ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda desmintió un supuesto desalojo: "Protegemos la integridad de nuestro hijo"

Por Angel de Brito. La madre de Dieguito Fernando echó por tierra las versiones periodisticas que aseguran que El Diez iría sobre sus bienes personales, incluyendo la casa donde residen en Ezeiza.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
15 de mayo 2014, 10:27hs
Verónica Ojeda y Diego Maradona. (Foto: Web)
Verónica Ojeda y Diego Maradona. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Me veo obligada a desmentir el supuesto desalojo de nuestro asiento familiar, resaltando el derecho de mi hijo a residir en su hogar".

Es de público conocimiento que la relación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda no pasa por su mejor momento. Luego de que afirmara que "nunca había visto trabajar a su ex pareja en los 8 años que estuvieron juntos", el Diez decidió ir un paso más lejos y llevó la disputa a la Justicia. El técnico de fútbol instruyó a su abogado, Matías Morla, para que pise el acelerador y vaya a fondo contra la madre de Dieguito Fernando. 

"Diego quiere el total de los bienes que usufructúa Verónica. O sea, los cinco autos, los dos departamentos, la casa de Ezeiza y dinero que tenían depositado en el exterior. Se llega a esta situación porque en agosto del año pasado se había llegado a un acuerdo, que Verónica nunca quiso firmar, por el cual ella se quedaba con cuatro autos y la casa de la Ezeiza, hasta que Diego le compre otra más chica por la misma zona. Por su parte, Maradona recuperaría los dos departamentos, el Mini Cooper y dinero depositado en el exterior. El pacto estaba avanzado y se llegó a hacer el acta, pero ella no lo quiso rubricar", explicó el letrado a Ciudad.com, apenas un mes atrás.

"Es de mi mayor interés, como también el de su padre, proteger la integridad de nuestro hijo. Ambos pretendemos dejar en claro que su hogar prevalecerán por sobre todo interés de terceros".

Pero si hay algo que siempre caracterizó la vida de Maradona, son los giros inesperados. Y la historia parece haber cambiado una vez más. En un breve comunicado, Ojeda me aseguró que no existe el supuesto desalojo de la casa que habita en la localidad de Ezeiza junto a su hijo.

El texto completo:

En virtud de desagradables versiones periodísticas surgidas en distintos medios de comunicación, vertidas por personas ajenas a nuestro entorno familiar, me veo obligada a desmentir el supuesto desalojo de nuestro asiento familiar, resaltando el derecho de mi hijo, Diego Fernando Maradona, a residir en su hogar.

Es de mi mayor interés, como también el de su padre, proteger la integridad física y moral de nuestro hijo. Ambos pretendemos dejar en claro que su hogar y ambiente familiar prevalecerán por sobre todo interés de terceros.

Sin otro particular saluda atentamente,

Verónica Ojeda

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit