ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trasladaron el cuerpo de Norma Pons en medio del aplauso de los vecinos

Los restos de la artista fueron llevados a la casa velatoria, frente al reconocimiento de seguidores y público general que se presentaron en la puerta del edificio donde vivía. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de abril 2014, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La inesperada muerte de Norma Pons (70), justo en la cúspide de su trayectoria artística, sorprendió a sus amigos y vecinos. La actriz que en el verano fue figura con su protagónico en La Casa de Bernarda Alba, falleció hoy alrededor del mediodía en su departamento del barrio de Palermo.

En el momento en que la Policía le abría el paso al personal de la casa velatoria, que retiraba los restos mortales de Norma, los vecinos rodearon la entrada para despedirla con un afectuoso aplauso masivo. La ex vedette formó parte del clip de apertura de ShowMatch e iba a ser parte del elenco de Bailando, donde debutaría el lunes próximo.

El sepelio será realizado en el local de Zuccotti hermanos de la avenida Córdoba al 5000, desde las 18 hs. Allí será el último adiós a una grande del espectáculo argentino.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Norma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit