ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal y una pícara respuesta sobre la China Suárez: "Nunca se sabe, el amor aparece cuando menos lo esperás"

En medio de rumores de romance con la actriz argentina, el artista español dejó la puerta abierta a una posible relación con la ex de Nicolás Cabré.

16 de mayo 2014, 13:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores comenzaron a surgir a fines de abril, tras el recital que David Bisbal brindó en nuestro país en el estadio de Ferro. Entre sus miles de fans, se encontraba una muy especial: Eugenia “La China” Suárez, quien elogió el show en su cuenta de Twitter.

La revista Paparazzi informó que el cantante quedó encantado con la actriz y que días después del concierto habrían visto a Eugenia caminando por los pasillos del Hotel Four Seasons, donde se hospedaba David, en bata.

¿Cómo continúa la historia de David y la China? Por lo pronto, grabarán un videoclip juntos. Así lo confirmó el propio Bisbal en México, donde fue entrevistado por Televisa mientras firmaba autógrafos para sus fans.

Consultado por los rumores de romance con la ex de Nicolás Cabré, el español dejó la puerta abierta al amor: “No, con la China lo que voy a grabar ahora es un videoclip en Argentina. Y nunca se sabe, el amor es ciego, aparece cuando menos te lo esperas”, respondió… alimentando aún más los rumores. 

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
NO PERDIÓ EL HUMOR

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto

 River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
ROMPIÓ EL SILENCIO

River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
"DOS ESTÁN ACTIVOS"

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto
  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit