ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino descargó su furia en Twitter: conocé el motivo de su enojo

Según pudo saber Ciudad.com, el conductor de Animales Sueltos está molesto por algunas decisiones de América. Además, su cortocircuito con Santiago del Moro.

01 de junio 2014, 12:39hs
Alejandro Fantino, enojado con ¿Santiago del Moro? (Foto: Web)
Alejandro Fantino, enojado con ¿Santiago del Moro? (Foto: Web)

"¡Los enemigos están adentro parece! Marque el rumbo y partamos nomás", le escribió Fantino a su productor, Juan Cruz Avila.

Una suerte de guerra interna parece haberse desatado en los pasillos de América. Alejandro Fantino, una de las figuras indiscutidas del canal, descargó su furia en Twitter con unos enigmáticos mensajes.

“¡Amigo @juancruzavila, llegó el momento de buscar quién nos quiera, maestro! ¡Los enemigos están adentro parece! Prepare la tropa. Usted sabe que yo combatiré a su lado siempre, así que lo sigo donde usted dirija el dedo. Marque el rumbo y partamos nomás. El maltrato es el último recurso del incompetente (Asimov), esto explica algo mi amigo”, le escribió al productor ejecutivo de su programa.

Según pudo saber Ciudad.com, el último ganador del Martín Fierro a Mejor conductor está muy enojado con algunas decisiones estratégicas del canal, que decidió que gran parte de la pauta publicitaria de Intratables, que sale antes de Animales Sueltos, se emita durante el último corte, lo cual impacta directamente en el rating que el ciclo le deja a Fantino, que arranca con un piso muy bajo. El malestar del periodista es manifiesto y ya no tiene ganas de esconderlo.

Si bien Alejandro y Santiago del Moro llevan puesta la misma camiseta televisiva, la competencia es la competencia. Angel de Brito adelantó algo del cortocircuito entre los conductores. “El enojo de @fantinofantino es porque anoche @SANTIAGODELMORO se pasó un poco de horario. Nada tan grave, como parece”, explicó el periodista.

"El enojo de @fantinofantino es porque anoche @SANTIAGODELMORO se pasó un poco de horario", explicó De Brito en Twitter.

Miriam Lanzoni también dio su parecer e intentó calmar las aguas. “Relax @fantinofantino y @juancruzavila, ustedes la rompen en cualquier lado... Vendrán tiempos mejores... Inevitable”, comentó la actriz.

Haciendo un poco de memoria, la mujer de Fantino también tuvo un picante cruce con Del Moro, cuando fue invitada a Infama hace tres meses, e hizo saber su enojo por el poco lugar que le dieron al aire, sobre el final del programa, tras haber estado aguardando en el estudio. “Hace una hora y veinte que estoy acá, pintadísima. No tengo ganas de irme a mi casa con esta mier...”, expresó sin filtro la actriz. “Miriam, es un mamarracho expresar esto al aire”, le dijo el conductor.

¿Guerra interna?

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Alejandro FantinoSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit