ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras estar separados, Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia se casaron en Miami

La modelo contrajo matrimonio con el padre de su hija Simona, luego de 6 años de idas y vueltas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de mayo 2014, 17:55hs
Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia se casaron tras 6 años de idas y vueltas.
Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia se casaron tras 6 años de idas y vueltas.
Seguinos en Google

Finalmente triunfó el amor. Luego de algunas separaciones y reconciliaciones, Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia formalizaron ante la ley la relación que mantienen, con idas y vueltas, hace casi 6 años. Radicados en Miami, la modelo y el empresario se convirtieron el lunes 19 en marido y mujer.

"¡Sí quiero! Y lo grito a los cuatro vientos. Te amo @jerovaldivia #justmarried", festejó @ClauAlbertario en Twitter.

El romance entre Albertario y Valdivia nació en 2008, cuando la actriz formaba parte de la compañía teatral de Moria Casán y el empresario la conquistó. Al poco tiempo, en julio de 2009 nació Simona.

Luego, varios escándalos involucraron a la pareja, que hasta hace poco estaba separada. Pero finalmente, el paradisíaco Miami se convirtió en el lugar propicio para que tanto Claudia Albertario como Jerónimo Valdivia afianzaran su amor. Ya son marido y mujer.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Claudia AlbertarioJerónimo Valdivia

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit