Celina Rucci, y un lapidario tweet ¿contra Nacha Guevara y Soledad Silveyra?

La vedette, ex campeona del Bailando, explotó en la red social mientras las jueces del certamen se cruzaban fuerte con Matías Alé y Sabrina Ravelli. ¡Mirá qué dijo!

Celina Rucci disparó contra Nacha Guevara y Soledad Silveyra. (Foto: Web)
Celina Rucci disparó contra Nacha Guevara y Soledad Silveyra. (Foto: Web)

La gala de anoche en ShowMatch produjo coletazos dentro de la misma pista, donde Matías Alé y Sabrina Ravelli tuvieron fuertes discrepancias con el jurado, así también como en las redes sociales. Además de la queja de Dallys FerreiraCelina Rucci -ex campeona de Bailando 2007- apuntó elípticamente contra Nacha Guevara y Soledad Silveyra, respectivamente.

"¡Terrible! ¿Qué les pasa a estas "señoras”? ¿Qué pasa si les dicen que dejen de vestirse como Michael Jackson, o que larguen el alcohol?", golpeó desde su cuenta, @celinarucci. Luego, se solidarizó con los bailarines: "@SabriRavelli @mmatiasale, compas. ¡Los quiero!".

Así, la morocha intentó zanjar la polémica con un dejo de sarcasmo que implicó también al programa que conduce Marcelo Tinelli: "¡Buenas noches! Demasiado tenemos que lidiar con lo real como para prender la televisión y ver tanta agresión. Y las "maestras" hablan de humor, jua, jua, jua”. Al final, en una enigmática referencia, cerró: “Estoy rodeado de viejos vinagres, todo alrededor @SabriRavelli @mmatiasale”.