Ciudad Magazine

Notas Top

David Bisbal y una pícara respuesta sobre la China Suárez: "Nunca se sabe, el amor aparece cuando menos lo esperás"

En medio de rumores de romance con la actriz argentina, el artista español dejó la puerta abierta a una posible relación con la ex de Nicolás Cabré.

David Bisbal y una pícara respuesta sobre la China Suárez: "Nunca se sabe, el amor aparece cuando menos lo esperás"

Los rumores comenzaron a surgir a fines de abril, tras el recital que David Bisbal brindó en nuestro país en el estadio de Ferro. Entre sus miles de fans, se encontraba una muy especial: Eugenia “La China” Suárez, quien elogió el show en su cuenta de Twitter.

La revista Paparazzi informó que el cantante quedó encantado con la actriz y que días después del concierto habrían visto a Eugenia caminando por los pasillos del Hotel Four Seasons, donde se hospedaba David, en bata.

¿Cómo continúa la historia de David y la China? Por lo pronto, grabarán un videoclip juntos. Así lo confirmó el propio Bisbal en México, donde fue entrevistado por Televisa mientras firmaba autógrafos para sus fans.

Consultado por los rumores de romance con la ex de Nicolás Cabré, el español dejó la puerta abierta al amor: “No, con la China lo que voy a grabar ahora es un videoclip en Argentina. Y nunca se sabe, el amor es ciego, aparece cuando menos te lo esperas”, respondió… alimentando aún más los rumores.