ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trasladaron el cuerpo de Norma Pons en medio del aplauso de los vecinos

Los restos de la artista fueron llevados a la casa velatoria, frente al reconocimiento de seguidores y público general que se presentaron en la puerta del edificio donde vivía. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de abril 2014, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La inesperada muerte de Norma Pons (70), justo en la cúspide de su trayectoria artística, sorprendió a sus amigos y vecinos. La actriz que en el verano fue figura con su protagónico en La Casa de Bernarda Alba, falleció hoy alrededor del mediodía en su departamento del barrio de Palermo.

En el momento en que la Policía le abría el paso al personal de la casa velatoria, que retiraba los restos mortales de Norma, los vecinos rodearon la entrada para despedirla con un afectuoso aplauso masivo. La ex vedette formó parte del clip de apertura de ShowMatch e iba a ser parte del elenco de Bailando, donde debutaría el lunes próximo.

El sepelio será realizado en el local de Zuccotti hermanos de la avenida Córdoba al 5000, desde las 18 hs. Allí será el último adiós a una grande del espectáculo argentino.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Norma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit