ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peculiar "entrenamiento" de Alejandro Fantino para relatar el Mundial

Entusiasmado por la cercanía de la Copa que mantiene en vilo a todo el planeta, el periodista le contó a Intrusos cómo se prepara para volver a su primer amor.

16 de mayo 2014, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Falta menos de un mes para que comience el Mundial 2014 y los fanáticos del fútbol ya se están preparando. Calendario en mano, se comienzan a organizar las reuniones para ver los partidos, se buscan los objetos que son cábala infaltable y hasta se alerta a aquellos que ignoran el deporte que encontrarán un cartelito con el pedido “por favor, no molestar” frente a sus narices.

"Estoy relatando dos o tres partidos por semana en mi casa, frente a la tele. Estoy estudiando a los jugadores, cómo se mueven para meterle ritmo".

La pasión mundialista alcanza a los periodistas, que también calientan motores para relatar y analizar el desempeño de los seleccionados del mundo. Alejandro Fantino, por ejemplo, reveló en Intrusos el curioso entrenamiento que realiza en su casa preparándose para el campeonato del mundo.

Fantino, que relató por última vez en 2011 la Copa América para Radio 10, relatará para La Red los partidos de la Copa Brasil 2014: “Era una de mis ideas cuando firmé el contrato hace un año, pensar en el Mundial. Vuelvo a relatar y estoy entrenando porque tiene un ritmo, se entrena como jugar al tenis o al fútbol”.

¿Y cómo entrena Alejandro? De una manera muy peculiar: “Estoy relatando dos o tres partidos por semana en mi casa, frente a la tele. Estoy estudiando a los jugadores, cómo se mueven para meterle ritmo. Porque después son noventa minutos, te quedás sin garganta y es muy complicado”. ¿Lo imitarán los demás relatores?

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit