ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro: "Ya estamos autorizados para tener sexo en la cárcel, pero prefiero que sea afuera con bombos y platillos"

La vedette estuvo en AM y respondió, en una divertida conferencia de prensa improvisada, sobre su vínculo con Juan Suris, detenido desde diciembre.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de mayo 2014, 12:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Mónica Farro (38) y Juan Suris (37) ya lleva poco más de seis meses, y más de la mitad del tiempo lo pasaron con el empresario detenido. Ya se comprometieron, piensan en casarse, pero aún no tuvieron encuentros íntimos en prisión.

"Si esto lleva años, sabemos y creemos que no, él me libera. Habría que liberar la mente, el corazón y muchas otras cosas. Obvio que no me va a tener diez años así...".

La vedette estuvo en AM y respondió a un divertido interrogatorio a modo de improvisada conferencia de prensa.

"Estuve haciendo los papeles para tener sexo en la cárcel. Los papeles están, están permitidos los encuentros pero todavía no los tuvimos. Yo soy la que no quiere. El está en llamas, pero que espere", contestó Farro; y se explayó sobre el tema: "Creo que todavía no es necesario, prefiero que sea afuera con bombos y platillos".

Sobre el compromiso, agregó: "Hubo compromiso en la cárcel, ojalá no nos dé el tiempo para armar el casamiento en prisión. Hay que ver cuánto tiempo tendría que esperar yo si la situación se complica y si tengo ganas de estar atada a un preso. Además, el tendría que divorciarse para poder casarnos. Si esto lleva años, sabemos y creemos que no, él me libera. Habría que liberar la mente, el corazón y muchas otras cosas. Obvio que no me va a tener diez años así... Nos comprometimos porque yo quise que tuviéramos algo que todas las noches pudiéramos darle un beso, más allá de la unión desde el corazón. Los compré yo, son anillos para tener dentro de una prisión, no tienen brillos ni nada. Los otros los va a tener que comprar él, ponerse de rodillas y pedirme matrimonio".

¿Qué les deparará el destino? En medio de los interrogantes de la causa, Farro igual se anima a hacer planes: "La idea de él es no vivir en mi casa, ese departamento a mí me trae feos recuerdos, por el momento es el techo que nos tocaría vivir". Y para el final le dejó un tierno mensaje: "Ahora nos está viendo así que le mando un mensaje. Te amo mucho Juan".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit