ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de perfectas imitaciones en Tu cara me suena, con Angela Torres como ganadora

La joven actriz, Laura Esquivel, Jey Mammon, Miguel Ángel Rodríguez y Hernán Drago se lucieron con perfectas actuaciones. ¡Mirá el compilado!

08 de mayo 2014, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una noche de excelentes imitaciones pasaron por Tu cara me suena. La gala comenzó bien arriba con Miguel Ángel Rodríguez y una perfecta imitación de ACDC con Shoot to thrill.

Después le tocó el turno a Hernán Drago, que se lució (y sorprendió) con una perfecta imitación a David Bisbal con el hit Hasta el final, que hace recordar a la historia de amor de Juan y Aurora en Solamente vos.

Angela Torres fue la ganadora de la noche cantando en inglés. La joven actriz mostró una vez más su caudal de voz, esta vez, entonando Hero, de Mariah Carey.

El dúo de Laura Esquivel y Jey Mammon también la rompió rememorando los mejores tiempos de Roxette con el hitazo Dangerous.

Sin dudas, los concursantes se van superando día a día y hacen un buen show, de esos para toda la familia, de lo que muy bien le salen al carismático Marley.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Angela TorresHernán DragoJey MammonLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit