ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia fue la primera eliminada de Bailando 2014

La bella modelo uruguaya, ex novia de Diego Forlán y Pablo Mouche, se despidió del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

14 de mayo 2014, 09:50hs
Vitto Saravia se fue de ShowMatch (Foto: Web).
Vitto Saravia se fue de ShowMatch (Foto: Web).

El martes se vivió una noche de emociones fuertes en ShowMatch. Luego del emotivo desembarco de Mimí Pons en el certamen, en lugar de su hermana, la querida Norma Pons, llegó el turno de uno de los momentos más tensos del programa: el primer duelo de esta nueva temporada de Bailando.

Yanina Latorre, Vicky Xipolitakis, Evelyn Von Brocke, Vitto Saravia y Luciano “El Tirri” obtuvieron los menores puntajes por parte del jurado compuesto por Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Marcelo Polino; por lo que debieron repetir sus coreografías en busca de ser salvados.

Finalmente, Vitto se enfrentó a Latorre en el voto telefónico y no pudo ganarle. La bella modelo uruguaya, conocida por sus noviazgos con Diego Forlán y Pablo Mouche, quedó eliminada del Bailando por el 48,03% de los votos. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

Temas de la nota

Yanina LatorreVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Uriel De Martini y Martina Stewart con Rufi. Foto: Instagram @martistewart_
¡FELICIDADES!

Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano

Ricardo Montaner presentó su última composición. (Foto: instagram/montaner)
MIRÁ

Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
QUE VIVA EL AMOR

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 15/12/25 LOS LOOKS Y GANADORES DE LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 15/12/25 TODO LO QUE DEJÓ LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit