ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbio se fue a convivir con su novia: conocé a la chica que la enamoró

La adolescente que saltara a la fama por ser la más popular de las floggers, está enamoradísima y se fue a vivir con Ailén, una estudiante de arquitectura. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de mayo 2014, 19:22hs
Ailén y Cumbio, la joven pareja de chicas enamoradas que prueban convivencia. (Foto: @ailenjulietac)
Ailén y Cumbio, la joven pareja de chicas enamoradas que prueban convivencia. (Foto: @ailenjulietac)
Seguinos en Google

El amor impactó de lleno en el corazón de Agustina Vivero (23), la adolescente que saltó a la fama como Cumbio, la flogger más popular de Argentina, y tampoco en esta ocasión esconde su felicidad en las redes sociales. Ahora la asistente de producción estrella de Endemol, se fue a vivir con Ailén Julieta: “Mi amorcito, gracias por cumplirme todos los caprichitos y cuidarme así. Te amo", expresó @soycumbio.

Ailén, por su parte, es estudiante de arquitectura y también muy activa en las redes sociales. Consciente de su cuerpo escultural, la morocha se acostó en bikini boca abajo en el pasto y tuiteó: "La cola tiene dueña". Además, se rió de su estatura en una imagen en la que desfilaba: "Sacando la carita por demás redonda, no soy tan enana, ¿no es cierto?".

¿Te gusta la pareja que hacen?

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

CumbioAgustina Vivero

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit