ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz: el álbum de fotos de su viaje por Europa, con una visita muy especial

La modelo partió al Viejo Continente junto a su marido e hijos y compartió hermosas postales en Instagram. Además, hizo una parada donde recordó a su papá, fallecido en 2010.

26 de mayo 2014, 21:00hs
El viaje de Rocío Guirao Díaz a Europa. (Foto: Instagram)
El viaje de Rocío Guirao Díaz a Europa. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz (29) viajó a Europa junto a su esposo Nicolás Paladini y sus dos hijos, Aitana (4) e Indio (3). En familia, la modelo recorrió parte de Italia y España, donde hizo una parada especial: la casa en Catalunia donde nació su papá, fallecido en 2010. 

“Papá, catalán hasta las tripas, cómo defendías y amabas tu ciudad, con orgullo me mostrabas sus recovecos, estás en cada rincón de mi viaje”, contó en Twitter, mientras iba mostrando hermosas postales de su viaje.

La Piazza Navona, la Fontana Di Trevi, o el Castel Sant'Angelo en Roma, fueron algunos de los lugares que recorrió Guirao Díaz en buena compañía. Además de Catalunia, Barcelona fue una de las ciudades que más disfrutó ("¡no me podés gustar tanto!", expresó) y la Fonatana Di Trevi, lo mencionó como uno de los espacios más románticos. “Love my boy #FontanaDiTrevi#Roma❤”, escribió en Instagram con una foto junto a su pareja.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit