ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desvalijaron el departamento de Zaira Nara: "El miedo que siento no se me va más"

Fue el sábado a la tarde cuando la modelo no se encontraba en su casa. Ella se descargó en Twitter y Wanda habló desde el exterior.

27 de abril 2014, 10:45hs
Zaira Nara. (Archivo)
Zaira Nara. (Archivo)
Seguinos en Google

El departamento de Zaira Nara, en el barrio porteño de Las Cañitas, fue desvalijado ayer por la tarde junto a otros dos de sus vecinos mientras ella se encontraba fuera de su casa.

“Qué feo es no poder volver a mi casa. La inseguridad y el miedo que siento no se me va más”.

“Me robaron todo pero estoy bien, gracias”, comentó la modelo a la noche, horas más tarde de que se diera a conocer a la noticia alrededor de las 17.30. Antes de la medianoche agregó: “Qué feo es no poder volver a mi casa. La inseguridad y el miedo que siento no se me va más”.

Según informó el diario Clarín el padre de Zaira, Andrés Nara, comentó que la puerta de la casa de su hija estaba blindada y que así y todo le habían roto la cerradura. “Fue un hecho raro. Uno más de la inseguridad que estamos viviendo en este país”, dijo. Además agregó que se llevaron al menos dos computadoras, un iPod y un televisor.

Wanda Nara habló desde Italia en Twitter. “¡¡Argentina qué tristeza!! ¿Qué estamos esperando para hacer algo por la seguridad de todos? ¿Hay que agradecer estar vivos?”, se descargó. Sebastián Tempone le replicó: “Lo importante es que están todos bien”. “Es tremendo conformarse con eso... Pero es así porque encima si te resistís te MATAN. Es triste que los que tienen suerte de tener trabajo en Argentina injustamente te arrebaten todo y a veces hasta la vida. ¡Si vivo en el exterior es algo temporario! Mi casa, mi familia y mi vida sigue estando en Argentina, por eso me da tristeza”, escribió.

El caso se conoció cuando uno de los vecinos afectados llegó a su departamento y se encontró con la puerta rota y la casa desordenada. Las hipótesis indican que la banda entró con la réplica de una llave de la puerta de la calle y que la banda ha elegido robar los sábados por la tarde cuando no hay seguridad y buscar departamentos donde no hay gente. 

Las más leídas

1

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
HERMOSOS

Paulo Dybala mostró la primera foto de Gia y derritió las redes: “Amor de papá”

Ambkor

Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala mostró la primera foto de Gia y derritió las redes: “Amor de papá”
  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto
  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit