ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Pauls, de novio con Catalina Morano, la hija de María de Carámbula

El actor comenzó un romance con la diseñadora, 14 años menor, y ya se muestran públicamente enamoradísimos. ¿Qué opinará la flamante y famosa "suegra"?

02 de mayo 2014, 14:20hs
Nicolás Pauls y Catalina Morana. (Foto: Web)

El amor no conoce de prejuicios ni de diferencias, sólo de felicidad y compañerismo. Nicolás Pauls vive a flor de piel un intenso romance con Catalina Morano, la hija de la actriz María Carámbula. El buenmozo actor, de 40 años, y la joven diseñadora, de 26, ya se muestran públicamente enamoradísimos.

"Ahora le toca al potro de Nico, con camisa Chinito San Valentín <3", escribió Catalina en la foto de la campaña que hizo Pauls.

Los guiños en las redes sociales también están presentes en esta pareja. Catalina publicó varias fotos de Nicolás en su cuenta de Facebook. Incluso, el actor ha protagonizado una campaña para la publicidad gráfica de Chinita, su marca de ropa.

"¿Vieron a la potra de @anitapauls para Chinita? Ahora le toca al potro de Nico, con camisa Chinito San Valentín <3", halagó Morano a su novio y a su cuñada, que también realizó fotos.

Los 14 años de diferencia poco les importan a ellos, que pasean su flamante romance por las calles de Palermo. ¡Qué viva el amor!

Temas de la nota

Catalina MoranaNicolás Pauls

Más notas sobre Espectáculos

FOTOS EXCLUSIVAS

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

TREMENDO

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

TENSIÓN

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez
  • Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”
  • La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli
  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit