ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Increíble! Así está Jimena Cyrulnik a sólo un mes de haber sido mamá por segunda vez

La modelo, que el lunes se reincorpora a Desayuno Americano, mostró una figura impecable a 5 semanas de dar a luz a Tyrone.

Por Mica Levitt
26 de abril 2014, 16:54hs
Jimena Cyrulnik y su hijo Tyrone, de un mes. (Fotos: Twitter)

Antes que nada, una aclaración: esto no es lo normal, futuras mamás.

Ahora sí. Jimena Cyrulnik (38) fue mamá por segunda vez hace sólo 5 semanas y su físico luce intacto, fibroso y sin rasgo alguno de haber estado llevando un bebé por nueve meses.

Así se muestra la modelo, a sólo un mes de haber dado a luz a Tyrone: súper flaca, estilizada y con un lomazo.

Jimena se reincorporará el lunes a su trabajo en Desayuno Americano y vía Twitter contó: "¡¡¡Vamos a contarles cómo comer sano y hacer ejercicio después del parto!!!", adjuntando una foto en la que se la ve con un equipo deportivo y unos súper chatos abdominales.

Jimena tuvo a Tyrone, que pesó 3,730 kg, el 19 de marzo y ya es mamá de Calder, de cuatro años, también junto a su pareja Lucas Kirby.

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

UN TEMA MÁS

L-Gante fue denunciado por conducir sin licencia y fue embargado: qué preciados bienes le retuvieron

¿QUÉ?

Claribel Medina recordó su insólito pedido a Marlon Brando y sorprendió a todos: “¡Béseme la mano!”

¡MIRÁ!

Thiago Medina se hizo un llamativo nuevo tatuaje tras el escándalo con Daniela Celis: la imagen

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Nansana Kids llegan a la Argentina: el fenómeno ugandés que conquistó TikTok se presenta en Avellaneda
  • L-Gante fue denunciado por conducir sin licencia y fue embargado: qué preciados bienes le retuvieron
  • Claribel Medina recordó su insólito pedido a Marlon Brando y sorprendió a todos: “¡Béseme la mano!”
  • Thiago Medina se hizo un llamativo nuevo tatuaje tras el escándalo con Daniela Celis: la imagen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit