ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbio se fue a convivir con su novia: conocé a la chica que la enamoró

La adolescente que saltara a la fama por ser la más popular de las floggers, está enamoradísima y se fue a vivir con Ailén, una estudiante de arquitectura. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de mayo 2014, 19:22hs
Ailén y Cumbio, la joven pareja de chicas enamoradas que prueban convivencia. (Foto: @ailenjulietac)
Ailén y Cumbio, la joven pareja de chicas enamoradas que prueban convivencia. (Foto: @ailenjulietac)
Seguinos en Google

El amor impactó de lleno en el corazón de Agustina Vivero (23), la adolescente que saltó a la fama como Cumbio, la flogger más popular de Argentina, y tampoco en esta ocasión esconde su felicidad en las redes sociales. Ahora la asistente de producción estrella de Endemol, se fue a vivir con Ailén Julieta: “Mi amorcito, gracias por cumplirme todos los caprichitos y cuidarme así. Te amo", expresó @soycumbio.

Ailén, por su parte, es estudiante de arquitectura y también muy activa en las redes sociales. Consciente de su cuerpo escultural, la morocha se acostó en bikini boca abajo en el pasto y tuiteó: "La cola tiene dueña". Además, se rió de su estatura en una imagen en la que desfilaba: "Sacando la carita por demás redonda, no soy tan enana, ¿no es cierto?".

¿Te gusta la pareja que hacen?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

CumbioAgustina Vivero

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit