ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo tweet de Jorge Rial contra Aníbal Pachano y "palito" a ShowMatch

En medio del debut de Bailando 2014, el periodista lanzó en Twitter un ácido comentario sobre la performance del artista y el certamen.

30 de abril 2014, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Recién veo el final del baile de Pachano. No podía respirar. Un hombre con enfisema tratando de sobrevivir en la tele #triste", opinó Jorge Rial.

Después de la expectativa por el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión el lunes con ShowMatch, ayer volvió a crecer la ansiedad por el debut de su segmento más exitoso: Bailando 2014. Tras la presentación del jurado, llegó la  hora de presentar a los participantes.

Entre ellos, se encuentra Aníbal Pachano, quien en las ediciones anteriores puntuaba y ahora le toca el turno de competir en la pista de baile. Si bien el coreógrafo se lució, recibió varias críticas del jurado compuesto por Soledad Silveyra, Nacha Guevara, Moria Casán y Marcelo Polino.

Pero las críticas también se trasladaron a Twitter, donde Jorge Rial lanzó un mensaje muy fuerte sobre su performance: “Recién veo el final del baile de Pachano. No podía respirar. Un hombre con enfisema tratando de sobrevivir en la tele #triste”.

El martes, a raíz de la muerte de Norma Pons (quien se preparaba para debutar en el Bailando), Rial había escrito un polémico mensaje: “Si no aguantaron el Bailando pendejas de 20 años, cómo iba a hacer una señora de 71 con un enfisema. Déjense de joder y justificarse”. 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Jorge RialAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit