ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura: silencioso regreso a Intrusos ¡y "chicana" en vivo de Jorge Rial!

El periodista volvió al ciclo de América, luego de tomarse dos semanas a raíz del escándalo por su supuesta paternidad extramatrimonial, y su amigo le hizo un incisivo chiste.

19 de mayo 2014, 16:13hs

Después de que se desatara un verdadero escándalo por la noticia de una posible paternidad extramatrimonial de Luis Ventura y de su explosiva pelea con Beto Casella en radio, el periodista se tomó dos semanas de licencia en Intrusos a pedido de las autoridades del canal.

El lunes, finalmente, Luis volvió al piso del programa y optó por no hablar de las noticias que lo tienen como protagonista. Pero, en medio de la emisión, su amigo Jorge Rial no pudo evitar hacerle una pesada broma en cámara.

Rial bromeó al aire: "Ventura, ¡olvidate!, prefiere no tener sexo. Dejalo a Ventura, borró el sexo por seis años más o menos".

Ocurrió cuando el panel analizaba con Tamara Pettinato el famoso piquito que se dieron Agustina Cherri y Calu Rivero en la entrega de los premios Martín Fierro. En un momento, Rial mostró la parodia del beso que hizo Ale Guatti con un camarógrafo.

Divertida, Tamara exclamó: “¡Son todos gays! ¿Cuál de todos ustedes es heterosexual?”. Rial respondió entre risas: “Yo y lo digo pidiendo disculpas. Pero soy heterosexual”. Entonces, cuando Ventura intentó comentar algo, Jorge le pidió entre risas a su invitada que no le prestara atención a la opinión de su compañero.

“Ventura, ¡olvidate!, prefiere no tener sexo. Dejalo a Ventura, borró el sexo por seis años más o menos”, bromeó Jorge haciendo referencia a los rumores sobre la vida personal de Luis. La hija de Pettinato preguntó: “¿Lo tachó (el sexo)?” y el conductor remató al grito de “Sí, sí, ¡tachó la doble!”.

Ventura, por su parte, sólo se limitó a sonreír y mirar a cámara mientras sus compañeros reían a carcajadas.

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit