ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino descargó su furia en Twitter: conocé el motivo de su enojo

Según pudo saber Ciudad.com, el conductor de Animales Sueltos está molesto por algunas decisiones de América. Además, su cortocircuito con Santiago del Moro.

01 de junio 2014, 12:39hs
Alejandro Fantino, enojado con ¿Santiago del Moro? (Foto: Web)
Alejandro Fantino, enojado con ¿Santiago del Moro? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Los enemigos están adentro parece! Marque el rumbo y partamos nomás", le escribió Fantino a su productor, Juan Cruz Avila.

Una suerte de guerra interna parece haberse desatado en los pasillos de América. Alejandro Fantino, una de las figuras indiscutidas del canal, descargó su furia en Twitter con unos enigmáticos mensajes.

“¡Amigo @juancruzavila, llegó el momento de buscar quién nos quiera, maestro! ¡Los enemigos están adentro parece! Prepare la tropa. Usted sabe que yo combatiré a su lado siempre, así que lo sigo donde usted dirija el dedo. Marque el rumbo y partamos nomás. El maltrato es el último recurso del incompetente (Asimov), esto explica algo mi amigo”, le escribió al productor ejecutivo de su programa.

Según pudo saber Ciudad.com, el último ganador del Martín Fierro a Mejor conductor está muy enojado con algunas decisiones estratégicas del canal, que decidió que gran parte de la pauta publicitaria de Intratables, que sale antes de Animales Sueltos, se emita durante el último corte, lo cual impacta directamente en el rating que el ciclo le deja a Fantino, que arranca con un piso muy bajo. El malestar del periodista es manifiesto y ya no tiene ganas de esconderlo.

Si bien Alejandro y Santiago del Moro llevan puesta la misma camiseta televisiva, la competencia es la competencia. Angel de Brito adelantó algo del cortocircuito entre los conductores. “El enojo de @fantinofantino es porque anoche @SANTIAGODELMORO se pasó un poco de horario. Nada tan grave, como parece”, explicó el periodista.

"El enojo de @fantinofantino es porque anoche @SANTIAGODELMORO se pasó un poco de horario", explicó De Brito en Twitter.

Miriam Lanzoni también dio su parecer e intentó calmar las aguas. “Relax @fantinofantino y @juancruzavila, ustedes la rompen en cualquier lado... Vendrán tiempos mejores... Inevitable”, comentó la actriz.

Haciendo un poco de memoria, la mujer de Fantino también tuvo un picante cruce con Del Moro, cuando fue invitada a Infama hace tres meses, e hizo saber su enojo por el poco lugar que le dieron al aire, sobre el final del programa, tras haber estado aguardando en el estudio. “Hace una hora y veinte que estoy acá, pintadísima. No tengo ganas de irme a mi casa con esta mier...”, expresó sin filtro la actriz. “Miriam, es un mamarracho expresar esto al aire”, le dijo el conductor.

¿Guerra interna?

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Alejandro FantinoSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible
  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit