ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbia Nena, del éxito en YouTube a la TV

Comenzaron subiendo videos a la Web y hoy son furor en las redes sociales. Julia Morgado (hija de Esteban) y Milagros D'Augero (prima de Alejandra Maglietti) la rompen con sus covers. Y llegaron a la pantalla chica. ¡Mirá el video!

28 de abril 2014, 11:37hs
Julia Morgado y Milagros D Augero, el dúo de Cumbia Nena. (Foto: Mora Photography)
Julia Morgado y Milagros D Augero, el dúo de Cumbia Nena. (Foto: Mora Photography)
Seguinos en

El éxito de Cumbia Nena, la banda que forman Julia Morgado y Milagros D'Augero, tuvo una explosión mediática a través de las redes sociales y ahora, esa misma repercusión la mantienen en las presentaciones en vivo.

El fin de semana siguieron con la gira por el interior del país y alcanzaron el pico de rating de Viva la tarde, el programa de C5N. Y como buen fenómeno, el video de esa presentación en el programa del fin de semana superó rápidamente las 20.000 visitas. Además, su página de Facebook ya cuenta con más de 80.000 fans.

Las chicas, de 22 años, se conocieron estudiando actuación en el IUNA. "Ahí empezamos a armar algo musical. Al principio jugábamos en los pasillos de la facultad, y después comenzamos a subir videos a YouTube y vimos que tenía buena repercusión", cuenta Milagros, prima de Alejandra Maglietti, con su tonada formoseña. "Se dio que a las dos nos gustaba mucho cantar cumbia, hasta que nos animamos a armar un popurrí de canciones, pero que tenían temas de otros ritmos como rock nacional. Pero después dijimos de armar algo más importante con algunos de esos covers, y elegimos Amor clasificado, el tema de Rodrigo (ver video)", agrega Julia, hija de Esteban Morgado.

El éxito en YouTube las llevó a presentarse en distintas ciudades. Y ahora llegaron a la TV. Claro que como todo fenómeno, no faltan los oportunistas que buscan imitar su estilo bajo nombres similares. Pero a no confundirse: ellas son las originales.

¡Escuchalas y danos tu opinión! ¿Te gusta Cumbia Nena?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Milagros D AugeroJulia Morgado

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años (foto de Instagram)
UNA TORTA GIGANTE

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años

¡El premio más mundialista de todos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El premio más mundialista de todos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
  • El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años
  • ¡El premio más mundialista de todos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit