ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y otra foto "de mal gusto" en Twitter: mirá y opiná

El hijo de Mariana Nannis, en el centro de la polémica. A pesar de las críticas recibidas semanas atrás, volvió a compartir una imagen de un fajo de dinero en su mano. ¿Es necesario?

09 de mayo 2014, 11:03hs
Alexander Cannigia y otra foto "de mal gusto" en Twitter.
Alexander Cannigia y otra foto "de mal gusto" en Twitter.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con limitadas posibilidades para captar la atención general, Alexander Caniggia usa el único recurso que tiene a su alcance para seguir siendo noticia: los lujos y el dinero.

Lejos de denotar algún talento que obligue a poner el ojo sobre él, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul vuelve a utilizar Twitter para compartir con sus más de 200 mil seguidores ¡otra foto! de dudoso gusto: junto a la leyenda "me voy", y los símbolos de dinero, publicó una foto en la que se lo ve -desde la cintura hacia abajo- en jean y con un fajo de pesos en mano.

Semanas atrás el muchacho ya había sido centro de críticas al subir otra "postal" similar, donde se veían varios billetes desplegados sobre una mesa. "Yo siempre estoy al TOP", escribió en el epígrafe de la foto que subió a Instagram.

Nuevamente, las respuestas se dividieron en mensajes de reprobación (en su mayoría) y algún otro aplauso...

¿Era necesario? ¡Mirá y opiná!

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit