ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Abel Pintos, "muy careta" con sus productores musicales

Mientras se prepara para los 7 shows en el Luna Park, el reconocido músico se entretiene con su equipo en los estudios de grabación.

24 de abril 2014, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Abel Pintos no para. Hasta fines de febrero  tuvo una extensa gira por los festivales del interior, luego partió a España y el 2 de mayo comenzará una serie de 7 Luna Parks para presentar su último disco, Abel.

En vísperas de estos grandes shows, el cantante tuitea algunos mensajes sobre su vida personal y laboral, entre los que apareció un divertido video en Keek.

Pintos está en un estudio de grabación preparando una canción junto con los productores cuando de repente aparece bromeando. El primer paneo muestra las consolas y demás artefactos, pero cuando el plano llega a él lanza un “hoy tenemos una sesión muy careta, trabajando con los productores caretas, en un tema muy careta”, y acto seguido se los ve a todos con ridículos antifaces.

A pesar de todo eso, la seriedad de Pintos se mantiene intacta durante los 36 segundos del video y genera muchísima simpatía, sobre todo en sus seguidores y fans.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit