ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras estar separados, Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia se casaron en Miami

La modelo contrajo matrimonio con el padre de su hija Simona, luego de 6 años de idas y vueltas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de mayo 2014, 17:55hs
Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia se casaron tras 6 años de idas y vueltas.
Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia se casaron tras 6 años de idas y vueltas.
Seguinos en Google

Finalmente triunfó el amor. Luego de algunas separaciones y reconciliaciones, Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia formalizaron ante la ley la relación que mantienen, con idas y vueltas, hace casi 6 años. Radicados en Miami, la modelo y el empresario se convirtieron el lunes 19 en marido y mujer.

"¡Sí quiero! Y lo grito a los cuatro vientos. Te amo @jerovaldivia #justmarried", festejó @ClauAlbertario en Twitter.

El romance entre Albertario y Valdivia nació en 2008, cuando la actriz formaba parte de la compañía teatral de Moria Casán y el empresario la conquistó. Al poco tiempo, en julio de 2009 nació Simona.

Luego, varios escándalos involucraron a la pareja, que hasta hace poco estaba separada. Pero finalmente, el paradisíaco Miami se convirtió en el lugar propicio para que tanto Claudia Albertario como Jerónimo Valdivia afianzaran su amor. Ya son marido y mujer.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Claudia AlbertarioJerónimo Valdivia

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit