ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva: "Guapas propone una buena estética de videoclip, pero habría estado bueno saberlo antes"

El actor de la exitosa ficción de El Trece dio su opinión de la edición del programa en una entrevista para FM Continental Mar del Plata. Su palabra.

13 de mayo 2014, 15:25hs
Dady Brieva habló de Guapas. (Fotos: Web y El Trece)
Dady Brieva habló de Guapas. (Fotos: Web y El Trece)
Seguinos en Google

Dady Brieva es El Tano, uno de los hombres que sobresalen en Guapas, noche a noche por El Trece.

El actor, que con su papel enamoró a la dura Mónica (Mercedes Morán), tiene una clara opinión sobre los cambios en la edición (algunos capítulos más cortos, otros de duración normal) que comenzaron tras la vuelta de Marcelo Tinelli al canal del solcito, y su continuidad en la ficción.

"En esa cosa vertiginosa van cortando, van cortando. Los cuentos de Landriscina tenían una historia antes del chiste, si vamos a ir al chiste, vamos a hacer una sucesión de chistes y nos vamos a perder la esencia. Está lindo en el sentido que es 'anti zapping', propone algo rápido de videoclip. Como estética me parece novedosa y bueno, pero habría estado bueno saberlo de antes, para no trabajar al pedo", explicó Dady en FM Continental Mar del Plata.

El actor se refirió a la continuidad de su personaje: "Esto surgió con 120 capítulos y terminaban el 30 de julio. Cuando yo firmo en enero, febrero, empiezo a programar el segundo semestre y ahora ya está programado. Por supuesto no me quiero ir, pero no quiero ver '¿qué cocinamos? ¿Pollo, asado o pastas?'. No quiero que me cambien el juego, porque uno tiene su vida".

Dady finalizó: "Uno en el trabajo puede proponer dos cosas. Ir... o ir y ponerse la camiseta y no laburar sólo por la plata. Yo podría agarrar y cerrarme la boca. Lo digo porque me interesa, me gusta y hay un montón de compañeros que trabajan para que salga bien".

Las más leídas

1

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carra y el Indio Solari (Fotos: Instagram @gloria_carra)
CON RESPETO Y ADMIRACIÓN

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños
  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit