ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto de ShowMatch que enloqueció Twitter: ¡mirá sus fotos!

La bailarina se coronó en las redes sociales como la revelación de la noche gracias a su sensualidad y particular look, en la gran vuelta de Marcelo Tinelli.

29 de abril 2014, 11:13hs
Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto de ShowMatch. (Foto:Facebook)
Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto de ShowMatch. (Foto:Facebook)

"¡Cómo midió ese corte de pelo @FlorViterbo! Vamoooooo", le comentó una amiga y Florencia respondió: "¡Tremendo, no lo puedo creer!".

LA noticia fue la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión. Pero el regreso de ShowMatch dio mucha (¡muchísima!) tela para cortar. La dinámica del espectador ya no es la misma desde la irrupción de las redes sociales. Miles de personas siguieron el minuto a minuto del programa por televisión y comentaron cada detalle en las redes sociales.

Siete de los diez TT (Trending Topic – temas más comentados) de Twitter, en Argentina, fueron sobre ShowMatch. En medio de la súper producción de Ideas del Sur, el cúmulo de estrellas presentes, la fastuosa apertura y cuánto más, la imagen de una ignota señorita que se coronó como la revelación de la noche en el universo 2.0.

Florencia Viterbo, una bailarina del staff del ciclo se convirtió en #LaMorochaDePeloCorto y enloqueció Twitter. La joven y sensual señorita ganó un protagonismo impensado, en medio del gran regreso de Tinelli a la televisión. “¡Cómo midió ese corte de pelo @FlorViterbo! Vamoooooo”, le comentó una amiga, en referencia a su singular look. “¡Tremendo, no lo puedo creer!”, contestó la bella morocha.

"Listo mi novia es TT en Twitter. Tremendo. Yo fui el 1er seguidor. Que quede claro eh. #LaMorochaDePeloCorto", comentó con humor el novio de la bailarina.

Pero bueno, no se hagan ilusiones, muchachos porque Florencia tiene novio. Sorprendido por la explosión tuitera de su pareja, el joven también se sumó a la tendencia en la red social. “Listo mi novia @FlorViterbo es TT en Twitter. Tremendo. Yo fui el 1er seguidor. Que quede claro eh. #LaMorochaDePeloCorto. Seguime de rebote”, escribió con humor.

La exposición extrema la ganó con el debut de ShowMatch, pero Viterbo tiene una larga trayectoria en la comedia musical y el teatro. Entre otros musicales participó de Más de cien mentiras (protagonizado por Luz Cipriota), Chicago, Primeras damas del musical, La Bella y la bestia, el musical de Broadway, y en la obra Rota.

¡No te pierdas el álbum de fotos de Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto que enloqueció Twitter!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Florencia Viterbo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit