ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino descargó su furia en Twitter: conocé el motivo de su enojo

Según pudo saber Ciudad.com, el conductor de Animales Sueltos está molesto por algunas decisiones de América. Además, su cortocircuito con Santiago del Moro.

01 de junio 2014, 12:39hs
Alejandro Fantino, enojado con ¿Santiago del Moro? (Foto: Web)
Alejandro Fantino, enojado con ¿Santiago del Moro? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Los enemigos están adentro parece! Marque el rumbo y partamos nomás", le escribió Fantino a su productor, Juan Cruz Avila.

Una suerte de guerra interna parece haberse desatado en los pasillos de América. Alejandro Fantino, una de las figuras indiscutidas del canal, descargó su furia en Twitter con unos enigmáticos mensajes.

“¡Amigo @juancruzavila, llegó el momento de buscar quién nos quiera, maestro! ¡Los enemigos están adentro parece! Prepare la tropa. Usted sabe que yo combatiré a su lado siempre, así que lo sigo donde usted dirija el dedo. Marque el rumbo y partamos nomás. El maltrato es el último recurso del incompetente (Asimov), esto explica algo mi amigo”, le escribió al productor ejecutivo de su programa.

Según pudo saber Ciudad.com, el último ganador del Martín Fierro a Mejor conductor está muy enojado con algunas decisiones estratégicas del canal, que decidió que gran parte de la pauta publicitaria de Intratables, que sale antes de Animales Sueltos, se emita durante el último corte, lo cual impacta directamente en el rating que el ciclo le deja a Fantino, que arranca con un piso muy bajo. El malestar del periodista es manifiesto y ya no tiene ganas de esconderlo.

Si bien Alejandro y Santiago del Moro llevan puesta la misma camiseta televisiva, la competencia es la competencia. Angel de Brito adelantó algo del cortocircuito entre los conductores. “El enojo de @fantinofantino es porque anoche @SANTIAGODELMORO se pasó un poco de horario. Nada tan grave, como parece”, explicó el periodista.

"El enojo de @fantinofantino es porque anoche @SANTIAGODELMORO se pasó un poco de horario", explicó De Brito en Twitter.

Miriam Lanzoni también dio su parecer e intentó calmar las aguas. “Relax @fantinofantino y @juancruzavila, ustedes la rompen en cualquier lado... Vendrán tiempos mejores... Inevitable”, comentó la actriz.

Haciendo un poco de memoria, la mujer de Fantino también tuvo un picante cruce con Del Moro, cuando fue invitada a Infama hace tres meses, e hizo saber su enojo por el poco lugar que le dieron al aire, sobre el final del programa, tras haber estado aguardando en el estudio. “Hace una hora y veinte que estoy acá, pintadísima. No tengo ganas de irme a mi casa con esta mier...”, expresó sin filtro la actriz. “Miriam, es un mamarracho expresar esto al aire”, le dijo el conductor.

¿Guerra interna?

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Alejandro FantinoSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
SE DEFENDIÓ

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
  • El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit