ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias, latin lover extremo en el cielo de Miami

El cantante sobrevoló la ciudad en la que vive junto a Anna Kournikova en un pequeño avión ultraliviano. ¡La foto de revista Caras!

10 de mayo 2014, 14:00hs
Enrique Iglesias, en un ultraliviano. (Foto: revista Caras)
Enrique Iglesias, en un ultraliviano. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Nunca imaginé que una relación iba a demandar tanto trabajo. Ha habido buenas y mala etapas, y sobrevivimos", contó sobre su romance de 12 años con Kournikova.

Cuando la noticia del romance entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova llegó a los medios, pocos apostaron por la pareja. Sin embargo, doce años han pasado desde el flechazo inicial entre el cantante y la ex tenista.

“Nunca imaginé que una relación iba a demandar tanto trabajo. No hay relación perfecta, pero nos respetamos y nos queremos. Ha habido buenas y mala etapas y sobrevivimos”, confesó el artista a la revista Caras.

Enrique convive con Anna desde hace más de una década en Miami, su lugar en el mundo. “Para mucha gente es un sitio de locura, de fiesta, pero también tiene tranquilidad y privacidad. Aquí tengo a mis amigos y el mar”, aseguró el cantante, que el 22 de mayo presentará su último trabajo, Sex & Love, en el Luna Park.

Extremo, Iglesias se animó a sobrevolar la ciudad en un pequeño avión ultraliviano. Con una vista súper panorámica de Miami, Enrique se fotografió en las alturas casi sin protección alguna. Un latin lover a pura adrenalina.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit