Ciudad Magazine

Notas Top

La dudosa defensa de Nicolás Scarpino a Fabián Gianola, tras la polémica con Dallys Ferreira

El actor opinó de la tácita acusación de acoso que recibió su compañero por parte de la actriz paraguaya. Pero sus silencios y su tartamudeo aportaron más confusión...

 La dudosa defensa de Nicolás Scarpino a Fabián Gianola, tras ser señalado como posible acosador

Nicolás Scarpino compartió muchos trabajos con Fabián Gianola, situación que hoy le permite opinar sobre la implícita acusación que emitió Dallys Ferreira contra él.

Tartamudeando, Nicolás argumentó: "No creo que Fabián... Qué sé yo, me cuesta que pueda haber ocurrido una cosa así".

La paraguaya sembró dudas sobre la relación que mantuvo con Gianola durante la obra teatral Se infiel y no mires con quién. Confusa y con pocas palabras, la actriz dejó entrever en Intrusos que la relación cordial y de buen compañerismo se vio alterada, inesperadamente, dejando abierto el interrogante sobre la posibilidad de haber sufrido acoso por parte de su compañero.

Al respecto, corto de palabras y tartamudeando, Scarpino quiso defenderlo, pero no obtuvo el resultado esperado: "No creo que Fabián... Qué sé yo, me cuesta que pueda haber ocurrido una cosa así. Por otro lado, Dallys no tiene filtro, va al frente dice lo que piensa, y eso es muy loable en ella".

La acusación no es menor y Fabián, en diálogo con Ciudad.com aseguró que ese comentario no quedará en la nada, sino que la llevará a la Justicia: "No hace falta que lo desmienta. Obviamente que no existió. Pero más allá de eso, no pienso hablar. Cuando salga la demanda, les voy a contar", sentenció.