ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Marcelo Tinelli en cortocircuito con Cristóbal López? Los indicios que marcarían una pelea

La relación entre el conductor y el dueño del Grupo Indalo, principal accionista de Ideas del Sur, no estarían pasando su mejor momento. Los detalles.

08 de mayo 2014, 12:39hs
¿Marcelo Tinelli en cortocircuito con Cristóbal López? (Foto: Web)
¿Marcelo Tinelli en cortocircuito con Cristóbal López? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial lanzó la información a través de su cuenta de Twitter: Marcelo Tinelli y Cristóbal López, dueño del Grupo Indalo, principal accionista de Ideas del Sur, no estarían pasando por su mejor momento vincular.

"Cristóbal López ordenó que sus medios no nombren ni a Tinelli ni sus productos", contó el periodista en su cuenta. "Las imitaciones políticas de @cuervotinelli ya abrieron una grieta con Cristóbal López, su socio mayoritario", siguió.

Según explicó Rial en su programa de Radio La Red, la frase que habría bajado López sería, palabras más o menos, algo así: “Marcelo es palabra prohibida para nosotros”.

La imitación de Jorge Capitanich, Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional y la invitación, vía Twitter, a Sandra Mendoza, ex mujer del jefe de ministros a ShowMatch, no cayeron bien y esto habría desencadenado la ruptura entre Tinelli y Cristóbal López.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Cristóbal LópezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit