ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz: el álbum de fotos de su viaje por Europa, con una visita muy especial

La modelo partió al Viejo Continente junto a su marido e hijos y compartió hermosas postales en Instagram. Además, hizo una parada donde recordó a su papá, fallecido en 2010.

26 de mayo 2014, 21:00hs
El viaje de Rocío Guirao Díaz a Europa. (Foto: Instagram)
El viaje de Rocío Guirao Díaz a Europa. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz (29) viajó a Europa junto a su esposo Nicolás Paladini y sus dos hijos, Aitana (4) e Indio (3). En familia, la modelo recorrió parte de Italia y España, donde hizo una parada especial: la casa en Catalunia donde nació su papá, fallecido en 2010. 

“Papá, catalán hasta las tripas, cómo defendías y amabas tu ciudad, con orgullo me mostrabas sus recovecos, estás en cada rincón de mi viaje”, contó en Twitter, mientras iba mostrando hermosas postales de su viaje.

La Piazza Navona, la Fontana Di Trevi, o el Castel Sant'Angelo en Roma, fueron algunos de los lugares que recorrió Guirao Díaz en buena compañía. Además de Catalunia, Barcelona fue una de las ciudades que más disfrutó ("¡no me podés gustar tanto!", expresó) y la Fonatana Di Trevi, lo mencionó como uno de los espacios más románticos. “Love my boy #FontanaDiTrevi#Roma❤”, escribió en Instagram con una foto junto a su pareja.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit