ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi, tapa de Playboy: el "desnudo más esperado"

La mediática le dijo que sí a la revista y se encargó de mostrar algunas imágenes del backstage. Se viene...

09 de mayo 2014, 21:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¡Por fin, Annalisa! El desnudo más esperado”, anuncia la edición número 100 de la revista Playboy, sobre la bomba sexual que páginas adentro deleitará al lector con sus audaces fotos.

Se refieren, claro, a la mediática Annalisa Santi. La locación de las fotos es un lujoso departamento, con sillones blancos y amplio balcón, donde la morocha se movió como pez en el agua, posando en cada uno de los rincones.

La revista sale el martes, pero para mentes ansiosas ya se puede espiar un adelanto de lo que se verá con retoques (y menos ropa) en poco tiempo. Fue ella misma quien se encargó de publicar algunas fotos del back en Twitter y generó la repercusión esperada. Además, Infama mostró un tape y ella jugó al misterio. "Es muy hot, me salió la perra de adentro. Pero no voy a decir hasta dónde mostré. La tienen que comprar".

Acá, la caliente galería.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit