ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dudosa defensa de Nicolás Scarpino a Fabián Gianola, tras la polémica con Dallys Ferreira

El actor opinó de la tácita acusación de acoso que recibió su compañero por parte de la actriz paraguaya. Pero sus silencios y su tartamudeo aportaron más confusión...

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de mayo 2014, 15:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás Scarpino compartió muchos trabajos con Fabián Gianola, situación que hoy le permite opinar sobre la implícita acusación que emitió Dallys Ferreira contra él.

Tartamudeando, Nicolás argumentó: "No creo que Fabián... Qué sé yo, me cuesta que pueda haber ocurrido una cosa así".

La paraguaya sembró dudas sobre la relación que mantuvo con Gianola durante la obra teatral Se infiel y no mires con quién. Confusa y con pocas palabras, la actriz dejó entrever en Intrusos que la relación cordial y de buen compañerismo se vio alterada, inesperadamente, dejando abierto el interrogante sobre la posibilidad de haber sufrido acoso por parte de su compañero.

Al respecto, corto de palabras y tartamudeando, Scarpino quiso defenderlo, pero no obtuvo el resultado esperado: "No creo que Fabián... Qué sé yo, me cuesta que pueda haber ocurrido una cosa así. Por otro lado, Dallys no tiene filtro, va al frente dice lo que piensa, y eso es muy loable en ella".

La acusación no es menor y Fabián, en diálogo con Ciudad.com aseguró que ese comentario no quedará en la nada, sino que la llevará a la Justicia: "No hace falta que lo desmienta. Obviamente que no existió. Pero más allá de eso, no pienso hablar. Cuando salga la demanda, les voy a contar", sentenció.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Fabián GianolaDallys FerreiraNicolás Scarpino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit