Augusto Schuster y un mensaje lleno de amor para Barbie Vélez tras su emotiva nota en Intrusos

El actor no dudó en brindarle su apoyo a su novia después de que la joven rompiera el silencio en TV tras la muerte de Fabián Rodríguez

No hablan de su relación pero cada día se muestran más juntos y enamorados. Augusto Schuster y Bárbara Vélez se conocieron en el set de grabación de Somos Familia y la realidad terminó superando a la ficción.

Días atrás, realizaron juntos un viaje relámpago a Chile y luego estuvieron inseparables durante la gala que compartieron de Tu cara me suena. Incluso Nazarena Vélez publicó en Twitter una fotografía del actor besando en la frente a su hija en la intimidad de su hogar.

Pero el gesto más fuerte vino de la mano de Augusto luego de ver a su novia en Intrusos, donde Barbie habló por primera vez en profundidad sobre sus sentimientos tras el suicidio de Fabián Rodríguez, marido de Naza.

“Siempre nos hay tocado ser una el sostén de la otra. Siempre que mi mamá me necesite, estoy. Nos han tocado vivir muchas situaciones malas. No me hace ver a mi mamá sufrir. Ella sufrió una tragedia increíble. Pero ahora tiene que salir a trabajar, para pagar las deudas, las cosas de la casa…”, dijo entre lágrimas la joven a Jorge Rial.

Después de escuchar las palabras de Barbie, Augusto le escribió en Twitter: “¡Admiración! Nada más que eso… Eres increíble…”. Ella respondió el mensaje de amor con muchos corazones y horas más tarde dejó entrever que su novio la había sorprendido al escribir junto a un corazón: “¡La sorpresa más linda!”.

Nazarena, por su parte, también le escribió a su hija tras verla en Intrusos: “¡¡¡Dios qué hijos me diste!!! Te amo leoncita de mamá, ¡SOS TODO!”. Una tarde difícil que Barbie atravesó rodeada de mucho amor…