ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Marcelo Tinelli en cortocircuito con Cristóbal López? Los indicios que marcarían una pelea

La relación entre el conductor y el dueño del Grupo Indalo, principal accionista de Ideas del Sur, no estarían pasando su mejor momento. Los detalles.

08 de mayo 2014, 12:39hs
¿Marcelo Tinelli en cortocircuito con Cristóbal López? (Foto: Web)
¿Marcelo Tinelli en cortocircuito con Cristóbal López? (Foto: Web)
Seguinos en

Jorge Rial lanzó la información a través de su cuenta de Twitter: Marcelo Tinelli y Cristóbal López, dueño del Grupo Indalo, principal accionista de Ideas del Sur, no estarían pasando por su mejor momento vincular.

"Cristóbal López ordenó que sus medios no nombren ni a Tinelli ni sus productos", contó el periodista en su cuenta. "Las imitaciones políticas de @cuervotinelli ya abrieron una grieta con Cristóbal López, su socio mayoritario", siguió.

Según explicó Rial en su programa de Radio La Red, la frase que habría bajado López sería, palabras más o menos, algo así: “Marcelo es palabra prohibida para nosotros”.

La imitación de Jorge Capitanich, Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional y la invitación, vía Twitter, a Sandra Mendoza, ex mujer del jefe de ministros a ShowMatch, no cayeron bien y esto habría desencadenado la ruptura entre Tinelli y Cristóbal López.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Cristóbal LópezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit