ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trasladaron el cuerpo de Norma Pons en medio del aplauso de los vecinos

Los restos de la artista fueron llevados a la casa velatoria, frente al reconocimiento de seguidores y público general que se presentaron en la puerta del edificio donde vivía. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de abril 2014, 15:52hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La inesperada muerte de Norma Pons (70), justo en la cúspide de su trayectoria artística, sorprendió a sus amigos y vecinos. La actriz que en el verano fue figura con su protagónico en La Casa de Bernarda Alba, falleció hoy alrededor del mediodía en su departamento del barrio de Palermo.

En el momento en que la Policía le abría el paso al personal de la casa velatoria, que retiraba los restos mortales de Norma, los vecinos rodearon la entrada para despedirla con un afectuoso aplauso masivo. La ex vedette formó parte del clip de apertura de ShowMatch e iba a ser parte del elenco de Bailando, donde debutaría el lunes próximo.

El sepelio será realizado en el local de Zuccotti hermanos de la avenida Córdoba al 5000, desde las 18 hs. Allí será el último adiós a una grande del espectáculo argentino.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Norma Pons

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit