ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia fue la primera eliminada de Bailando 2014

La bella modelo uruguaya, ex novia de Diego Forlán y Pablo Mouche, se despidió del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

14 de mayo 2014, 09:50hs
Vitto Saravia se fue de ShowMatch (Foto: Web).
Vitto Saravia se fue de ShowMatch (Foto: Web).
Seguinos en Google

El martes se vivió una noche de emociones fuertes en ShowMatch. Luego del emotivo desembarco de Mimí Pons en el certamen, en lugar de su hermana, la querida Norma Pons, llegó el turno de uno de los momentos más tensos del programa: el primer duelo de esta nueva temporada de Bailando.

Yanina Latorre, Vicky Xipolitakis, Evelyn Von Brocke, Vitto Saravia y Luciano “El Tirri” obtuvieron los menores puntajes por parte del jurado compuesto por Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Marcelo Polino; por lo que debieron repetir sus coreografías en busca de ser salvados.

Finalmente, Vitto se enfrentó a Latorre en el voto telefónico y no pudo ganarle. La bella modelo uruguaya, conocida por sus noviazgos con Diego Forlán y Pablo Mouche, quedó eliminada del Bailando por el 48,03% de los votos. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Yanina LatorreVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit