ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce en vivo de Graciela Alfano con la asesora espiritual de Jorge Ibáñez: "¡Esto es muy grave, estoy harta!"

Vicenta, quien fuera la guía emocional del diseñador, habló en Infama del supuesto acto de magia negra de la actriz, quien llamó para defenderse.

Por Nadia_Barreiro
26 de mayo 2014, 20:01hs

“¡Que yo hago magia negra no es cierto. Cuando usted tenga que responder ante un fiscal lo va a tener que decir, esto es muy grave y la verdad, estoy harta! Gente que viene a cartonear cámara".

Años atrás, Jorge Ibañez contaba un raro episodio sobre un acto de magia negra que habría realizado Graciela Alfano, aunque sin dar detalles ni confirmaciones.

"No sé si fue magia negra o qué. Había excremento, pero yo no quise ver. Yo era muy amigo de Graciela. Supongo que le agarró un brote de celos. Me gusta que reconozca que se equivocó”, comentaba el diseñador.

La polémica se reavivó el sábado pasado en la mesa de Mirtha Legrand, cuando la diva -íntima amiga del fallecido diseñador- le repreguntó a Alfano por este tema y le llegó a decir que -para ella- mentía al negar el hecho. Tras esto, Vicenta, quien fuera la asesora espiritual de Ibañez, habló en Infama y recordó aquel momento. Pero Alfano no se lo dejó pasar y se defendió telefónicamente.

“¡Que yo hago magia negra no es cierto. Cuando usted tenga que responder ante un fiscal, lo va a tener que decir. ¡Esto es muy grave y la verdad, estoy harta! Gente que viene a cartonear cámara. Si no quiere ir a Tribunales, llámese a silencio. No me molesten más, vos cobrás muy bien por lo que hacés”, le dijo Grace enojada.

"Si tengo que ir a Tribunales no tengo ningún problema para defender a Jorge Ibañez".

Vicenta respondió sin achicarse: “Vos también cobrás muy bien por lo que hacés. Y si tengo que ir a Tribunales, no tengo ningún problema para defender a Jorge Ibañez. Lamento mucho que nos hayan cruzado”.

La paz, muy lejos.

Temas de la nota

Graciela AlfanoJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de zapallitos: liviana, rendidora y lista en media hora
  • Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año
  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit