ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbia Nena, del éxito en YouTube a la TV

Comenzaron subiendo videos a la Web y hoy son furor en las redes sociales. Julia Morgado (hija de Esteban) y Milagros D'Augero (prima de Alejandra Maglietti) la rompen con sus covers. Y llegaron a la pantalla chica. ¡Mirá el video!

28 de abril 2014, 11:37hs
Julia Morgado y Milagros D Augero, el dúo de Cumbia Nena. (Foto: Mora Photography)
Julia Morgado y Milagros D Augero, el dúo de Cumbia Nena. (Foto: Mora Photography)
Seguinos en Google

El éxito de Cumbia Nena, la banda que forman Julia Morgado y Milagros D'Augero, tuvo una explosión mediática a través de las redes sociales y ahora, esa misma repercusión la mantienen en las presentaciones en vivo.

El fin de semana siguieron con la gira por el interior del país y alcanzaron el pico de rating de Viva la tarde, el programa de C5N. Y como buen fenómeno, el video de esa presentación en el programa del fin de semana superó rápidamente las 20.000 visitas. Además, su página de Facebook ya cuenta con más de 80.000 fans.

Las chicas, de 22 años, se conocieron estudiando actuación en el IUNA. "Ahí empezamos a armar algo musical. Al principio jugábamos en los pasillos de la facultad, y después comenzamos a subir videos a YouTube y vimos que tenía buena repercusión", cuenta Milagros, prima de Alejandra Maglietti, con su tonada formoseña. "Se dio que a las dos nos gustaba mucho cantar cumbia, hasta que nos animamos a armar un popurrí de canciones, pero que tenían temas de otros ritmos como rock nacional. Pero después dijimos de armar algo más importante con algunos de esos covers, y elegimos Amor clasificado, el tema de Rodrigo (ver video)", agrega Julia, hija de Esteban Morgado.

El éxito en YouTube las llevó a presentarse en distintas ciudades. Y ahora llegaron a la TV. Claro que como todo fenómeno, no faltan los oportunistas que buscan imitar su estilo bajo nombres similares. Pero a no confundirse: ellas son las originales.

¡Escuchalas y danos tu opinión! ¿Te gusta Cumbia Nena?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Milagros D AugeroJulia Morgado

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit