ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y otra foto "de mal gusto" en Twitter: mirá y opiná

El hijo de Mariana Nannis, en el centro de la polémica. A pesar de las críticas recibidas semanas atrás, volvió a compartir una imagen de un fajo de dinero en su mano. ¿Es necesario?

09 de mayo 2014, 11:03hs
Alexander Cannigia y otra foto "de mal gusto" en Twitter.
Alexander Cannigia y otra foto "de mal gusto" en Twitter.
Seguinos en Google

Con limitadas posibilidades para captar la atención general, Alexander Caniggia usa el único recurso que tiene a su alcance para seguir siendo noticia: los lujos y el dinero.

Lejos de denotar algún talento que obligue a poner el ojo sobre él, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul vuelve a utilizar Twitter para compartir con sus más de 200 mil seguidores ¡otra foto! de dudoso gusto: junto a la leyenda "me voy", y los símbolos de dinero, publicó una foto en la que se lo ve -desde la cintura hacia abajo- en jean y con un fajo de pesos en mano.

Semanas atrás el muchacho ya había sido centro de críticas al subir otra "postal" similar, donde se veían varios billetes desplegados sobre una mesa. "Yo siempre estoy al TOP", escribió en el epígrafe de la foto que subió a Instagram.

Nuevamente, las respuestas se dividieron en mensajes de reprobación (en su mayoría) y algún otro aplauso...

¿Era necesario? ¡Mirá y opiná!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit