ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbia Nena, del éxito en YouTube a la TV

Comenzaron subiendo videos a la Web y hoy son furor en las redes sociales. Julia Morgado (hija de Esteban) y Milagros D'Augero (prima de Alejandra Maglietti) la rompen con sus covers. Y llegaron a la pantalla chica. ¡Mirá el video!

28 de abril 2014, 11:37hs
Julia Morgado y Milagros D Augero, el dúo de Cumbia Nena. (Foto: Mora Photography)
Julia Morgado y Milagros D Augero, el dúo de Cumbia Nena. (Foto: Mora Photography)
Seguinos en Google

El éxito de Cumbia Nena, la banda que forman Julia Morgado y Milagros D'Augero, tuvo una explosión mediática a través de las redes sociales y ahora, esa misma repercusión la mantienen en las presentaciones en vivo.

El fin de semana siguieron con la gira por el interior del país y alcanzaron el pico de rating de Viva la tarde, el programa de C5N. Y como buen fenómeno, el video de esa presentación en el programa del fin de semana superó rápidamente las 20.000 visitas. Además, su página de Facebook ya cuenta con más de 80.000 fans.

Las chicas, de 22 años, se conocieron estudiando actuación en el IUNA. "Ahí empezamos a armar algo musical. Al principio jugábamos en los pasillos de la facultad, y después comenzamos a subir videos a YouTube y vimos que tenía buena repercusión", cuenta Milagros, prima de Alejandra Maglietti, con su tonada formoseña. "Se dio que a las dos nos gustaba mucho cantar cumbia, hasta que nos animamos a armar un popurrí de canciones, pero que tenían temas de otros ritmos como rock nacional. Pero después dijimos de armar algo más importante con algunos de esos covers, y elegimos Amor clasificado, el tema de Rodrigo (ver video)", agrega Julia, hija de Esteban Morgado.

El éxito en YouTube las llevó a presentarse en distintas ciudades. Y ahora llegaron a la TV. Claro que como todo fenómeno, no faltan los oportunistas que buscan imitar su estilo bajo nombres similares. Pero a no confundirse: ellas son las originales.

¡Escuchalas y danos tu opinión! ¿Te gusta Cumbia Nena?

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Milagros D AugeroJulia Morgado

Más notas sobre Espectáculos

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Velatorio Luis Brandoni. Fotos: Movilpress y RS Fotos
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit