ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva: "Guapas propone una buena estética de videoclip, pero habría estado bueno saberlo antes"

El actor de la exitosa ficción de El Trece dio su opinión de la edición del programa en una entrevista para FM Continental Mar del Plata. Su palabra.

13 de mayo 2014, 15:25hs
Dady Brieva habló de Guapas. (Fotos: Web y El Trece)
Dady Brieva habló de Guapas. (Fotos: Web y El Trece)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dady Brieva es El Tano, uno de los hombres que sobresalen en Guapas, noche a noche por El Trece.

El actor, que con su papel enamoró a la dura Mónica (Mercedes Morán), tiene una clara opinión sobre los cambios en la edición (algunos capítulos más cortos, otros de duración normal) que comenzaron tras la vuelta de Marcelo Tinelli al canal del solcito, y su continuidad en la ficción.

"En esa cosa vertiginosa van cortando, van cortando. Los cuentos de Landriscina tenían una historia antes del chiste, si vamos a ir al chiste, vamos a hacer una sucesión de chistes y nos vamos a perder la esencia. Está lindo en el sentido que es 'anti zapping', propone algo rápido de videoclip. Como estética me parece novedosa y bueno, pero habría estado bueno saberlo de antes, para no trabajar al pedo", explicó Dady en FM Continental Mar del Plata.

El actor se refirió a la continuidad de su personaje: "Esto surgió con 120 capítulos y terminaban el 30 de julio. Cuando yo firmo en enero, febrero, empiezo a programar el segundo semestre y ahora ya está programado. Por supuesto no me quiero ir, pero no quiero ver '¿qué cocinamos? ¿Pollo, asado o pastas?'. No quiero que me cambien el juego, porque uno tiene su vida".

Dady finalizó: "Uno en el trabajo puede proponer dos cosas. Ir... o ir y ponerse la camiseta y no laburar sólo por la plata. Yo podría agarrar y cerrarme la boca. Lo digo porque me interesa, me gusta y hay un montón de compañeros que trabajan para que salga bien".

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit