ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trasladaron el cuerpo de Norma Pons en medio del aplauso de los vecinos

Los restos de la artista fueron llevados a la casa velatoria, frente al reconocimiento de seguidores y público general que se presentaron en la puerta del edificio donde vivía. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de abril 2014, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

La inesperada muerte de Norma Pons (70), justo en la cúspide de su trayectoria artística, sorprendió a sus amigos y vecinos. La actriz que en el verano fue figura con su protagónico en La Casa de Bernarda Alba, falleció hoy alrededor del mediodía en su departamento del barrio de Palermo.

En el momento en que la Policía le abría el paso al personal de la casa velatoria, que retiraba los restos mortales de Norma, los vecinos rodearon la entrada para despedirla con un afectuoso aplauso masivo. La ex vedette formó parte del clip de apertura de ShowMatch e iba a ser parte del elenco de Bailando, donde debutaría el lunes próximo.

El sepelio será realizado en el local de Zuccotti hermanos de la avenida Córdoba al 5000, desde las 18 hs. Allí será el último adiós a una grande del espectáculo argentino.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Norma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit