ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de perfectas imitaciones en Tu cara me suena, con Angela Torres como ganadora

La joven actriz, Laura Esquivel, Jey Mammon, Miguel Ángel Rodríguez y Hernán Drago se lucieron con perfectas actuaciones. ¡Mirá el compilado!

08 de mayo 2014, 00:05hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una noche de excelentes imitaciones pasaron por Tu cara me suena. La gala comenzó bien arriba con Miguel Ángel Rodríguez y una perfecta imitación de ACDC con Shoot to thrill.

Después le tocó el turno a Hernán Drago, que se lució (y sorprendió) con una perfecta imitación a David Bisbal con el hit Hasta el final, que hace recordar a la historia de amor de Juan y Aurora en Solamente vos.

Angela Torres fue la ganadora de la noche cantando en inglés. La joven actriz mostró una vez más su caudal de voz, esta vez, entonando Hero, de Mariah Carey.

El dúo de Laura Esquivel y Jey Mammon también la rompió rememorando los mejores tiempos de Roxette con el hitazo Dangerous.

Sin dudas, los concursantes se van superando día a día y hacen un buen show, de esos para toda la familia, de lo que muy bien le salen al carismático Marley.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Angela TorresHernán DragoJey MammonLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit