ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, ¿embarazada de su tercer hijo?

A seis meses de haber sido madre de las gemelas Charis y Bella, la modelo estaría esperando un nuevo bebé junto al futbolista Matías Deferico, aseguraron en Informadísimos.

28 de abril 2014, 13:22hs
Cinthia Fernández, ¿embarazada de su tercer hijo? (Foto: Ciudad.com)
Cinthia Fernández, ¿embarazada de su tercer hijo? (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Apenas seis meses atrás, Cinthia Fernández se convirtió en madre por primera vez. El 15 de octubre de 2013, la modelo debutó en el universo de la maternidad de la mano de las gemelas Charis y Bella.

Pero, según parece, la modelo ya estaría esperando la llegada de su tercer hijo. La feliz noticia fue contada en el ciclo Informadísimos, donde Carlos Monti aseguró sin potenciales que Cinthia y Matías Defederico se convertirán en padres nuevamente.

Además, el conductor relató que el pasado fin de semana, Cinthia se habría hecho una ecografía como parte de los estudios correspondientes. Por el momento, ni Fernández ni Defederico han confirmado la información.

¿Se viene el varoncito?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit