ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y otra foto "de mal gusto" en Twitter: mirá y opiná

El hijo de Mariana Nannis, en el centro de la polémica. A pesar de las críticas recibidas semanas atrás, volvió a compartir una imagen de un fajo de dinero en su mano. ¿Es necesario?

09 de mayo 2014, 11:03hs
Alexander Cannigia y otra foto "de mal gusto" en Twitter.
Alexander Cannigia y otra foto "de mal gusto" en Twitter.
Seguinos en Google

Con limitadas posibilidades para captar la atención general, Alexander Caniggia usa el único recurso que tiene a su alcance para seguir siendo noticia: los lujos y el dinero.

Lejos de denotar algún talento que obligue a poner el ojo sobre él, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul vuelve a utilizar Twitter para compartir con sus más de 200 mil seguidores ¡otra foto! de dudoso gusto: junto a la leyenda "me voy", y los símbolos de dinero, publicó una foto en la que se lo ve -desde la cintura hacia abajo- en jean y con un fajo de pesos en mano.

Semanas atrás el muchacho ya había sido centro de críticas al subir otra "postal" similar, donde se veían varios billetes desplegados sobre una mesa. "Yo siempre estoy al TOP", escribió en el epígrafe de la foto que subió a Instagram.

Nuevamente, las respuestas se dividieron en mensajes de reprobación (en su mayoría) y algún otro aplauso...

¿Era necesario? ¡Mirá y opiná!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit