ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal y una pícara respuesta sobre la China Suárez: "Nunca se sabe, el amor aparece cuando menos lo esperás"

En medio de rumores de romance con la actriz argentina, el artista español dejó la puerta abierta a una posible relación con la ex de Nicolás Cabré.

16 de mayo 2014, 13:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores comenzaron a surgir a fines de abril, tras el recital que David Bisbal brindó en nuestro país en el estadio de Ferro. Entre sus miles de fans, se encontraba una muy especial: Eugenia “La China” Suárez, quien elogió el show en su cuenta de Twitter.

La revista Paparazzi informó que el cantante quedó encantado con la actriz y que días después del concierto habrían visto a Eugenia caminando por los pasillos del Hotel Four Seasons, donde se hospedaba David, en bata.

¿Cómo continúa la historia de David y la China? Por lo pronto, grabarán un videoclip juntos. Así lo confirmó el propio Bisbal en México, donde fue entrevistado por Televisa mientras firmaba autógrafos para sus fans.

Consultado por los rumores de romance con la ex de Nicolás Cabré, el español dejó la puerta abierta al amor: “No, con la China lo que voy a grabar ahora es un videoclip en Argentina. Y nunca se sabe, el amor es ciego, aparece cuando menos te lo esperas”, respondió… alimentando aún más los rumores. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta que le hizo Marcelo Tinelli

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit