ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi, tapa de Playboy: el "desnudo más esperado"

La mediática le dijo que sí a la revista y se encargó de mostrar algunas imágenes del backstage. Se viene...

09 de mayo 2014, 21:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¡Por fin, Annalisa! El desnudo más esperado”, anuncia la edición número 100 de la revista Playboy, sobre la bomba sexual que páginas adentro deleitará al lector con sus audaces fotos.

Se refieren, claro, a la mediática Annalisa Santi. La locación de las fotos es un lujoso departamento, con sillones blancos y amplio balcón, donde la morocha se movió como pez en el agua, posando en cada uno de los rincones.

La revista sale el martes, pero para mentes ansiosas ya se puede espiar un adelanto de lo que se verá con retoques (y menos ropa) en poco tiempo. Fue ella misma quien se encargó de publicar algunas fotos del back en Twitter y generó la repercusión esperada. Además, Infama mostró un tape y ella jugó al misterio. "Es muy hot, me salió la perra de adentro. Pero no voy a decir hasta dónde mostré. La tienen que comprar".

Acá, la caliente galería.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit