ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y otra foto "de mal gusto" en Twitter: mirá y opiná

El hijo de Mariana Nannis, en el centro de la polémica. A pesar de las críticas recibidas semanas atrás, volvió a compartir una imagen de un fajo de dinero en su mano. ¿Es necesario?

09 de mayo 2014, 11:03hs
Alexander Cannigia y otra foto "de mal gusto" en Twitter.
Alexander Cannigia y otra foto "de mal gusto" en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con limitadas posibilidades para captar la atención general, Alexander Caniggia usa el único recurso que tiene a su alcance para seguir siendo noticia: los lujos y el dinero.

Lejos de denotar algún talento que obligue a poner el ojo sobre él, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul vuelve a utilizar Twitter para compartir con sus más de 200 mil seguidores ¡otra foto! de dudoso gusto: junto a la leyenda "me voy", y los símbolos de dinero, publicó una foto en la que se lo ve -desde la cintura hacia abajo- en jean y con un fajo de pesos en mano.

Semanas atrás el muchacho ya había sido centro de críticas al subir otra "postal" similar, donde se veían varios billetes desplegados sobre una mesa. "Yo siempre estoy al TOP", escribió en el epígrafe de la foto que subió a Instagram.

Nuevamente, las respuestas se dividieron en mensajes de reprobación (en su mayoría) y algún otro aplauso...

¿Era necesario? ¡Mirá y opiná!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit