ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor regalo que un padre le pudo dar a su hija en el día de su boda

Era el día más importante de Kayla ya que se casaba con el amor de su vida: Jake. Pero no todo eran risas hasta que su padre le dio la una inesperada sorpresa que la hizo llorar...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de mayo 2014, 16:10hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Había llegado el día soñado para Kayla: el día de su boda. Como toda novia estaba divina luciendo su vestido blanco y caminaba por un parque para encontrarse con Jake, el amor de su vida y futuro marido.

Pero ese día no era perfecto para ella ya que realizó una pequeña ceremonia, en la casa de su tía, porque su padre no podía estar presente ya que se encontraba en Afganistán, como tantos otros estadounidenses que se alistan al ejército.

Tal es así, que Kayla estaba a punto de ir caminando hacia el altar del brazo de su madre, pero no contaba con la sorpresa que su familia le había preparado.

Justo antes de emprender su camino para encontrarse con su amado, su papá sale de la casa y Kayla no pudo contener la emoción de tenerlo ahí con ella y cumplir su sueño de ir caminando de su brazo.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Foto: Instagram (@luckra)
MOMENTO ESPECIAL

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

La Joaqui y Luck Ra
¡UY!

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones
  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 05/08/26 INVITADOS: FRANCO POGGIO Y EKATERINA OJEDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit