ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci, y un lapidario tweet ¿contra Nacha Guevara y Soledad Silveyra?

La vedette, ex campeona del Bailando, explotó en la red social mientras las jueces del certamen se cruzaban fuerte con Matías Alé y Sabrina Ravelli. ¡Mirá qué dijo!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de mayo 2014, 15:46hs
Celina Rucci disparó contra Nacha Guevara y Soledad Silveyra. (Foto: Web)
Celina Rucci disparó contra Nacha Guevara y Soledad Silveyra. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La gala de anoche en ShowMatch produjo coletazos dentro de la misma pista, donde Matías Alé y Sabrina Ravelli tuvieron fuertes discrepancias con el jurado, así también como en las redes sociales. Además de la queja de Dallys Ferreira, Celina Rucci -ex campeona de Bailando 2007- apuntó elípticamente contra Nacha Guevara y Soledad Silveyra, respectivamente.

"¡Terrible! ¿Qué les pasa a estas "señoras”? ¿Qué pasa si les dicen que dejen de vestirse como Michael Jackson, o que larguen el alcohol?", golpeó desde su cuenta, @celinarucci. Luego, se solidarizó con los bailarines: "@SabriRavelli @mmatiasale, compas. ¡Los quiero!".

Así, la morocha intentó zanjar la polémica con un dejo de sarcasmo que implicó también al programa que conduce Marcelo Tinelli: "¡Buenas noches! Demasiado tenemos que lidiar con lo real como para prender la televisión y ver tanta agresión. Y las "maestras" hablan de humor, jua, jua, jua”. Al final, en una enigmática referencia, cerró: “Estoy rodeado de viejos vinagres, todo alrededor @SabriRavelli @mmatiasale”.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Matías AléCelina RucciNacha GuevaraSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit