ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbio se fue a convivir con su novia: conocé a la chica que la enamoró

La adolescente que saltara a la fama por ser la más popular de las floggers, está enamoradísima y se fue a vivir con Ailén, una estudiante de arquitectura. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de mayo 2014, 19:22hs
Ailén y Cumbio, la joven pareja de chicas enamoradas que prueban convivencia. (Foto: @ailenjulietac)
Ailén y Cumbio, la joven pareja de chicas enamoradas que prueban convivencia. (Foto: @ailenjulietac)

El amor impactó de lleno en el corazón de Agustina Vivero (23), la adolescente que saltó a la fama como Cumbio, la flogger más popular de Argentina, y tampoco en esta ocasión esconde su felicidad en las redes sociales. Ahora la asistente de producción estrella de Endemol, se fue a vivir con Ailén Julieta: “Mi amorcito, gracias por cumplirme todos los caprichitos y cuidarme así. Te amo", expresó @soycumbio.

Ailén, por su parte, es estudiante de arquitectura y también muy activa en las redes sociales. Consciente de su cuerpo escultural, la morocha se acostó en bikini boca abajo en el pasto y tuiteó: "La cola tiene dueña". Además, se rió de su estatura en una imagen en la que desfilaba: "Sacando la carita por demás redonda, no soy tan enana, ¿no es cierto?".

¿Te gusta la pareja que hacen?

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Qué dijo Valentina Cervantes sobre los supuestos chats de Wanda Nara a Enzo Fernández

3

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad

4

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

CumbioAgustina Vivero

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló si volvería a salir con un futbolista tras su separación de Martín Demichelis
NO DUDÓ

Evangelina Anderson reveló si volvería a salir con un futbolista tras su separación de Martín Demichelis

La madre de Ayelén Paleo rompió el silencio: cómo fueron sus días en la cárcel, acusada de trata de personas
TRAS SER LIBERADA

La madre de Ayelén Paleo rompió el silencio: cómo fueron sus días en la cárcel, acusada de trata de personas

La novia de Julián Álvarez mostró su rutina de entrenamiento embarazada de siete meses y generó polémica
ABRIÓ EL DEBATE

La novia de Julián Álvarez mostró su rutina de entrenamiento embarazada de siete meses y generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló si volvería a salir con un futbolista tras su separación de Martín Demichelis
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa ¡FELIZ CUMPLE FABIÁN MEDINA FLORES!
  • La madre de Ayelén Paleo rompió el silencio: cómo fueron sus días en la cárcel, acusada de trata de personas
  • La novia de Julián Álvarez mostró su rutina de entrenamiento embarazada de siete meses y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit