ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionante presentación en The X Factor: venció sus temores y conquistó al mundo

Christopher Maloney se atrevió por primera vez en su vida a cantar enfrente de miles de personas. Con una simple canción dejó boquiabierto al público.

18 de mayo 2014, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una impresionante audición en The X Factor UK se ha vuelto viral en las redes sociales. Un hombre llamado Christopher Maloney de 34 años, nacido en Liverpool que trabaja como consejero de servicios al cliente, se atrevió por primera vez en su vida a cantar enfrente de miles de personas con la esperanza de pasar a la siguente ronda del reality inglés.

En el video Christopher, acompañado de su abuela con la que creció después de que muriera su abuelo, llegó a las audiciones lleno de nervios pero mucho entusiasmo y valor.

Apenas empezó a cantar dejó a todos los jueces con la boca abierta y todo el publico se puso de pie para aplaudirlo. Él, con los ojos llenos de lágrimas mostró su felicidad y no lo podía creer. Definitivamente, dejó al  mundo atónito.

¡Piel de gallina al instante!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Christopher Maloney

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit