ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo tweet de Jorge Rial contra Aníbal Pachano y "palito" a ShowMatch

En medio del debut de Bailando 2014, el periodista lanzó en Twitter un ácido comentario sobre la performance del artista y el certamen.

30 de abril 2014, 15:52hs
Video Placeholder

"Recién veo el final del baile de Pachano. No podía respirar. Un hombre con enfisema tratando de sobrevivir en la tele #triste", opinó Jorge Rial.

Después de la expectativa por el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión el lunes con ShowMatch, ayer volvió a crecer la ansiedad por el debut de su segmento más exitoso: Bailando 2014. Tras la presentación del jurado, llegó la  hora de presentar a los participantes.

Entre ellos, se encuentra Aníbal Pachano, quien en las ediciones anteriores puntuaba y ahora le toca el turno de competir en la pista de baile. Si bien el coreógrafo se lució, recibió varias críticas del jurado compuesto por Soledad Silveyra, Nacha Guevara, Moria Casán y Marcelo Polino.

Pero las críticas también se trasladaron a Twitter, donde Jorge Rial lanzó un mensaje muy fuerte sobre su performance: “Recién veo el final del baile de Pachano. No podía respirar. Un hombre con enfisema tratando de sobrevivir en la tele #triste”.

El martes, a raíz de la muerte de Norma Pons (quien se preparaba para debutar en el Bailando), Rial había escrito un polémico mensaje: “Si no aguantaron el Bailando pendejas de 20 años, cómo iba a hacer una señora de 71 con un enfisema. Déjense de joder y justificarse”. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jorge RialAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit