ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi, tapa de Playboy: el "desnudo más esperado"

La mediática le dijo que sí a la revista y se encargó de mostrar algunas imágenes del backstage. Se viene...

09 de mayo 2014, 21:35hs
Video Placeholder
Seguinos en

“¡Por fin, Annalisa! El desnudo más esperado”, anuncia la edición número 100 de la revista Playboy, sobre la bomba sexual que páginas adentro deleitará al lector con sus audaces fotos.

Se refieren, claro, a la mediática Annalisa Santi. La locación de las fotos es un lujoso departamento, con sillones blancos y amplio balcón, donde la morocha se movió como pez en el agua, posando en cada uno de los rincones.

La revista sale el martes, pero para mentes ansiosas ya se puede espiar un adelanto de lo que se verá con retoques (y menos ropa) en poco tiempo. Fue ella misma quien se encargó de publicar algunas fotos del back en Twitter y generó la repercusión esperada. Además, Infama mostró un tape y ella jugó al misterio. "Es muy hot, me salió la perra de adentro. Pero no voy a decir hasta dónde mostré. La tienen que comprar".

Acá, la caliente galería.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit