ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbio se fue a convivir con su novia: conocé a la chica que la enamoró

La adolescente que saltara a la fama por ser la más popular de las floggers, está enamoradísima y se fue a vivir con Ailén, una estudiante de arquitectura. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de mayo 2014, 19:22hs
Ailén y Cumbio, la joven pareja de chicas enamoradas que prueban convivencia. (Foto: @ailenjulietac)
Ailén y Cumbio, la joven pareja de chicas enamoradas que prueban convivencia. (Foto: @ailenjulietac)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor impactó de lleno en el corazón de Agustina Vivero (23), la adolescente que saltó a la fama como Cumbio, la flogger más popular de Argentina, y tampoco en esta ocasión esconde su felicidad en las redes sociales. Ahora la asistente de producción estrella de Endemol, se fue a vivir con Ailén Julieta: “Mi amorcito, gracias por cumplirme todos los caprichitos y cuidarme así. Te amo", expresó @soycumbio.

Ailén, por su parte, es estudiante de arquitectura y también muy activa en las redes sociales. Consciente de su cuerpo escultural, la morocha se acostó en bikini boca abajo en el pasto y tuiteó: "La cola tiene dueña". Además, se rió de su estatura en una imagen en la que desfilaba: "Sacando la carita por demás redonda, no soy tan enana, ¿no es cierto?".

¿Te gusta la pareja que hacen?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

CumbioAgustina Vivero

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit