ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo tweet de Jorge Rial contra Aníbal Pachano y "palito" a ShowMatch

En medio del debut de Bailando 2014, el periodista lanzó en Twitter un ácido comentario sobre la performance del artista y el certamen.

30 de abril 2014, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Recién veo el final del baile de Pachano. No podía respirar. Un hombre con enfisema tratando de sobrevivir en la tele #triste", opinó Jorge Rial.

Después de la expectativa por el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión el lunes con ShowMatch, ayer volvió a crecer la ansiedad por el debut de su segmento más exitoso: Bailando 2014. Tras la presentación del jurado, llegó la  hora de presentar a los participantes.

Entre ellos, se encuentra Aníbal Pachano, quien en las ediciones anteriores puntuaba y ahora le toca el turno de competir en la pista de baile. Si bien el coreógrafo se lució, recibió varias críticas del jurado compuesto por Soledad Silveyra, Nacha Guevara, Moria Casán y Marcelo Polino.

Pero las críticas también se trasladaron a Twitter, donde Jorge Rial lanzó un mensaje muy fuerte sobre su performance: “Recién veo el final del baile de Pachano. No podía respirar. Un hombre con enfisema tratando de sobrevivir en la tele #triste”.

El martes, a raíz de la muerte de Norma Pons (quien se preparaba para debutar en el Bailando), Rial había escrito un polémico mensaje: “Si no aguantaron el Bailando pendejas de 20 años, cómo iba a hacer una señora de 71 con un enfisema. Déjense de joder y justificarse”. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Jorge RialAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit