ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto de ShowMatch que enloqueció Twitter: ¡mirá sus fotos!

La bailarina se coronó en las redes sociales como la revelación de la noche gracias a su sensualidad y particular look, en la gran vuelta de Marcelo Tinelli.

29 de abril 2014, 11:13hs
Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto de ShowMatch. (Foto:Facebook)
Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto de ShowMatch. (Foto:Facebook)
Seguinos en Google

"¡Cómo midió ese corte de pelo @FlorViterbo! Vamoooooo", le comentó una amiga y Florencia respondió: "¡Tremendo, no lo puedo creer!".

LA noticia fue la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión. Pero el regreso de ShowMatch dio mucha (¡muchísima!) tela para cortar. La dinámica del espectador ya no es la misma desde la irrupción de las redes sociales. Miles de personas siguieron el minuto a minuto del programa por televisión y comentaron cada detalle en las redes sociales.

Siete de los diez TT (Trending Topic – temas más comentados) de Twitter, en Argentina, fueron sobre ShowMatch. En medio de la súper producción de Ideas del Sur, el cúmulo de estrellas presentes, la fastuosa apertura y cuánto más, la imagen de una ignota señorita que se coronó como la revelación de la noche en el universo 2.0.

Florencia Viterbo, una bailarina del staff del ciclo se convirtió en #LaMorochaDePeloCorto y enloqueció Twitter. La joven y sensual señorita ganó un protagonismo impensado, en medio del gran regreso de Tinelli a la televisión. “¡Cómo midió ese corte de pelo @FlorViterbo! Vamoooooo”, le comentó una amiga, en referencia a su singular look. “¡Tremendo, no lo puedo creer!”, contestó la bella morocha.

"Listo mi novia es TT en Twitter. Tremendo. Yo fui el 1er seguidor. Que quede claro eh. #LaMorochaDePeloCorto", comentó con humor el novio de la bailarina.

Pero bueno, no se hagan ilusiones, muchachos porque Florencia tiene novio. Sorprendido por la explosión tuitera de su pareja, el joven también se sumó a la tendencia en la red social. “Listo mi novia @FlorViterbo es TT en Twitter. Tremendo. Yo fui el 1er seguidor. Que quede claro eh. #LaMorochaDePeloCorto. Seguime de rebote”, escribió con humor.

La exposición extrema la ganó con el debut de ShowMatch, pero Viterbo tiene una larga trayectoria en la comedia musical y el teatro. Entre otros musicales participó de Más de cien mentiras (protagonizado por Luz Cipriota), Chicago, Primeras damas del musical, La Bella y la bestia, el musical de Broadway, y en la obra Rota.

¡No te pierdas el álbum de fotos de Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto que enloqueció Twitter!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Florencia Viterbo

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit