ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Marcelo Tinelli en cortocircuito con Cristóbal López? Los indicios que marcarían una pelea

La relación entre el conductor y el dueño del Grupo Indalo, principal accionista de Ideas del Sur, no estarían pasando su mejor momento. Los detalles.

08 de mayo 2014, 12:39hs
¿Marcelo Tinelli en cortocircuito con Cristóbal López? (Foto: Web)
¿Marcelo Tinelli en cortocircuito con Cristóbal López? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jorge Rial lanzó la información a través de su cuenta de Twitter: Marcelo Tinelli y Cristóbal López, dueño del Grupo Indalo, principal accionista de Ideas del Sur, no estarían pasando por su mejor momento vincular.

"Cristóbal López ordenó que sus medios no nombren ni a Tinelli ni sus productos", contó el periodista en su cuenta. "Las imitaciones políticas de @cuervotinelli ya abrieron una grieta con Cristóbal López, su socio mayoritario", siguió.

Según explicó Rial en su programa de Radio La Red, la frase que habría bajado López sería, palabras más o menos, algo así: “Marcelo es palabra prohibida para nosotros”.

La imitación de Jorge Capitanich, Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional y la invitación, vía Twitter, a Sandra Mendoza, ex mujer del jefe de ministros a ShowMatch, no cayeron bien y esto habría desencadenado la ruptura entre Tinelli y Cristóbal López.

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Cristóbal LópezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit