ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal y una pícara respuesta sobre la China Suárez: "Nunca se sabe, el amor aparece cuando menos lo esperás"

En medio de rumores de romance con la actriz argentina, el artista español dejó la puerta abierta a una posible relación con la ex de Nicolás Cabré.

16 de mayo 2014, 13:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores comenzaron a surgir a fines de abril, tras el recital que David Bisbal brindó en nuestro país en el estadio de Ferro. Entre sus miles de fans, se encontraba una muy especial: Eugenia “La China” Suárez, quien elogió el show en su cuenta de Twitter.

La revista Paparazzi informó que el cantante quedó encantado con la actriz y que días después del concierto habrían visto a Eugenia caminando por los pasillos del Hotel Four Seasons, donde se hospedaba David, en bata.

¿Cómo continúa la historia de David y la China? Por lo pronto, grabarán un videoclip juntos. Así lo confirmó el propio Bisbal en México, donde fue entrevistado por Televisa mientras firmaba autógrafos para sus fans.

Consultado por los rumores de romance con la ex de Nicolás Cabré, el español dejó la puerta abierta al amor: “No, con la China lo que voy a grabar ahora es un videoclip en Argentina. Y nunca se sabe, el amor es ciego, aparece cuando menos te lo esperas”, respondió… alimentando aún más los rumores. 

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit