ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci, y un lapidario tweet ¿contra Nacha Guevara y Soledad Silveyra?

La vedette, ex campeona del Bailando, explotó en la red social mientras las jueces del certamen se cruzaban fuerte con Matías Alé y Sabrina Ravelli. ¡Mirá qué dijo!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de mayo 2014, 15:46hs
Celina Rucci disparó contra Nacha Guevara y Soledad Silveyra. (Foto: Web)
Celina Rucci disparó contra Nacha Guevara y Soledad Silveyra. (Foto: Web)
Seguinos en

La gala de anoche en ShowMatch produjo coletazos dentro de la misma pista, donde Matías Alé y Sabrina Ravelli tuvieron fuertes discrepancias con el jurado, así también como en las redes sociales. Además de la queja de Dallys Ferreira, Celina Rucci -ex campeona de Bailando 2007- apuntó elípticamente contra Nacha Guevara y Soledad Silveyra, respectivamente.

"¡Terrible! ¿Qué les pasa a estas "señoras”? ¿Qué pasa si les dicen que dejen de vestirse como Michael Jackson, o que larguen el alcohol?", golpeó desde su cuenta, @celinarucci. Luego, se solidarizó con los bailarines: "@SabriRavelli @mmatiasale, compas. ¡Los quiero!".

Así, la morocha intentó zanjar la polémica con un dejo de sarcasmo que implicó también al programa que conduce Marcelo Tinelli: "¡Buenas noches! Demasiado tenemos que lidiar con lo real como para prender la televisión y ver tanta agresión. Y las "maestras" hablan de humor, jua, jua, jua”. Al final, en una enigmática referencia, cerró: “Estoy rodeado de viejos vinagres, todo alrededor @SabriRavelli @mmatiasale”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Matías AléCelina RucciNacha GuevaraSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit