ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desvalijaron el departamento de Zaira Nara: "El miedo que siento no se me va más"

Fue el sábado a la tarde cuando la modelo no se encontraba en su casa. Ella se descargó en Twitter y Wanda habló desde el exterior.

27 de abril 2014, 10:45hs
Zaira Nara. (Archivo)
Zaira Nara. (Archivo)
Seguinos en Google

El departamento de Zaira Nara, en el barrio porteño de Las Cañitas, fue desvalijado ayer por la tarde junto a otros dos de sus vecinos mientras ella se encontraba fuera de su casa.

“Qué feo es no poder volver a mi casa. La inseguridad y el miedo que siento no se me va más”.

“Me robaron todo pero estoy bien, gracias”, comentó la modelo a la noche, horas más tarde de que se diera a conocer a la noticia alrededor de las 17.30. Antes de la medianoche agregó: “Qué feo es no poder volver a mi casa. La inseguridad y el miedo que siento no se me va más”.

Según informó el diario Clarín el padre de Zaira, Andrés Nara, comentó que la puerta de la casa de su hija estaba blindada y que así y todo le habían roto la cerradura. “Fue un hecho raro. Uno más de la inseguridad que estamos viviendo en este país”, dijo. Además agregó que se llevaron al menos dos computadoras, un iPod y un televisor.

Wanda Nara habló desde Italia en Twitter. “¡¡Argentina qué tristeza!! ¿Qué estamos esperando para hacer algo por la seguridad de todos? ¿Hay que agradecer estar vivos?”, se descargó. Sebastián Tempone le replicó: “Lo importante es que están todos bien”. “Es tremendo conformarse con eso... Pero es así porque encima si te resistís te MATAN. Es triste que los que tienen suerte de tener trabajo en Argentina injustamente te arrebaten todo y a veces hasta la vida. ¡Si vivo en el exterior es algo temporario! Mi casa, mi familia y mi vida sigue estando en Argentina, por eso me da tristeza”, escribió.

El caso se conoció cuando uno de los vecinos afectados llegó a su departamento y se encontró con la puerta rota y la casa desordenada. Las hipótesis indican que la banda entró con la réplica de una llave de la puerta de la calle y que la banda ha elegido robar los sábados por la tarde cuando no hay seguridad y buscar departamentos donde no hay gente. 

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit