Barbie Vélez y Augusto Schuster, juntos en Chile y ¿romance confirmado?

La actriz y el actor habrían compartido un viaje relámpago al país trasandino. La palabra exclusiva de la joven a Ciudad.com.

De confirmarse la noticia, Somos Familia se convertirá en la ficción actual con más parejas unidas de la TV a la vida real. Primero, el romance entre Fabián Vena y Paula Morales dejó la ficción para convertirse en ser un feliz presente de ambos. Y ahora, se aventuran los nombres de un nuevo amor: Barbie Vélez y Augusto Schuster. En la tira producida por Quique Estevanez, encarnan a los enamorados Olivia y Nacho, pero además comparten ensayos en el ciclo Tu Cara Me Suena.

"Prefiero no hablar de mi vida, no estoy pasando por un buen momento como para empezar a hablar de esas cosas", fue la respetuosa respuesta de Barbie.

Los chicos habrían compartido un viaje relámpago al Chile natal del joven, donde celebraron el Día de la Madre con la familia de Schuster. Si bien los tortolitos evitaron publicar fotos juntos en las redes sociales, compartieron imágenes en las que se puede apreciar el mismo paisaje. ¿Hubo presentación oficial?

Ciudad.com se comunicó con Vélez para confirmar la información. “La realidad es que prefiero no hablar de mi vida, no estoy pasando por un buen momento como para empezar a hablar de esas cosas. No me interesa. No voy a hablar de mi vida, te agradezco el llamado. Cuidate”, fue la respetuosa respuesta de la joven, quien todavía se repone del trágico suicidio de Fabián Rodríguez, pareja de su madre, Nazarena Vélez.

Los rumores de romance no son nuevos y ya se escuchaban por los pasillos de Telefe desde hace un tiempo. Incluso, el propio Augusto se refirió al tema en el piso de AM. “Tengo novia y es argentina”, aseguró. Aunque, a pesar de la insistencia de los conductores y panelistas del programa, no quiso revelar el nombre. "No voy a decir nada. Estoy de novio no hace mucho", completó mientras Verónica Lozano preguntaba punzante si era Barbie Vélez. Por ahora, sólo rumores. ¿Será?