ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, a full: foto de entrecasa súper sexy y su divertida reacción al recibir el traje de novio

Wanda Nara subió a su cuenta de Twitter algunas imágenes sexies de su novio, quien ya tiene en su poder el atuendo para su boda.

09 de mayo 2014, 09:18hs
¡No falta nada! Wanda y Mauro se casan el próximo 7 de junio (Foto: Twitter).

En medio de la polémica desatada por la publicidad que protagonizan Wanda Nara y Mauro Icardi, con la canción de Babasónicos de fondo que reza “estoy mirando a tu novia ¿y qué?, la pareja ignora las críticas y continúan demostrándose su amor en las redes sociales.

A pocas semanas de su comentada boda que tendrá lugar el próximo 7 de junio, Wanda y Mauro celebraron la llegada del traje de novio de Dolce & Gabbana que lucirá el futbolista en la ceremonia: “¡¡Recién llegó el traje de novio!!, escribió Icardi junto a una foto donde se lo ve apuntando su cabeza con una pistola de juguete, a modo de chiste. “Al horno mi amor”, replicó la modelo.

Novia orgullosa como pocas, Wanda también publicó una foto de Mauro donde se lo ve pelando papas de espaldas, luciendo su lomazo y dejando entrever su ropa interior: “Los lindos también cocinan #pelandopapas”. La imagen se asemeja a la que Icardi publicó de ella días atrás cocinando y también a la que su hermana Zaira subió a Instagram con Juan Pico Mónaco como protagonista mientras le preparaba el almuerzo a su novia. Las Nara, ¡chicas afortunadas! 

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

SE CONMOVIÓ

Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”

LA CRUDA VERDAD

Adrián Pallares advirtió el riesgo que enfrenta Thiago Medina antes de la cirugía de tórax

FANÁTICA

¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”
  • Adrián Pallares advirtió el riesgo que enfrenta Thiago Medina antes de la cirugía de tórax
  • ¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares
  • Qué dice el parte médico de Thiago Medina del miércoles 17: “Nuevos registros febriles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit