ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz: el álbum de fotos de su viaje por Europa, con una visita muy especial

La modelo partió al Viejo Continente junto a su marido e hijos y compartió hermosas postales en Instagram. Además, hizo una parada donde recordó a su papá, fallecido en 2010.

26 de mayo 2014, 21:00hs
El viaje de Rocío Guirao Díaz a Europa. (Foto: Instagram)
El viaje de Rocío Guirao Díaz a Europa. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Rocío Guirao Díaz (29) viajó a Europa junto a su esposo Nicolás Paladini y sus dos hijos, Aitana (4) e Indio (3). En familia, la modelo recorrió parte de Italia y España, donde hizo una parada especial: la casa en Catalunia donde nació su papá, fallecido en 2010. 

“Papá, catalán hasta las tripas, cómo defendías y amabas tu ciudad, con orgullo me mostrabas sus recovecos, estás en cada rincón de mi viaje”, contó en Twitter, mientras iba mostrando hermosas postales de su viaje.

La Piazza Navona, la Fontana Di Trevi, o el Castel Sant'Angelo en Roma, fueron algunos de los lugares que recorrió Guirao Díaz en buena compañía. Además de Catalunia, Barcelona fue una de las ciudades que más disfrutó ("¡no me podés gustar tanto!", expresó) y la Fonatana Di Trevi, lo mencionó como uno de los espacios más románticos. “Love my boy #FontanaDiTrevi#Roma❤”, escribió en Instagram con una foto junto a su pareja.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit