Dady Brieva: "Guapas propone una buena estética de videoclip, pero habría estado bueno saberlo antes"

El actor de la exitosa ficción de El Trece dio su opinión de la edición del programa en una entrevista para FM Continental Mar del Plata. Su palabra.

Dady Brieva en Radio Brisas.

Dady Brieva es El Tano, uno de los hombres que sobresalen en Guapas, noche a noche por El Trece.

El actor, que con su papel enamoró a la dura Mónica (Mercedes Morán), tiene una clara opinión sobre los cambios en la edición (algunos capítulos más cortos, otros de duración normal) que comenzaron tras la vuelta de Marcelo Tinelli al canal del solcito, y su continuidad en la ficción.

"En esa cosa vertiginosa van cortando, van cortando. Los cuentos de Landriscina tenían una historia antes del chiste, si vamos a ir al chiste, vamos a hacer una sucesión de chistes y nos vamos a perder la esencia. Está lindo en el sentido que es 'anti zapping', propone algo rápido de videoclip. Como estética me parece novedosa y bueno, pero habría estado bueno saberlo de antes, para no trabajar al pedo", explicó Dady en FM Continental Mar del Plata.

El actor se refirió a la continuidad de su personaje: "Esto surgió con 120 capítulos y terminaban el 30 de julio. Cuando yo firmo en enero, febrero, empiezo a programar el segundo semestre y ahora ya está programado. Por supuesto no me quiero ir, pero no quiero ver '¿qué cocinamos? ¿Pollo, asado o pastas?'. No quiero que me cambien el juego, porque uno tiene su vida".

Dady finalizó: "Uno en el trabajo puede proponer dos cosas. Ir... o ir y ponerse la camiseta y no laburar sólo por la plata. Yo podría agarrar y cerrarme la boca. Lo digo porque me interesa, me gusta y hay un montón de compañeros que trabajan para que salga bien".