ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peculiar "entrenamiento" de Alejandro Fantino para relatar el Mundial

Entusiasmado por la cercanía de la Copa que mantiene en vilo a todo el planeta, el periodista le contó a Intrusos cómo se prepara para volver a su primer amor.

16 de mayo 2014, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Falta menos de un mes para que comience el Mundial 2014 y los fanáticos del fútbol ya se están preparando. Calendario en mano, se comienzan a organizar las reuniones para ver los partidos, se buscan los objetos que son cábala infaltable y hasta se alerta a aquellos que ignoran el deporte que encontrarán un cartelito con el pedido “por favor, no molestar” frente a sus narices.

"Estoy relatando dos o tres partidos por semana en mi casa, frente a la tele. Estoy estudiando a los jugadores, cómo se mueven para meterle ritmo".

La pasión mundialista alcanza a los periodistas, que también calientan motores para relatar y analizar el desempeño de los seleccionados del mundo. Alejandro Fantino, por ejemplo, reveló en Intrusos el curioso entrenamiento que realiza en su casa preparándose para el campeonato del mundo.

Fantino, que relató por última vez en 2011 la Copa América para Radio 10, relatará para La Red los partidos de la Copa Brasil 2014: “Era una de mis ideas cuando firmé el contrato hace un año, pensar en el Mundial. Vuelvo a relatar y estoy entrenando porque tiene un ritmo, se entrena como jugar al tenis o al fútbol”.

¿Y cómo entrena Alejandro? De una manera muy peculiar: “Estoy relatando dos o tres partidos por semana en mi casa, frente a la tele. Estoy estudiando a los jugadores, cómo se mueven para meterle ritmo. Porque después son noventa minutos, te quedás sin garganta y es muy complicado”. ¿Lo imitarán los demás relatores?

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
¡UY!

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Silvina Escudero cumplió 43 años (Foto: Instagram @escuderosilvina)
No faltó nadie

Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
  • Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro
  • Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit