ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias, latin lover extremo en el cielo de Miami

El cantante sobrevoló la ciudad en la que vive junto a Anna Kournikova en un pequeño avión ultraliviano. ¡La foto de revista Caras!

10 de mayo 2014, 14:00hs
Enrique Iglesias, en un ultraliviano. (Foto: revista Caras)
Enrique Iglesias, en un ultraliviano. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

"Nunca imaginé que una relación iba a demandar tanto trabajo. Ha habido buenas y mala etapas, y sobrevivimos", contó sobre su romance de 12 años con Kournikova.

Cuando la noticia del romance entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova llegó a los medios, pocos apostaron por la pareja. Sin embargo, doce años han pasado desde el flechazo inicial entre el cantante y la ex tenista.

“Nunca imaginé que una relación iba a demandar tanto trabajo. No hay relación perfecta, pero nos respetamos y nos queremos. Ha habido buenas y mala etapas y sobrevivimos”, confesó el artista a la revista Caras.

Enrique convive con Anna desde hace más de una década en Miami, su lugar en el mundo. “Para mucha gente es un sitio de locura, de fiesta, pero también tiene tranquilidad y privacidad. Aquí tengo a mis amigos y el mar”, aseguró el cantante, que el 22 de mayo presentará su último trabajo, Sex & Love, en el Luna Park.

Extremo, Iglesias se animó a sobrevolar la ciudad en un pequeño avión ultraliviano. Con una vista súper panorámica de Miami, Enrique se fotografió en las alturas casi sin protección alguna. Un latin lover a pura adrenalina.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit