ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce en vivo de Graciela Alfano con la asesora espiritual de Jorge Ibáñez: "¡Esto es muy grave, estoy harta!"

Vicenta, quien fuera la guía emocional del diseñador, habló en Infama del supuesto acto de magia negra de la actriz, quien llamó para defenderse.

Por Nadia_Barreiro
26 de mayo 2014, 20:01hs
Seguinos en

“¡Que yo hago magia negra no es cierto. Cuando usted tenga que responder ante un fiscal lo va a tener que decir, esto es muy grave y la verdad, estoy harta! Gente que viene a cartonear cámara".

Años atrás, Jorge Ibañez contaba un raro episodio sobre un acto de magia negra que habría realizado Graciela Alfano, aunque sin dar detalles ni confirmaciones.

"No sé si fue magia negra o qué. Había excremento, pero yo no quise ver. Yo era muy amigo de Graciela. Supongo que le agarró un brote de celos. Me gusta que reconozca que se equivocó”, comentaba el diseñador.

La polémica se reavivó el sábado pasado en la mesa de Mirtha Legrand, cuando la diva -íntima amiga del fallecido diseñador- le repreguntó a Alfano por este tema y le llegó a decir que -para ella- mentía al negar el hecho. Tras esto, Vicenta, quien fuera la asesora espiritual de Ibañez, habló en Infama y recordó aquel momento. Pero Alfano no se lo dejó pasar y se defendió telefónicamente.

“¡Que yo hago magia negra no es cierto. Cuando usted tenga que responder ante un fiscal, lo va a tener que decir. ¡Esto es muy grave y la verdad, estoy harta! Gente que viene a cartonear cámara. Si no quiere ir a Tribunales, llámese a silencio. No me molesten más, vos cobrás muy bien por lo que hacés”, le dijo Grace enojada.

"Si tengo que ir a Tribunales no tengo ningún problema para defender a Jorge Ibañez".

Vicenta respondió sin achicarse: “Vos también cobrás muy bien por lo que hacés. Y si tengo que ir a Tribunales, no tengo ningún problema para defender a Jorge Ibañez. Lamento mucho que nos hayan cruzado”.

La paz, muy lejos.

Temas de la nota

Graciela AlfanoJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit