ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, ¿embarazada de su tercer hijo?

A seis meses de haber sido madre de las gemelas Charis y Bella, la modelo estaría esperando un nuevo bebé junto al futbolista Matías Deferico, aseguraron en Informadísimos.

28 de abril 2014, 13:22hs
Cinthia Fernández, ¿embarazada de su tercer hijo? (Foto: Ciudad.com)
Cinthia Fernández, ¿embarazada de su tercer hijo? (Foto: Ciudad.com)

Apenas seis meses atrás, Cinthia Fernández se convirtió en madre por primera vez. El 15 de octubre de 2013, la modelo debutó en el universo de la maternidad de la mano de las gemelas Charis y Bella.

Pero, según parece, la modelo ya estaría esperando la llegada de su tercer hijo. La feliz noticia fue contada en el ciclo Informadísimos, donde Carlos Monti aseguró sin potenciales que Cinthia y Matías Defederico se convertirán en padres nuevamente.

Además, el conductor relató que el pasado fin de semana, Cinthia se habría hecho una ecografía como parte de los estudios correspondientes. Por el momento, ni Fernández ni Defederico han confirmado la información.

¿Se viene el varoncito?

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit