ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Marcelo Tinelli en cortocircuito con Cristóbal López? Los indicios que marcarían una pelea

La relación entre el conductor y el dueño del Grupo Indalo, principal accionista de Ideas del Sur, no estarían pasando su mejor momento. Los detalles.

08 de mayo 2014, 12:39hs
¿Marcelo Tinelli en cortocircuito con Cristóbal López? (Foto: Web)
¿Marcelo Tinelli en cortocircuito con Cristóbal López? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jorge Rial lanzó la información a través de su cuenta de Twitter: Marcelo Tinelli y Cristóbal López, dueño del Grupo Indalo, principal accionista de Ideas del Sur, no estarían pasando por su mejor momento vincular.

"Cristóbal López ordenó que sus medios no nombren ni a Tinelli ni sus productos", contó el periodista en su cuenta. "Las imitaciones políticas de @cuervotinelli ya abrieron una grieta con Cristóbal López, su socio mayoritario", siguió.

Según explicó Rial en su programa de Radio La Red, la frase que habría bajado López sería, palabras más o menos, algo así: “Marcelo es palabra prohibida para nosotros”.

La imitación de Jorge Capitanich, Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional y la invitación, vía Twitter, a Sandra Mendoza, ex mujer del jefe de ministros a ShowMatch, no cayeron bien y esto habría desencadenado la ruptura entre Tinelli y Cristóbal López.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Cristóbal LópezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit