ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras estar separados, Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia se casaron en Miami

La modelo contrajo matrimonio con el padre de su hija Simona, luego de 6 años de idas y vueltas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de mayo 2014, 17:55hs
Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia se casaron tras 6 años de idas y vueltas.
Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia se casaron tras 6 años de idas y vueltas.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente triunfó el amor. Luego de algunas separaciones y reconciliaciones, Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia formalizaron ante la ley la relación que mantienen, con idas y vueltas, hace casi 6 años. Radicados en Miami, la modelo y el empresario se convirtieron el lunes 19 en marido y mujer.

"¡Sí quiero! Y lo grito a los cuatro vientos. Te amo @jerovaldivia #justmarried", festejó @ClauAlbertario en Twitter.

El romance entre Albertario y Valdivia nació en 2008, cuando la actriz formaba parte de la compañía teatral de Moria Casán y el empresario la conquistó. Al poco tiempo, en julio de 2009 nació Simona.

Luego, varios escándalos involucraron a la pareja, que hasta hace poco estaba separada. Pero finalmente, el paradisíaco Miami se convirtió en el lugar propicio para que tanto Claudia Albertario como Jerónimo Valdivia afianzaran su amor. Ya son marido y mujer.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio

Temas de la nota

Claudia AlbertarioJerónimo Valdivia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él” (foto de prensa)
LO NUEVO

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
DIRECTO

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
  • Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor
  • Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit