ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peculiar "entrenamiento" de Alejandro Fantino para relatar el Mundial

Entusiasmado por la cercanía de la Copa que mantiene en vilo a todo el planeta, el periodista le contó a Intrusos cómo se prepara para volver a su primer amor.

16 de mayo 2014, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Falta menos de un mes para que comience el Mundial 2014 y los fanáticos del fútbol ya se están preparando. Calendario en mano, se comienzan a organizar las reuniones para ver los partidos, se buscan los objetos que son cábala infaltable y hasta se alerta a aquellos que ignoran el deporte que encontrarán un cartelito con el pedido “por favor, no molestar” frente a sus narices.

"Estoy relatando dos o tres partidos por semana en mi casa, frente a la tele. Estoy estudiando a los jugadores, cómo se mueven para meterle ritmo".

La pasión mundialista alcanza a los periodistas, que también calientan motores para relatar y analizar el desempeño de los seleccionados del mundo. Alejandro Fantino, por ejemplo, reveló en Intrusos el curioso entrenamiento que realiza en su casa preparándose para el campeonato del mundo.

Fantino, que relató por última vez en 2011 la Copa América para Radio 10, relatará para La Red los partidos de la Copa Brasil 2014: “Era una de mis ideas cuando firmé el contrato hace un año, pensar en el Mundial. Vuelvo a relatar y estoy entrenando porque tiene un ritmo, se entrena como jugar al tenis o al fútbol”.

¿Y cómo entrena Alejandro? De una manera muy peculiar: “Estoy relatando dos o tres partidos por semana en mi casa, frente a la tele. Estoy estudiando a los jugadores, cómo se mueven para meterle ritmo. Porque después son noventa minutos, te quedás sin garganta y es muy complicado”. ¿Lo imitarán los demás relatores?

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit