ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado opinó de la sensual foto "mundialista" de Luli Salazar: "Es una foto vieja, cuando no salía conmigo"

El novio de la bomba sexy visitó el ciclo Buenos días América. Y no pudo esquivar la pregunta sobre la foto de su pareja, semi desnuda, alentando a la Argentina.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de mayo 2014, 11:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Luciana Salazar comenzó su noviazgo con Martín Redrado, la exposición corporal de la despampanante rubia mermó. La idea del economista era que su chica muestre menos. Pero un vasto archivo fotográfico, sigue regalándole a la platea masculina su belleza.

"Esa foto tiene 4 años, cuando no salía conmigo", comentó Redrado, dejando entrever sus celos.

Días atrás, Luli compartió una foto donde se la ve casi desnuda, tapando su "intimidad" con una pelota de fútbol. “Ya cada vez falta menos. Empecemos a ponerle espíritu. Vamos Argentina”, rezaba el tweet de la actual panelista de Animales sueltos.

Redrado, invitado al ciclo Buenos días América, no pudo evitar la pregunta incómoda sobre el tema. Y con la imagen en pantalla, aseguró: “Cada uno tiene su espacio profesional. Lo respeto”. Luego, aclaró: “Es una foto antigua, tiene 4 años, es del otro Mundial, cuando no salía conmigo”.

¡El economista la prefería vestida! 

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”
SIN FILTRO

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante
TODA LA VERDAD

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa
  • La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
  • La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit