Enrique Iglesias, latin lover extremo en el cielo de Miami

El cantante sobrevoló la ciudad en la que vive junto a Anna Kournikova en un pequeño avión ultraliviano. ¡La foto de revista Caras!

"Nunca imaginé que una relación iba a demandar tanto trabajo. Ha habido buenas y mala etapas, y sobrevivimos", contó sobre su romance de 12 años con Kournikova.

Cuando la noticia del romance entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova llegó a los medios, pocos apostaron por la pareja. Sin embargo, doce años han pasado desde el flechazo inicial entre el cantante y la ex tenista.

Nunca imaginé que una relación iba a demandar tanto trabajo. No hay relación perfecta, pero nos respetamos y nos queremos. Ha habido buenas y mala etapas y sobrevivimos”, confesó el artista a la revista Caras.

Enrique convive con Anna desde hace más de una década en Miami, su lugar en el mundo. “Para mucha gente es un sitio de locura, de fiesta, pero también tiene tranquilidad y privacidad. Aquí tengo a mis amigos y el mar”, aseguró el cantante, que el 22 de mayo presentará su último trabajo, Sex & Love, en el Luna Park.

Extremo, Iglesias se animó a sobrevolar la ciudad en un pequeño avión ultraliviano. Con una vista súper panorámica de Miami, Enrique se fotografió en las alturas casi sin protección alguna. Un latin lover a pura adrenalina.