ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado opinó de la sensual foto "mundialista" de Luli Salazar: "Es una foto vieja, cuando no salía conmigo"

El novio de la bomba sexy visitó el ciclo Buenos días América. Y no pudo esquivar la pregunta sobre la foto de su pareja, semi desnuda, alentando a la Argentina.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de mayo 2014, 11:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Luciana Salazar comenzó su noviazgo con Martín Redrado, la exposición corporal de la despampanante rubia mermó. La idea del economista era que su chica muestre menos. Pero un vasto archivo fotográfico, sigue regalándole a la platea masculina su belleza.

"Esa foto tiene 4 años, cuando no salía conmigo", comentó Redrado, dejando entrever sus celos.

Días atrás, Luli compartió una foto donde se la ve casi desnuda, tapando su "intimidad" con una pelota de fútbol. “Ya cada vez falta menos. Empecemos a ponerle espíritu. Vamos Argentina”, rezaba el tweet de la actual panelista de Animales sueltos.

Redrado, invitado al ciclo Buenos días América, no pudo evitar la pregunta incómoda sobre el tema. Y con la imagen en pantalla, aseguró: “Cada uno tiene su espacio profesional. Lo respeto”. Luego, aclaró: “Es una foto antigua, tiene 4 años, es del otro Mundial, cuando no salía conmigo”.

¡El economista la prefería vestida! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

La Reina del Flow
MIRÁ VOS

La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires
  • Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit