ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia fue la primera eliminada de Bailando 2014

La bella modelo uruguaya, ex novia de Diego Forlán y Pablo Mouche, se despidió del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

14 de mayo 2014, 09:50hs
Vitto Saravia se fue de ShowMatch (Foto: Web).
Vitto Saravia se fue de ShowMatch (Foto: Web).
Seguinos en Google

El martes se vivió una noche de emociones fuertes en ShowMatch. Luego del emotivo desembarco de Mimí Pons en el certamen, en lugar de su hermana, la querida Norma Pons, llegó el turno de uno de los momentos más tensos del programa: el primer duelo de esta nueva temporada de Bailando.

Yanina Latorre, Vicky Xipolitakis, Evelyn Von Brocke, Vitto Saravia y Luciano “El Tirri” obtuvieron los menores puntajes por parte del jurado compuesto por Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Marcelo Polino; por lo que debieron repetir sus coreografías en busca de ser salvados.

Finalmente, Vitto se enfrentó a Latorre en el voto telefónico y no pudo ganarle. La bella modelo uruguaya, conocida por sus noviazgos con Diego Forlán y Pablo Mouche, quedó eliminada del Bailando por el 48,03% de los votos. 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Yanina LatorreVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit