ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Norma Pons: hablaron su coach y su parteneire en Bailando 2014

Cristina Girona y Pablo Juin contaron cómo eran los ensayos con la actriz. Además, el testimonio del productor que llamó a la casa de la artista minutos antes de su muerte.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de abril 2014, 17:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristina Girona y Pablo Juin son la coach y el bailarín que acompañaban a Norma Pons en Bailando 2014, cuyo debut estaba pautado para el lunes 5 de mayo.

Hace poco más de un mes que los tres ensayaban juntos y, tras enterarse de la sorpresiva muerte de la actriz, ambos hablaron en Este es el show.

La coach, conmovida, dijo: "Estoy muy dolida, no pensé que me iba a doler tanto. Uno no se da cuenta de la dimensión de las cosas hasta que le llegan. Una persona desaparece así de un día para el otro. Teníamos muchos planes, una coreo ya ensayada (de música disco), íbamos a empezar a hacer el clásico. Yo me empecé por la tele. Me levantaron el ensayo de hoy, porque ella estaba descompuesta. Manuel (productor de Ideas) me lo suspende, yo llamo al celular, no me atiende. Llamo a su casa, atiende la vecina y me dice 'Norma no te puede atender, está descompuesta'. Le pregunté si eran vómitos y me dijo 'es algo respiratorio'. No sé a qué hora fue, pero cerca del mediodía".

Además, Manuel, productor de Ideas del Sur, agregó: "Cuando llamé a su casa, contestó la vecina y me dijo que Norma no me podía atender. Yo quería decirle si podía venir media hora antes al ensayo. Después la vecina le pregunta a alguien, supongo que a Norma, me dice que sí. Pero después me dicen que no sabían porque estaban esperando a la ambulancia, porque Norma estaba descompuesta. Eran las 13, porque tenía que adelantarle el ensayo. Lo llamé a Arturo (Villanueva), su representante y él teóricamente fue a la casa o habló con Mimí (su hermana) y bueno... Mimí se encontró con la situación en su casa".

Por su parte, Pablo Juin dijo: "Norma me decía que le estaba haciendo bien venir a bailar y yo le decía '¿ves?, estás cada día más joven'".

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Cristina GironaPablo JuinNorma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit