ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster y un mensaje lleno de amor para Barbie Vélez tras su emotiva nota en Intrusos

El actor no dudó en brindarle su apoyo a su novia después de que la joven rompiera el silencio en TV tras la muerte de Fabián Rodríguez.

21 de mayo 2014, 09:20hs
El tierno mensaje de Augusto Schuster para Barbie (Foto: Captura).
El tierno mensaje de Augusto Schuster para Barbie (Foto: Captura).

No hablan de su relación pero cada día se muestran más juntos y enamorados. Augusto Schuster y Bárbara Vélez se conocieron en el set de grabación de Somos Familia y la realidad terminó superando a la ficción.

Días atrás, realizaron juntos un viaje relámpago a Chile y luego estuvieron inseparables durante la gala que compartieron de Tu cara me suena. Incluso Nazarena Vélez publicó en Twitter una fotografía del actor besando en la frente a su hija en la intimidad de su hogar.

Pero el gesto más fuerte vino de la mano de Augusto luego de ver a su novia en Intrusos, donde Barbie habló por primera vez en profundidad sobre sus sentimientos tras el suicidio de Fabián Rodríguez, marido de Naza.

“Siempre nos hay tocado ser una el sostén de la otra. Siempre que mi mamá me necesite, estoy. Nos han tocado vivir muchas situaciones malas. No me hace ver a mi mamá sufrir. Ella sufrió una tragedia increíble. Pero ahora tiene que salir a trabajar, para pagar las deudas, las cosas de la casa…”, dijo entre lágrimas la joven a Jorge Rial.

Después de escuchar las palabras de Barbie, Augusto le escribió en Twitter: “¡Admiración! Nada más que eso… Eres increíble…”. Ella respondió el mensaje de amor con muchos corazones y horas más tarde dejó entrever que su novio la había sorprendido al escribir junto a un corazón: “¡La sorpresa más linda!”.

Nazarena, por su parte, también le escribió a su hija tras verla en Intrusos: “¡¡¡Dios qué hijos me diste!!! Te amo leoncita de mamá, ¡SOS TODO!”. Una tarde difícil que Barbie atravesó rodeada de mucho amor…

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Barbie VélezAugusto SchusterNazarena VélezBárbara VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit