ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias, latin lover extremo en el cielo de Miami

El cantante sobrevoló la ciudad en la que vive junto a Anna Kournikova en un pequeño avión ultraliviano. ¡La foto de revista Caras!

10 de mayo 2014, 14:00hs
Enrique Iglesias, en un ultraliviano. (Foto: revista Caras)
Enrique Iglesias, en un ultraliviano. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Nunca imaginé que una relación iba a demandar tanto trabajo. Ha habido buenas y mala etapas, y sobrevivimos", contó sobre su romance de 12 años con Kournikova.

Cuando la noticia del romance entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova llegó a los medios, pocos apostaron por la pareja. Sin embargo, doce años han pasado desde el flechazo inicial entre el cantante y la ex tenista.

“Nunca imaginé que una relación iba a demandar tanto trabajo. No hay relación perfecta, pero nos respetamos y nos queremos. Ha habido buenas y mala etapas y sobrevivimos”, confesó el artista a la revista Caras.

Enrique convive con Anna desde hace más de una década en Miami, su lugar en el mundo. “Para mucha gente es un sitio de locura, de fiesta, pero también tiene tranquilidad y privacidad. Aquí tengo a mis amigos y el mar”, aseguró el cantante, que el 22 de mayo presentará su último trabajo, Sex & Love, en el Luna Park.

Extremo, Iglesias se animó a sobrevolar la ciudad en un pequeño avión ultraliviano. Con una vista súper panorámica de Miami, Enrique se fotografió en las alturas casi sin protección alguna. Un latin lover a pura adrenalina.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @micalapegue)
Pura ternura

Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”
  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit