ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo tweet de Jorge Rial contra Aníbal Pachano y "palito" a ShowMatch

En medio del debut de Bailando 2014, el periodista lanzó en Twitter un ácido comentario sobre la performance del artista y el certamen.

30 de abril 2014, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Recién veo el final del baile de Pachano. No podía respirar. Un hombre con enfisema tratando de sobrevivir en la tele #triste", opinó Jorge Rial.

Después de la expectativa por el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión el lunes con ShowMatch, ayer volvió a crecer la ansiedad por el debut de su segmento más exitoso: Bailando 2014. Tras la presentación del jurado, llegó la  hora de presentar a los participantes.

Entre ellos, se encuentra Aníbal Pachano, quien en las ediciones anteriores puntuaba y ahora le toca el turno de competir en la pista de baile. Si bien el coreógrafo se lució, recibió varias críticas del jurado compuesto por Soledad Silveyra, Nacha Guevara, Moria Casán y Marcelo Polino.

Pero las críticas también se trasladaron a Twitter, donde Jorge Rial lanzó un mensaje muy fuerte sobre su performance: “Recién veo el final del baile de Pachano. No podía respirar. Un hombre con enfisema tratando de sobrevivir en la tele #triste”.

El martes, a raíz de la muerte de Norma Pons (quien se preparaba para debutar en el Bailando), Rial había escrito un polémico mensaje: “Si no aguantaron el Bailando pendejas de 20 años, cómo iba a hacer una señora de 71 con un enfisema. Déjense de joder y justificarse”. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Jorge RialAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit