ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino descargó su furia en Twitter: conocé el motivo de su enojo

Según pudo saber Ciudad.com, el conductor de Animales Sueltos está molesto por algunas decisiones de América. Además, su cortocircuito con Santiago del Moro.

01 de junio 2014, 12:39hs
Alejandro Fantino, enojado con ¿Santiago del Moro? (Foto: Web)
Alejandro Fantino, enojado con ¿Santiago del Moro? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Los enemigos están adentro parece! Marque el rumbo y partamos nomás", le escribió Fantino a su productor, Juan Cruz Avila.

Una suerte de guerra interna parece haberse desatado en los pasillos de América. Alejandro Fantino, una de las figuras indiscutidas del canal, descargó su furia en Twitter con unos enigmáticos mensajes.

“¡Amigo @juancruzavila, llegó el momento de buscar quién nos quiera, maestro! ¡Los enemigos están adentro parece! Prepare la tropa. Usted sabe que yo combatiré a su lado siempre, así que lo sigo donde usted dirija el dedo. Marque el rumbo y partamos nomás. El maltrato es el último recurso del incompetente (Asimov), esto explica algo mi amigo”, le escribió al productor ejecutivo de su programa.

Según pudo saber Ciudad.com, el último ganador del Martín Fierro a Mejor conductor está muy enojado con algunas decisiones estratégicas del canal, que decidió que gran parte de la pauta publicitaria de Intratables, que sale antes de Animales Sueltos, se emita durante el último corte, lo cual impacta directamente en el rating que el ciclo le deja a Fantino, que arranca con un piso muy bajo. El malestar del periodista es manifiesto y ya no tiene ganas de esconderlo.

Si bien Alejandro y Santiago del Moro llevan puesta la misma camiseta televisiva, la competencia es la competencia. Angel de Brito adelantó algo del cortocircuito entre los conductores. “El enojo de @fantinofantino es porque anoche @SANTIAGODELMORO se pasó un poco de horario. Nada tan grave, como parece”, explicó el periodista.

"El enojo de @fantinofantino es porque anoche @SANTIAGODELMORO se pasó un poco de horario", explicó De Brito en Twitter.

Miriam Lanzoni también dio su parecer e intentó calmar las aguas. “Relax @fantinofantino y @juancruzavila, ustedes la rompen en cualquier lado... Vendrán tiempos mejores... Inevitable”, comentó la actriz.

Haciendo un poco de memoria, la mujer de Fantino también tuvo un picante cruce con Del Moro, cuando fue invitada a Infama hace tres meses, e hizo saber su enojo por el poco lugar que le dieron al aire, sobre el final del programa, tras haber estado aguardando en el estudio. “Hace una hora y veinte que estoy acá, pintadísima. No tengo ganas de irme a mi casa con esta mier...”, expresó sin filtro la actriz. “Miriam, es un mamarracho expresar esto al aire”, le dijo el conductor.

¿Guerra interna?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Alejandro FantinoSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa 16/09/26 EL ABOGADO LEONARDO SIGAL HABLÓ DEL PRESENTE JUDICIAL DE L-GANTE
  • Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
  • La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit