ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peculiar "entrenamiento" de Alejandro Fantino para relatar el Mundial

Entusiasmado por la cercanía de la Copa que mantiene en vilo a todo el planeta, el periodista le contó a Intrusos cómo se prepara para volver a su primer amor.

16 de mayo 2014, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Falta menos de un mes para que comience el Mundial 2014 y los fanáticos del fútbol ya se están preparando. Calendario en mano, se comienzan a organizar las reuniones para ver los partidos, se buscan los objetos que son cábala infaltable y hasta se alerta a aquellos que ignoran el deporte que encontrarán un cartelito con el pedido “por favor, no molestar” frente a sus narices.

"Estoy relatando dos o tres partidos por semana en mi casa, frente a la tele. Estoy estudiando a los jugadores, cómo se mueven para meterle ritmo".

La pasión mundialista alcanza a los periodistas, que también calientan motores para relatar y analizar el desempeño de los seleccionados del mundo. Alejandro Fantino, por ejemplo, reveló en Intrusos el curioso entrenamiento que realiza en su casa preparándose para el campeonato del mundo.

Fantino, que relató por última vez en 2011 la Copa América para Radio 10, relatará para La Red los partidos de la Copa Brasil 2014: “Era una de mis ideas cuando firmé el contrato hace un año, pensar en el Mundial. Vuelvo a relatar y estoy entrenando porque tiene un ritmo, se entrena como jugar al tenis o al fútbol”.

¿Y cómo entrena Alejandro? De una manera muy peculiar: “Estoy relatando dos o tres partidos por semana en mi casa, frente a la tele. Estoy estudiando a los jugadores, cómo se mueven para meterle ritmo. Porque después son noventa minutos, te quedás sin garganta y es muy complicado”. ¿Lo imitarán los demás relatores?

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Vadalá, el ex marido de Moria Casán
SE PICÓ

La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña
SE PICA

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
SIN PIEDAD

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia
  • Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña
  • Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
  • Rufina Cabré no quiere volver a Turquía: la reacción de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit