ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro: "Ya estamos autorizados para tener sexo en la cárcel, pero prefiero que sea afuera con bombos y platillos"

La vedette estuvo en AM y respondió, en una divertida conferencia de prensa improvisada, sobre su vínculo con Juan Suris, detenido desde diciembre.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de mayo 2014, 12:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Mónica Farro (38) y Juan Suris (37) ya lleva poco más de seis meses, y más de la mitad del tiempo lo pasaron con el empresario detenido. Ya se comprometieron, piensan en casarse, pero aún no tuvieron encuentros íntimos en prisión.

"Si esto lleva años, sabemos y creemos que no, él me libera. Habría que liberar la mente, el corazón y muchas otras cosas. Obvio que no me va a tener diez años así...".

La vedette estuvo en AM y respondió a un divertido interrogatorio a modo de improvisada conferencia de prensa.

"Estuve haciendo los papeles para tener sexo en la cárcel. Los papeles están, están permitidos los encuentros pero todavía no los tuvimos. Yo soy la que no quiere. El está en llamas, pero que espere", contestó Farro; y se explayó sobre el tema: "Creo que todavía no es necesario, prefiero que sea afuera con bombos y platillos".

Sobre el compromiso, agregó: "Hubo compromiso en la cárcel, ojalá no nos dé el tiempo para armar el casamiento en prisión. Hay que ver cuánto tiempo tendría que esperar yo si la situación se complica y si tengo ganas de estar atada a un preso. Además, el tendría que divorciarse para poder casarnos. Si esto lleva años, sabemos y creemos que no, él me libera. Habría que liberar la mente, el corazón y muchas otras cosas. Obvio que no me va a tener diez años así... Nos comprometimos porque yo quise que tuviéramos algo que todas las noches pudiéramos darle un beso, más allá de la unión desde el corazón. Los compré yo, son anillos para tener dentro de una prisión, no tienen brillos ni nada. Los otros los va a tener que comprar él, ponerse de rodillas y pedirme matrimonio".

¿Qué les deparará el destino? En medio de los interrogantes de la causa, Farro igual se anima a hacer planes: "La idea de él es no vivir en mi casa, ese departamento a mí me trae feos recuerdos, por el momento es el techo que nos tocaría vivir". Y para el final le dejó un tierno mensaje: "Ahora nos está viendo así que le mando un mensaje. Te amo mucho Juan".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

4

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

5

Mirtha Legrand sorprendió durante su internación: habría querido arreglarse, ir a un evento y volver al sanatorio

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

Julian Weich y Jennifer (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
Faltan días

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó
CARA A CARA

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara
  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit