En estos tiempos, cada día más personas miran la televisión mientras comentan en simultáneo en Twitter. Así sucedió ayer cuando Candelaria Tinelli se divertía con la emisión de ShowMatch y un cachorrito se robó su corazón.
"Hasta me saqué el arito pensando que llegaba @cuervotinelli con el shar pei L:’(", se lamentó Cande.
Su papá, Marcelo Tinelli, mostró a un hermoso “pichicho” color negro de raza y se preguntó en voz alta a quién lo iba a regalar. Apenas divisó la carita del perrito, fue amor a primera vista para la artista plástica.
“Ojalá mañana amanezca y en casa esté el shar pei negro........ #showmatch ¡@cuervotinelli, por favor!”, le manifestó su dulce “caprichito” al conductor.
Incluso, para tratar de convencer a Marcelo, Cande se quitó el piercing en el séptum (la pared cartilaginosa que separa las fosas nasales) que, por lo visto, no le agrada demasiado a Tinelli. “Hasta me saqué el arito pensando que llegaba @cuervotinelli con el shar pei :’(“, se lamentó la joven.
Después, con el rebote que tuvo su pedido en la red, una usuaria le sugirió que adope perros callejeros, a lo que la bella morocha aclaró: "No puedo tener más perros. Vivimos en un departamente. Sólo lo cargo a papá. Adoptaría a todos los perros".
Y bueno, todo en la vida no se puede.