ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal y una pícara respuesta sobre la China Suárez: "Nunca se sabe, el amor aparece cuando menos lo esperás"

En medio de rumores de romance con la actriz argentina, el artista español dejó la puerta abierta a una posible relación con la ex de Nicolás Cabré.

16 de mayo 2014, 13:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores comenzaron a surgir a fines de abril, tras el recital que David Bisbal brindó en nuestro país en el estadio de Ferro. Entre sus miles de fans, se encontraba una muy especial: Eugenia “La China” Suárez, quien elogió el show en su cuenta de Twitter.

La revista Paparazzi informó que el cantante quedó encantado con la actriz y que días después del concierto habrían visto a Eugenia caminando por los pasillos del Hotel Four Seasons, donde se hospedaba David, en bata.

¿Cómo continúa la historia de David y la China? Por lo pronto, grabarán un videoclip juntos. Así lo confirmó el propio Bisbal en México, donde fue entrevistado por Televisa mientras firmaba autógrafos para sus fans.

Consultado por los rumores de romance con la ex de Nicolás Cabré, el español dejó la puerta abierta al amor: “No, con la China lo que voy a grabar ahora es un videoclip en Argentina. Y nunca se sabe, el amor es ciego, aparece cuando menos te lo esperas”, respondió… alimentando aún más los rumores. 

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit