ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desvalijaron el departamento de Zaira Nara: "El miedo que siento no se me va más"

Fue el sábado a la tarde cuando la modelo no se encontraba en su casa. Ella se descargó en Twitter y Wanda habló desde el exterior.

27 de abril 2014, 10:45hs
Zaira Nara. (Archivo)
Zaira Nara. (Archivo)
Seguinos en Google

El departamento de Zaira Nara, en el barrio porteño de Las Cañitas, fue desvalijado ayer por la tarde junto a otros dos de sus vecinos mientras ella se encontraba fuera de su casa.

“Qué feo es no poder volver a mi casa. La inseguridad y el miedo que siento no se me va más”.

“Me robaron todo pero estoy bien, gracias”, comentó la modelo a la noche, horas más tarde de que se diera a conocer a la noticia alrededor de las 17.30. Antes de la medianoche agregó: “Qué feo es no poder volver a mi casa. La inseguridad y el miedo que siento no se me va más”.

Según informó el diario Clarín el padre de Zaira, Andrés Nara, comentó que la puerta de la casa de su hija estaba blindada y que así y todo le habían roto la cerradura. “Fue un hecho raro. Uno más de la inseguridad que estamos viviendo en este país”, dijo. Además agregó que se llevaron al menos dos computadoras, un iPod y un televisor.

Wanda Nara habló desde Italia en Twitter. “¡¡Argentina qué tristeza!! ¿Qué estamos esperando para hacer algo por la seguridad de todos? ¿Hay que agradecer estar vivos?”, se descargó. Sebastián Tempone le replicó: “Lo importante es que están todos bien”. “Es tremendo conformarse con eso... Pero es así porque encima si te resistís te MATAN. Es triste que los que tienen suerte de tener trabajo en Argentina injustamente te arrebaten todo y a veces hasta la vida. ¡Si vivo en el exterior es algo temporario! Mi casa, mi familia y mi vida sigue estando en Argentina, por eso me da tristeza”, escribió.

El caso se conoció cuando uno de los vecinos afectados llegó a su departamento y se encontró con la puerta rota y la casa desordenada. Las hipótesis indican que la banda entró con la réplica de una llave de la puerta de la calle y que la banda ha elegido robar los sábados por la tarde cuando no hay seguridad y buscar departamentos donde no hay gente. 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit