ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de perfectas imitaciones en Tu cara me suena, con Angela Torres como ganadora

La joven actriz, Laura Esquivel, Jey Mammon, Miguel Ángel Rodríguez y Hernán Drago se lucieron con perfectas actuaciones. ¡Mirá el compilado!

08 de mayo 2014, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una noche de excelentes imitaciones pasaron por Tu cara me suena. La gala comenzó bien arriba con Miguel Ángel Rodríguez y una perfecta imitación de ACDC con Shoot to thrill.

Después le tocó el turno a Hernán Drago, que se lució (y sorprendió) con una perfecta imitación a David Bisbal con el hit Hasta el final, que hace recordar a la historia de amor de Juan y Aurora en Solamente vos.

Angela Torres fue la ganadora de la noche cantando en inglés. La joven actriz mostró una vez más su caudal de voz, esta vez, entonando Hero, de Mariah Carey.

El dúo de Laura Esquivel y Jey Mammon también la rompió rememorando los mejores tiempos de Roxette con el hitazo Dangerous.

Sin dudas, los concursantes se van superando día a día y hacen un buen show, de esos para toda la familia, de lo que muy bien le salen al carismático Marley.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Angela TorresHernán DragoJey MammonLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Karina la Princesita estaría saliendo con Mateo Carreras de los Pumas.
OTRA OPORTUNIDAD

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
¡tremendo!

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá
  • Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit