ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionante presentación en The X Factor: venció sus temores y conquistó al mundo

Christopher Maloney se atrevió por primera vez en su vida a cantar enfrente de miles de personas. Con una simple canción dejó boquiabierto al público.

18 de mayo 2014, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una impresionante audición en The X Factor UK se ha vuelto viral en las redes sociales. Un hombre llamado Christopher Maloney de 34 años, nacido en Liverpool que trabaja como consejero de servicios al cliente, se atrevió por primera vez en su vida a cantar enfrente de miles de personas con la esperanza de pasar a la siguente ronda del reality inglés.

En el video Christopher, acompañado de su abuela con la que creció después de que muriera su abuelo, llegó a las audiciones lleno de nervios pero mucho entusiasmo y valor.

Apenas empezó a cantar dejó a todos los jueces con la boca abierta y todo el publico se puso de pie para aplaudirlo. Él, con los ojos llenos de lágrimas mostró su felicidad y no lo podía creer. Definitivamente, dejó al  mundo atónito.

¡Piel de gallina al instante!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Christopher Maloney

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
SIN VUELTAS

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”

Harvey Weinstein (foto: web)
TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
¡QUÉ DOLOR!

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
  • Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual
  • Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
  • Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit