ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de perfectas imitaciones en Tu cara me suena, con Angela Torres como ganadora

La joven actriz, Laura Esquivel, Jey Mammon, Miguel Ángel Rodríguez y Hernán Drago se lucieron con perfectas actuaciones. ¡Mirá el compilado!

08 de mayo 2014, 00:05hs
Video Placeholder

Una noche de excelentes imitaciones pasaron por Tu cara me suena. La gala comenzó bien arriba con Miguel Ángel Rodríguez y una perfecta imitación de ACDC con Shoot to thrill.

Después le tocó el turno a Hernán Drago, que se lució (y sorprendió) con una perfecta imitación a David Bisbal con el hit Hasta el final, que hace recordar a la historia de amor de Juan y Aurora en Solamente vos.

Angela Torres fue la ganadora de la noche cantando en inglés. La joven actriz mostró una vez más su caudal de voz, esta vez, entonando Hero, de Mariah Carey.

El dúo de Laura Esquivel y Jey Mammon también la rompió rememorando los mejores tiempos de Roxette con el hitazo Dangerous.

Sin dudas, los concursantes se van superando día a día y hacen un buen show, de esos para toda la familia, de lo que muy bien le salen al carismático Marley.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Angela TorresHernán DragoJey MammonLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
LOS NÚMEROS

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Velocidad mental en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Velocidad mental en Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero 2025: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo
  • Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit