ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci, y un lapidario tweet ¿contra Nacha Guevara y Soledad Silveyra?

La vedette, ex campeona del Bailando, explotó en la red social mientras las jueces del certamen se cruzaban fuerte con Matías Alé y Sabrina Ravelli. ¡Mirá qué dijo!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de mayo 2014, 15:46hs
Celina Rucci disparó contra Nacha Guevara y Soledad Silveyra. (Foto: Web)
Celina Rucci disparó contra Nacha Guevara y Soledad Silveyra. (Foto: Web)
Seguinos en

La gala de anoche en ShowMatch produjo coletazos dentro de la misma pista, donde Matías Alé y Sabrina Ravelli tuvieron fuertes discrepancias con el jurado, así también como en las redes sociales. Además de la queja de Dallys Ferreira, Celina Rucci -ex campeona de Bailando 2007- apuntó elípticamente contra Nacha Guevara y Soledad Silveyra, respectivamente.

"¡Terrible! ¿Qué les pasa a estas "señoras”? ¿Qué pasa si les dicen que dejen de vestirse como Michael Jackson, o que larguen el alcohol?", golpeó desde su cuenta, @celinarucci. Luego, se solidarizó con los bailarines: "@SabriRavelli @mmatiasale, compas. ¡Los quiero!".

Así, la morocha intentó zanjar la polémica con un dejo de sarcasmo que implicó también al programa que conduce Marcelo Tinelli: "¡Buenas noches! Demasiado tenemos que lidiar con lo real como para prender la televisión y ver tanta agresión. Y las "maestras" hablan de humor, jua, jua, jua”. Al final, en una enigmática referencia, cerró: “Estoy rodeado de viejos vinagres, todo alrededor @SabriRavelli @mmatiasale”.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Matías AléCelina RucciNacha GuevaraSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit