ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro: "Ya estamos autorizados para tener sexo en la cárcel, pero prefiero que sea afuera con bombos y platillos"

La vedette estuvo en AM y respondió, en una divertida conferencia de prensa improvisada, sobre su vínculo con Juan Suris, detenido desde diciembre.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de mayo 2014, 12:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Mónica Farro (38) y Juan Suris (37) ya lleva poco más de seis meses, y más de la mitad del tiempo lo pasaron con el empresario detenido. Ya se comprometieron, piensan en casarse, pero aún no tuvieron encuentros íntimos en prisión.

"Si esto lleva años, sabemos y creemos que no, él me libera. Habría que liberar la mente, el corazón y muchas otras cosas. Obvio que no me va a tener diez años así...".

La vedette estuvo en AM y respondió a un divertido interrogatorio a modo de improvisada conferencia de prensa.

"Estuve haciendo los papeles para tener sexo en la cárcel. Los papeles están, están permitidos los encuentros pero todavía no los tuvimos. Yo soy la que no quiere. El está en llamas, pero que espere", contestó Farro; y se explayó sobre el tema: "Creo que todavía no es necesario, prefiero que sea afuera con bombos y platillos".

Sobre el compromiso, agregó: "Hubo compromiso en la cárcel, ojalá no nos dé el tiempo para armar el casamiento en prisión. Hay que ver cuánto tiempo tendría que esperar yo si la situación se complica y si tengo ganas de estar atada a un preso. Además, el tendría que divorciarse para poder casarnos. Si esto lleva años, sabemos y creemos que no, él me libera. Habría que liberar la mente, el corazón y muchas otras cosas. Obvio que no me va a tener diez años así... Nos comprometimos porque yo quise que tuviéramos algo que todas las noches pudiéramos darle un beso, más allá de la unión desde el corazón. Los compré yo, son anillos para tener dentro de una prisión, no tienen brillos ni nada. Los otros los va a tener que comprar él, ponerse de rodillas y pedirme matrimonio".

¿Qué les deparará el destino? En medio de los interrogantes de la causa, Farro igual se anima a hacer planes: "La idea de él es no vivir en mi casa, ese departamento a mí me trae feos recuerdos, por el momento es el techo que nos tocaría vivir". Y para el final le dejó un tierno mensaje: "Ahora nos está viendo así que le mando un mensaje. Te amo mucho Juan".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

Así hablaba Natalia Oreiro con Ciudad Magazine de su admiración por la cantante de cumbia (foto Ciudad Magazine y web)
EXCLUSIVO

A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia

Por Majo Vitale
A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana (foto web)
ETERNA

A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana

Cremoso y económico: la receta fácil del pastel de papa casero que no falla nunca (foto IA)
PASO A PASO

Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia
  • A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana
  • Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico
  • Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit