ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de perfectas imitaciones en Tu cara me suena, con Angela Torres como ganadora

La joven actriz, Laura Esquivel, Jey Mammon, Miguel Ángel Rodríguez y Hernán Drago se lucieron con perfectas actuaciones. ¡Mirá el compilado!

08 de mayo 2014, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una noche de excelentes imitaciones pasaron por Tu cara me suena. La gala comenzó bien arriba con Miguel Ángel Rodríguez y una perfecta imitación de ACDC con Shoot to thrill.

Después le tocó el turno a Hernán Drago, que se lució (y sorprendió) con una perfecta imitación a David Bisbal con el hit Hasta el final, que hace recordar a la historia de amor de Juan y Aurora en Solamente vos.

Angela Torres fue la ganadora de la noche cantando en inglés. La joven actriz mostró una vez más su caudal de voz, esta vez, entonando Hero, de Mariah Carey.

El dúo de Laura Esquivel y Jey Mammon también la rompió rememorando los mejores tiempos de Roxette con el hitazo Dangerous.

Sin dudas, los concursantes se van superando día a día y hacen un buen show, de esos para toda la familia, de lo que muy bien le salen al carismático Marley.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Angela TorresHernán DragoJey MammonLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

María Becerra. Foto: prensa
INCREÍBLE

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural
  • El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit