ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Norma Pons: hablaron su coach y su parteneire en Bailando 2014

Cristina Girona y Pablo Juin contaron cómo eran los ensayos con la actriz. Además, el testimonio del productor que llamó a la casa de la artista minutos antes de su muerte.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de abril 2014, 17:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristina Girona y Pablo Juin son la coach y el bailarín que acompañaban a Norma Pons en Bailando 2014, cuyo debut estaba pautado para el lunes 5 de mayo.

Hace poco más de un mes que los tres ensayaban juntos y, tras enterarse de la sorpresiva muerte de la actriz, ambos hablaron en Este es el show.

La coach, conmovida, dijo: "Estoy muy dolida, no pensé que me iba a doler tanto. Uno no se da cuenta de la dimensión de las cosas hasta que le llegan. Una persona desaparece así de un día para el otro. Teníamos muchos planes, una coreo ya ensayada (de música disco), íbamos a empezar a hacer el clásico. Yo me empecé por la tele. Me levantaron el ensayo de hoy, porque ella estaba descompuesta. Manuel (productor de Ideas) me lo suspende, yo llamo al celular, no me atiende. Llamo a su casa, atiende la vecina y me dice 'Norma no te puede atender, está descompuesta'. Le pregunté si eran vómitos y me dijo 'es algo respiratorio'. No sé a qué hora fue, pero cerca del mediodía".

Además, Manuel, productor de Ideas del Sur, agregó: "Cuando llamé a su casa, contestó la vecina y me dijo que Norma no me podía atender. Yo quería decirle si podía venir media hora antes al ensayo. Después la vecina le pregunta a alguien, supongo que a Norma, me dice que sí. Pero después me dicen que no sabían porque estaban esperando a la ambulancia, porque Norma estaba descompuesta. Eran las 13, porque tenía que adelantarle el ensayo. Lo llamé a Arturo (Villanueva), su representante y él teóricamente fue a la casa o habló con Mimí (su hermana) y bueno... Mimí se encontró con la situación en su casa".

Por su parte, Pablo Juin dijo: "Norma me decía que le estaba haciendo bien venir a bailar y yo le decía '¿ves?, estás cada día más joven'".

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Cristina GironaPablo JuinNorma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo
¡QUÉ CARA. QUÉ GESTOS!

Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo

Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Catherine O'Hara. Foto: AP
TRISTEZA

De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo
  • Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video
  • De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial
  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit