ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y otra foto "de mal gusto" en Twitter: mirá y opiná

El hijo de Mariana Nannis, en el centro de la polémica. A pesar de las críticas recibidas semanas atrás, volvió a compartir una imagen de un fajo de dinero en su mano. ¿Es necesario?

09 de mayo 2014, 11:03hs
Alexander Cannigia y otra foto "de mal gusto" en Twitter.
Alexander Cannigia y otra foto "de mal gusto" en Twitter.
Seguinos en Google

Con limitadas posibilidades para captar la atención general, Alexander Caniggia usa el único recurso que tiene a su alcance para seguir siendo noticia: los lujos y el dinero.

Lejos de denotar algún talento que obligue a poner el ojo sobre él, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul vuelve a utilizar Twitter para compartir con sus más de 200 mil seguidores ¡otra foto! de dudoso gusto: junto a la leyenda "me voy", y los símbolos de dinero, publicó una foto en la que se lo ve -desde la cintura hacia abajo- en jean y con un fajo de pesos en mano.

Semanas atrás el muchacho ya había sido centro de críticas al subir otra "postal" similar, donde se veían varios billetes desplegados sobre una mesa. "Yo siempre estoy al TOP", escribió en el epígrafe de la foto que subió a Instagram.

Nuevamente, las respuestas se dividieron en mensajes de reprobación (en su mayoría) y algún otro aplauso...

¿Era necesario? ¡Mirá y opiná!

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit