ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dudosa defensa de Nicolás Scarpino a Fabián Gianola, tras la polémica con Dallys Ferreira

El actor opinó de la tácita acusación de acoso que recibió su compañero por parte de la actriz paraguaya. Pero sus silencios y su tartamudeo aportaron más confusión...

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de mayo 2014, 15:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás Scarpino compartió muchos trabajos con Fabián Gianola, situación que hoy le permite opinar sobre la implícita acusación que emitió Dallys Ferreira contra él.

Tartamudeando, Nicolás argumentó: "No creo que Fabián... Qué sé yo, me cuesta que pueda haber ocurrido una cosa así".

La paraguaya sembró dudas sobre la relación que mantuvo con Gianola durante la obra teatral Se infiel y no mires con quién. Confusa y con pocas palabras, la actriz dejó entrever en Intrusos que la relación cordial y de buen compañerismo se vio alterada, inesperadamente, dejando abierto el interrogante sobre la posibilidad de haber sufrido acoso por parte de su compañero.

Al respecto, corto de palabras y tartamudeando, Scarpino quiso defenderlo, pero no obtuvo el resultado esperado: "No creo que Fabián... Qué sé yo, me cuesta que pueda haber ocurrido una cosa así. Por otro lado, Dallys no tiene filtro, va al frente dice lo que piensa, y eso es muy loable en ella".

La acusación no es menor y Fabián, en diálogo con Ciudad.com aseguró que ese comentario no quedará en la nada, sino que la llevará a la Justicia: "No hace falta que lo desmienta. Obviamente que no existió. Pero más allá de eso, no pienso hablar. Cuando salga la demanda, les voy a contar", sentenció.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Romina Gaestani denunció a su novio por violencia de género tras llegar con singnos de haber sido golpeada a una clínica

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Fabián GianolaDallys FerreiraNicolás Scarpino

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit