ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peculiar "entrenamiento" de Alejandro Fantino para relatar el Mundial

Entusiasmado por la cercanía de la Copa que mantiene en vilo a todo el planeta, el periodista le contó a Intrusos cómo se prepara para volver a su primer amor.

16 de mayo 2014, 15:16hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Falta menos de un mes para que comience el Mundial 2014 y los fanáticos del fútbol ya se están preparando. Calendario en mano, se comienzan a organizar las reuniones para ver los partidos, se buscan los objetos que son cábala infaltable y hasta se alerta a aquellos que ignoran el deporte que encontrarán un cartelito con el pedido “por favor, no molestar” frente a sus narices.

"Estoy relatando dos o tres partidos por semana en mi casa, frente a la tele. Estoy estudiando a los jugadores, cómo se mueven para meterle ritmo".

La pasión mundialista alcanza a los periodistas, que también calientan motores para relatar y analizar el desempeño de los seleccionados del mundo. Alejandro Fantino, por ejemplo, reveló en Intrusos el curioso entrenamiento que realiza en su casa preparándose para el campeonato del mundo.

Fantino, que relató por última vez en 2011 la Copa América para Radio 10, relatará para La Red los partidos de la Copa Brasil 2014: “Era una de mis ideas cuando firmé el contrato hace un año, pensar en el Mundial. Vuelvo a relatar y estoy entrenando porque tiene un ritmo, se entrena como jugar al tenis o al fútbol”.

¿Y cómo entrena Alejandro? De una manera muy peculiar: “Estoy relatando dos o tres partidos por semana en mi casa, frente a la tele. Estoy estudiando a los jugadores, cómo se mueven para meterle ritmo. Porque después son noventa minutos, te quedás sin garganta y es muy complicado”. ¿Lo imitarán los demás relatores?

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y Tom Cruise
EL VIDEO

Así fue el íntimo encuentro de María Becerra con Tom Cruise en su camarín durante la final del Mundial 2026

Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
"MI FAMILIA"

Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido que derritieron las redes

Caro Trippar. CRÉDITO: Captura de video.
FUERTE RELATO

Caro Trippar reveló que tiene cáncer de mama con metástasis: “Me decían que no tenía cura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo encuentro de María Becerra con Tom Cruise en su camarín durante la final del Mundial 2026
  • Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido que derritieron las redes
  • Caro Trippar reveló que tiene cáncer de mama con metástasis: “Me decían que no tenía cura”
  • Sabrina Rojas se comparó con Wanda Nara y fulminó a Luciano Castro: “Voy a sacar mi propio curso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit