ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias, latin lover extremo en el cielo de Miami

El cantante sobrevoló la ciudad en la que vive junto a Anna Kournikova en un pequeño avión ultraliviano. ¡La foto de revista Caras!

10 de mayo 2014, 14:00hs
Enrique Iglesias, en un ultraliviano. (Foto: revista Caras)
Enrique Iglesias, en un ultraliviano. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

"Nunca imaginé que una relación iba a demandar tanto trabajo. Ha habido buenas y mala etapas, y sobrevivimos", contó sobre su romance de 12 años con Kournikova.

Cuando la noticia del romance entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova llegó a los medios, pocos apostaron por la pareja. Sin embargo, doce años han pasado desde el flechazo inicial entre el cantante y la ex tenista.

“Nunca imaginé que una relación iba a demandar tanto trabajo. No hay relación perfecta, pero nos respetamos y nos queremos. Ha habido buenas y mala etapas y sobrevivimos”, confesó el artista a la revista Caras.

Enrique convive con Anna desde hace más de una década en Miami, su lugar en el mundo. “Para mucha gente es un sitio de locura, de fiesta, pero también tiene tranquilidad y privacidad. Aquí tengo a mis amigos y el mar”, aseguró el cantante, que el 22 de mayo presentará su último trabajo, Sex & Love, en el Luna Park.

Extremo, Iglesias se animó a sobrevolar la ciudad en un pequeño avión ultraliviano. Con una vista súper panorámica de Miami, Enrique se fotografió en las alturas casi sin protección alguna. Un latin lover a pura adrenalina.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit