ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trasladaron el cuerpo de Norma Pons en medio del aplauso de los vecinos

Los restos de la artista fueron llevados a la casa velatoria, frente al reconocimiento de seguidores y público general que se presentaron en la puerta del edificio donde vivía. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de abril 2014, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La inesperada muerte de Norma Pons (70), justo en la cúspide de su trayectoria artística, sorprendió a sus amigos y vecinos. La actriz que en el verano fue figura con su protagónico en La Casa de Bernarda Alba, falleció hoy alrededor del mediodía en su departamento del barrio de Palermo.

En el momento en que la Policía le abría el paso al personal de la casa velatoria, que retiraba los restos mortales de Norma, los vecinos rodearon la entrada para despedirla con un afectuoso aplauso masivo. La ex vedette formó parte del clip de apertura de ShowMatch e iba a ser parte del elenco de Bailando, donde debutaría el lunes próximo.

El sepelio será realizado en el local de Zuccotti hermanos de la avenida Córdoba al 5000, desde las 18 hs. Allí será el último adiós a una grande del espectáculo argentino.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Norma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit