ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva: "Guapas propone una buena estética de videoclip, pero habría estado bueno saberlo antes"

El actor de la exitosa ficción de El Trece dio su opinión de la edición del programa en una entrevista para FM Continental Mar del Plata. Su palabra.

13 de mayo 2014, 15:25hs
Dady Brieva habló de Guapas. (Fotos: Web y El Trece)
Dady Brieva habló de Guapas. (Fotos: Web y El Trece)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dady Brieva es El Tano, uno de los hombres que sobresalen en Guapas, noche a noche por El Trece.

El actor, que con su papel enamoró a la dura Mónica (Mercedes Morán), tiene una clara opinión sobre los cambios en la edición (algunos capítulos más cortos, otros de duración normal) que comenzaron tras la vuelta de Marcelo Tinelli al canal del solcito, y su continuidad en la ficción.

"En esa cosa vertiginosa van cortando, van cortando. Los cuentos de Landriscina tenían una historia antes del chiste, si vamos a ir al chiste, vamos a hacer una sucesión de chistes y nos vamos a perder la esencia. Está lindo en el sentido que es 'anti zapping', propone algo rápido de videoclip. Como estética me parece novedosa y bueno, pero habría estado bueno saberlo de antes, para no trabajar al pedo", explicó Dady en FM Continental Mar del Plata.

El actor se refirió a la continuidad de su personaje: "Esto surgió con 120 capítulos y terminaban el 30 de julio. Cuando yo firmo en enero, febrero, empiezo a programar el segundo semestre y ahora ya está programado. Por supuesto no me quiero ir, pero no quiero ver '¿qué cocinamos? ¿Pollo, asado o pastas?'. No quiero que me cambien el juego, porque uno tiene su vida".

Dady finalizó: "Uno en el trabajo puede proponer dos cosas. Ir... o ir y ponerse la camiseta y no laburar sólo por la plata. Yo podría agarrar y cerrarme la boca. Lo digo porque me interesa, me gusta y hay un montón de compañeros que trabajan para que salga bien".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit