Rocío Guirao Díaz: el álbum de fotos de su viaje por Europa, con una visita muy especial

La modelo partió al Viejo Continente junto a su marido e hijos y compartió hermosas postales en Instagram. Además, hizo una parada donde recordó a su papá, fallecido en 2010.

Rocío Guirao Díaz (29) viajó a Europa junto a su esposo Nicolás Paladini y sus dos hijos, Aitana (4) e Indio (3). En familia, la modelo recorrió parte de Italia y España, donde hizo una parada especial: la casa en Catalunia donde nació su papá, fallecido en 2010. 

“Papá, catalán hasta las tripas, cómo defendías y amabas tu ciudad, con orgullo me mostrabas sus recovecos, estás en cada rincón de mi viaje”, contó en Twitter, mientras iba mostrando hermosas postales de su viaje.

La Piazza Navona, la Fontana Di Trevi, o el Castel Sant'Angelo en Roma, fueron algunos de los lugares que recorrió Guirao Díaz en buena compañía. Además de Catalunia, Barcelona fue una de las ciudades que más disfrutó ("¡no me podés gustar tanto!", expresó) y la Fonatana Di Trevi, lo mencionó como uno de los espacios más románticos. “Love my boy #FontanaDiTrevi#Roma”, escribió en Instagram con una foto junto a su pareja.