ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbia Nena, del éxito en YouTube a la TV

Comenzaron subiendo videos a la Web y hoy son furor en las redes sociales. Julia Morgado (hija de Esteban) y Milagros D'Augero (prima de Alejandra Maglietti) la rompen con sus covers. Y llegaron a la pantalla chica. ¡Mirá el video!

28 de abril 2014, 11:37hs
Julia Morgado y Milagros D Augero, el dúo de Cumbia Nena. (Foto: Mora Photography)
Julia Morgado y Milagros D Augero, el dúo de Cumbia Nena. (Foto: Mora Photography)
Seguinos en Google

El éxito de Cumbia Nena, la banda que forman Julia Morgado y Milagros D'Augero, tuvo una explosión mediática a través de las redes sociales y ahora, esa misma repercusión la mantienen en las presentaciones en vivo.

El fin de semana siguieron con la gira por el interior del país y alcanzaron el pico de rating de Viva la tarde, el programa de C5N. Y como buen fenómeno, el video de esa presentación en el programa del fin de semana superó rápidamente las 20.000 visitas. Además, su página de Facebook ya cuenta con más de 80.000 fans.

Las chicas, de 22 años, se conocieron estudiando actuación en el IUNA. "Ahí empezamos a armar algo musical. Al principio jugábamos en los pasillos de la facultad, y después comenzamos a subir videos a YouTube y vimos que tenía buena repercusión", cuenta Milagros, prima de Alejandra Maglietti, con su tonada formoseña. "Se dio que a las dos nos gustaba mucho cantar cumbia, hasta que nos animamos a armar un popurrí de canciones, pero que tenían temas de otros ritmos como rock nacional. Pero después dijimos de armar algo más importante con algunos de esos covers, y elegimos Amor clasificado, el tema de Rodrigo (ver video)", agrega Julia, hija de Esteban Morgado.

El éxito en YouTube las llevó a presentarse en distintas ciudades. Y ahora llegaron a la TV. Claro que como todo fenómeno, no faltan los oportunistas que buscan imitar su estilo bajo nombres similares. Pero a no confundirse: ellas son las originales.

¡Escuchalas y danos tu opinión! ¿Te gusta Cumbia Nena?

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Milagros D AugeroJulia Morgado

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit