ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi, tapa de Playboy: el "desnudo más esperado"

La mediática le dijo que sí a la revista y se encargó de mostrar algunas imágenes del backstage. Se viene...

09 de mayo 2014, 21:35hs
Video Placeholder
Seguinos en

“¡Por fin, Annalisa! El desnudo más esperado”, anuncia la edición número 100 de la revista Playboy, sobre la bomba sexual que páginas adentro deleitará al lector con sus audaces fotos.

Se refieren, claro, a la mediática Annalisa Santi. La locación de las fotos es un lujoso departamento, con sillones blancos y amplio balcón, donde la morocha se movió como pez en el agua, posando en cada uno de los rincones.

La revista sale el martes, pero para mentes ansiosas ya se puede espiar un adelanto de lo que se verá con retoques (y menos ropa) en poco tiempo. Fue ella misma quien se encargó de publicar algunas fotos del back en Twitter y generó la repercusión esperada. Además, Infama mostró un tape y ella jugó al misterio. "Es muy hot, me salió la perra de adentro. Pero no voy a decir hasta dónde mostré. La tienen que comprar".

Acá, la caliente galería.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit