ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda desmintió un supuesto desalojo: "Protegemos la integridad de nuestro hijo"

Por Angel de Brito. La madre de Dieguito Fernando echó por tierra las versiones periodisticas que aseguran que El Diez iría sobre sus bienes personales, incluyendo la casa donde residen en Ezeiza.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
15 de mayo 2014, 10:27hs
Verónica Ojeda y Diego Maradona. (Foto: Web)
Verónica Ojeda y Diego Maradona. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me veo obligada a desmentir el supuesto desalojo de nuestro asiento familiar, resaltando el derecho de mi hijo a residir en su hogar".

Es de público conocimiento que la relación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda no pasa por su mejor momento. Luego de que afirmara que "nunca había visto trabajar a su ex pareja en los 8 años que estuvieron juntos", el Diez decidió ir un paso más lejos y llevó la disputa a la Justicia. El técnico de fútbol instruyó a su abogado, Matías Morla, para que pise el acelerador y vaya a fondo contra la madre de Dieguito Fernando. 

"Diego quiere el total de los bienes que usufructúa Verónica. O sea, los cinco autos, los dos departamentos, la casa de Ezeiza y dinero que tenían depositado en el exterior. Se llega a esta situación porque en agosto del año pasado se había llegado a un acuerdo, que Verónica nunca quiso firmar, por el cual ella se quedaba con cuatro autos y la casa de la Ezeiza, hasta que Diego le compre otra más chica por la misma zona. Por su parte, Maradona recuperaría los dos departamentos, el Mini Cooper y dinero depositado en el exterior. El pacto estaba avanzado y se llegó a hacer el acta, pero ella no lo quiso rubricar", explicó el letrado a Ciudad.com, apenas un mes atrás.

"Es de mi mayor interés, como también el de su padre, proteger la integridad de nuestro hijo. Ambos pretendemos dejar en claro que su hogar prevalecerán por sobre todo interés de terceros".

Pero si hay algo que siempre caracterizó la vida de Maradona, son los giros inesperados. Y la historia parece haber cambiado una vez más. En un breve comunicado, Ojeda me aseguró que no existe el supuesto desalojo de la casa que habita en la localidad de Ezeiza junto a su hijo.

El texto completo:

En virtud de desagradables versiones periodísticas surgidas en distintos medios de comunicación, vertidas por personas ajenas a nuestro entorno familiar, me veo obligada a desmentir el supuesto desalojo de nuestro asiento familiar, resaltando el derecho de mi hijo, Diego Fernando Maradona, a residir en su hogar.

Es de mi mayor interés, como también el de su padre, proteger la integridad física y moral de nuestro hijo. Ambos pretendemos dejar en claro que su hogar y ambiente familiar prevalecerán por sobre todo interés de terceros.

Sin otro particular saluda atentamente,

Verónica Ojeda

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit