ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia fue la primera eliminada de Bailando 2014

La bella modelo uruguaya, ex novia de Diego Forlán y Pablo Mouche, se despidió del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

14 de mayo 2014, 09:50hs
Vitto Saravia se fue de ShowMatch (Foto: Web).
Vitto Saravia se fue de ShowMatch (Foto: Web).
Seguinos en Google

El martes se vivió una noche de emociones fuertes en ShowMatch. Luego del emotivo desembarco de Mimí Pons en el certamen, en lugar de su hermana, la querida Norma Pons, llegó el turno de uno de los momentos más tensos del programa: el primer duelo de esta nueva temporada de Bailando.

Yanina Latorre, Vicky Xipolitakis, Evelyn Von Brocke, Vitto Saravia y Luciano “El Tirri” obtuvieron los menores puntajes por parte del jurado compuesto por Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Marcelo Polino; por lo que debieron repetir sus coreografías en busca de ser salvados.

Finalmente, Vitto se enfrentó a Latorre en el voto telefónico y no pudo ganarle. La bella modelo uruguaya, conocida por sus noviazgos con Diego Forlán y Pablo Mouche, quedó eliminada del Bailando por el 48,03% de los votos. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Yanina LatorreVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
SU PALABRA

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit