigos están adentro parece! Prepare la tropa. Usted sabe que yo combatiré a su lado siempre, así que lo sigo donde usted dirija el dedo. Marque el rumbo y partamos nomás. El maltrato es el último recurso del incompetente (Asimov), esto explica algo mi amigo”, le escribió al productor ejecutivo de su programa.

Según pudo saber Ciudad.com, el último ganador del Martín Fierro a Mejor conductor está muy enojado con algunas decisiones estratégicas del canal, que decidió que gran parte de la pauta publicitaria de Intratables, que sale antes de Animales Sueltos, se emita durante el último corte, lo cual impacta directamente en el rating que el ciclo le deja a Fantino, que arranca con un piso muy bajo. El malestar del periodista es manifiesto y ya no tiene ganas de esconderlo.

Si bien Alejandro y Santiago del Moro llevan puesta la misma camiseta televisiva, la competencia es la competencia. Angel de Brito adelantó algo del cortocircuito entre los conductores. “El enojo de @fantinofantino es porque anoche @SANTIAGODELMORO se pasó un poco de horario. Nada tan grave, como parece”, explicó el periodista.

"El enojo de @fantinofantino es porque anoche @SANTIAGODELMORO se pasó un poco de horario", explicó De Brito en Twitter.

Miriam Lanzoni también dio su parecer e intentó calmar las aguas. “Relax @fantinofantino y @juancruzavila, ustedes la rompen en cualquier lado... Vendrán tiempos mejores... Inevitable”, comentó la actriz.

Haciendo un poco de memoria, la mujer de Fantino también tuvo un picante cruce con Del Moro, cuando fue invitada a Infama hace tres meses, e hizo saber su enojo por el poco lugar que le dieron al aire, sobre el final del programa, tras haber estado aguardando en el estudio. “Hace una hora y veinte que estoy acá, pintadísima. No tengo ganas de irme a mi casa con esta mier...”, expresó sin filtro la actriz. “Miriam, es un mamarracho expresar esto al aire”, le dijo el conductor.

¿Guerra interna?

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Alejandro FantinoSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña
SE ARMÓ

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit