ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia fue la primera eliminada de Bailando 2014

La bella modelo uruguaya, ex novia de Diego Forlán y Pablo Mouche, se despidió del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

14 de mayo 2014, 09:50hs
Vitto Saravia se fue de ShowMatch (Foto: Web).
Vitto Saravia se fue de ShowMatch (Foto: Web).
Seguinos en Google

El martes se vivió una noche de emociones fuertes en ShowMatch. Luego del emotivo desembarco de Mimí Pons en el certamen, en lugar de su hermana, la querida Norma Pons, llegó el turno de uno de los momentos más tensos del programa: el primer duelo de esta nueva temporada de Bailando.

Yanina Latorre, Vicky Xipolitakis, Evelyn Von Brocke, Vitto Saravia y Luciano “El Tirri” obtuvieron los menores puntajes por parte del jurado compuesto por Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Marcelo Polino; por lo que debieron repetir sus coreografías en busca de ser salvados.

Finalmente, Vitto se enfrentó a Latorre en el voto telefónico y no pudo ganarle. La bella modelo uruguaya, conocida por sus noviazgos con Diego Forlán y Pablo Mouche, quedó eliminada del Bailando por el 48,03% de los votos. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Yanina LatorreVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit