ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto de ShowMatch que enloqueció Twitter: ¡mirá sus fotos!

La bailarina se coronó en las redes sociales como la revelación de la noche gracias a su sensualidad y particular look, en la gran vuelta de Marcelo Tinelli.

29 de abril 2014, 11:13hs
Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto de ShowMatch. (Foto:Facebook)
Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto de ShowMatch. (Foto:Facebook)
Seguinos en

"¡Cómo midió ese corte de pelo @FlorViterbo! Vamoooooo", le comentó una amiga y Florencia respondió: "¡Tremendo, no lo puedo creer!".

LA noticia fue la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión. Pero el regreso de ShowMatch dio mucha (¡muchísima!) tela para cortar. La dinámica del espectador ya no es la misma desde la irrupción de las redes sociales. Miles de personas siguieron el minuto a minuto del programa por televisión y comentaron cada detalle en las redes sociales.

Siete de los diez TT (Trending Topic – temas más comentados) de Twitter, en Argentina, fueron sobre ShowMatch. En medio de la súper producción de Ideas del Sur, el cúmulo de estrellas presentes, la fastuosa apertura y cuánto más, la imagen de una ignota señorita que se coronó como la revelación de la noche en el universo 2.0.

Florencia Viterbo, una bailarina del staff del ciclo se convirtió en #LaMorochaDePeloCorto y enloqueció Twitter. La joven y sensual señorita ganó un protagonismo impensado, en medio del gran regreso de Tinelli a la televisión. “¡Cómo midió ese corte de pelo @FlorViterbo! Vamoooooo”, le comentó una amiga, en referencia a su singular look. “¡Tremendo, no lo puedo creer!”, contestó la bella morocha.

"Listo mi novia es TT en Twitter. Tremendo. Yo fui el 1er seguidor. Que quede claro eh. #LaMorochaDePeloCorto", comentó con humor el novio de la bailarina.

Pero bueno, no se hagan ilusiones, muchachos porque Florencia tiene novio. Sorprendido por la explosión tuitera de su pareja, el joven también se sumó a la tendencia en la red social. “Listo mi novia @FlorViterbo es TT en Twitter. Tremendo. Yo fui el 1er seguidor. Que quede claro eh. #LaMorochaDePeloCorto. Seguime de rebote”, escribió con humor.

La exposición extrema la ganó con el debut de ShowMatch, pero Viterbo tiene una larga trayectoria en la comedia musical y el teatro. Entre otros musicales participó de Más de cien mentiras (protagonizado por Luz Cipriota), Chicago, Primeras damas del musical, La Bella y la bestia, el musical de Broadway, y en la obra Rota.

¡No te pierdas el álbum de fotos de Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto que enloqueció Twitter!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Florencia Viterbo

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit