ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbio se fue a convivir con su novia: conocé a la chica que la enamoró

La adolescente que saltara a la fama por ser la más popular de las floggers, está enamoradísima y se fue a vivir con Ailén, una estudiante de arquitectura. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de mayo 2014, 19:22hs
Ailén y Cumbio, la joven pareja de chicas enamoradas que prueban convivencia. (Foto: @ailenjulietac)
Ailén y Cumbio, la joven pareja de chicas enamoradas que prueban convivencia. (Foto: @ailenjulietac)
Seguinos en Google

El amor impactó de lleno en el corazón de Agustina Vivero (23), la adolescente que saltó a la fama como Cumbio, la flogger más popular de Argentina, y tampoco en esta ocasión esconde su felicidad en las redes sociales. Ahora la asistente de producción estrella de Endemol, se fue a vivir con Ailén Julieta: “Mi amorcito, gracias por cumplirme todos los caprichitos y cuidarme así. Te amo", expresó @soycumbio.

Ailén, por su parte, es estudiante de arquitectura y también muy activa en las redes sociales. Consciente de su cuerpo escultural, la morocha se acostó en bikini boca abajo en el pasto y tuiteó: "La cola tiene dueña". Además, se rió de su estatura en una imagen en la que desfilaba: "Sacando la carita por demás redonda, no soy tan enana, ¿no es cierto?".

¿Te gusta la pareja que hacen?

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Temas de la nota

CumbioAgustina Vivero

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit