ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi, tapa de Playboy: el "desnudo más esperado"

La mediática le dijo que sí a la revista y se encargó de mostrar algunas imágenes del backstage. Se viene...

09 de mayo 2014, 21:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¡Por fin, Annalisa! El desnudo más esperado”, anuncia la edición número 100 de la revista Playboy, sobre la bomba sexual que páginas adentro deleitará al lector con sus audaces fotos.

Se refieren, claro, a la mediática Annalisa Santi. La locación de las fotos es un lujoso departamento, con sillones blancos y amplio balcón, donde la morocha se movió como pez en el agua, posando en cada uno de los rincones.

La revista sale el martes, pero para mentes ansiosas ya se puede espiar un adelanto de lo que se verá con retoques (y menos ropa) en poco tiempo. Fue ella misma quien se encargó de publicar algunas fotos del back en Twitter y generó la repercusión esperada. Además, Infama mostró un tape y ella jugó al misterio. "Es muy hot, me salió la perra de adentro. Pero no voy a decir hasta dónde mostré. La tienen que comprar".

Acá, la caliente galería.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit