ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Norma Pons: hablaron su coach y su parteneire en Bailando 2014

Cristina Girona y Pablo Juin contaron cómo eran los ensayos con la actriz. Además, el testimonio del productor que llamó a la casa de la artista minutos antes de su muerte.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de abril 2014, 17:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristina Girona y Pablo Juin son la coach y el bailarín que acompañaban a Norma Pons en Bailando 2014, cuyo debut estaba pautado para el lunes 5 de mayo.

Hace poco más de un mes que los tres ensayaban juntos y, tras enterarse de la sorpresiva muerte de la actriz, ambos hablaron en Este es el show.

La coach, conmovida, dijo: "Estoy muy dolida, no pensé que me iba a doler tanto. Uno no se da cuenta de la dimensión de las cosas hasta que le llegan. Una persona desaparece así de un día para el otro. Teníamos muchos planes, una coreo ya ensayada (de música disco), íbamos a empezar a hacer el clásico. Yo me empecé por la tele. Me levantaron el ensayo de hoy, porque ella estaba descompuesta. Manuel (productor de Ideas) me lo suspende, yo llamo al celular, no me atiende. Llamo a su casa, atiende la vecina y me dice 'Norma no te puede atender, está descompuesta'. Le pregunté si eran vómitos y me dijo 'es algo respiratorio'. No sé a qué hora fue, pero cerca del mediodía".

Además, Manuel, productor de Ideas del Sur, agregó: "Cuando llamé a su casa, contestó la vecina y me dijo que Norma no me podía atender. Yo quería decirle si podía venir media hora antes al ensayo. Después la vecina le pregunta a alguien, supongo que a Norma, me dice que sí. Pero después me dicen que no sabían porque estaban esperando a la ambulancia, porque Norma estaba descompuesta. Eran las 13, porque tenía que adelantarle el ensayo. Lo llamé a Arturo (Villanueva), su representante y él teóricamente fue a la casa o habló con Mimí (su hermana) y bueno... Mimí se encontró con la situación en su casa".

Por su parte, Pablo Juin dijo: "Norma me decía que le estaba haciendo bien venir a bailar y yo le decía '¿ves?, estás cada día más joven'".

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Cristina GironaPablo JuinNorma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit