ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz: el álbum de fotos de su viaje por Europa, con una visita muy especial

La modelo partió al Viejo Continente junto a su marido e hijos y compartió hermosas postales en Instagram. Además, hizo una parada donde recordó a su papá, fallecido en 2010.

26 de mayo 2014, 21:00hs
El viaje de Rocío Guirao Díaz a Europa. (Foto: Instagram)
El viaje de Rocío Guirao Díaz a Europa. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz (29) viajó a Europa junto a su esposo Nicolás Paladini y sus dos hijos, Aitana (4) e Indio (3). En familia, la modelo recorrió parte de Italia y España, donde hizo una parada especial: la casa en Catalunia donde nació su papá, fallecido en 2010. 

“Papá, catalán hasta las tripas, cómo defendías y amabas tu ciudad, con orgullo me mostrabas sus recovecos, estás en cada rincón de mi viaje”, contó en Twitter, mientras iba mostrando hermosas postales de su viaje.

La Piazza Navona, la Fontana Di Trevi, o el Castel Sant'Angelo en Roma, fueron algunos de los lugares que recorrió Guirao Díaz en buena compañía. Además de Catalunia, Barcelona fue una de las ciudades que más disfrutó ("¡no me podés gustar tanto!", expresó) y la Fonatana Di Trevi, lo mencionó como uno de los espacios más románticos. “Love my boy #FontanaDiTrevi#Roma❤”, escribió en Instagram con una foto junto a su pareja.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit