ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Abel Pintos, "muy careta" con sus productores musicales

Mientras se prepara para los 7 shows en el Luna Park, el reconocido músico se entretiene con su equipo en los estudios de grabación.

24 de abril 2014, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Abel Pintos no para. Hasta fines de febrero  tuvo una extensa gira por los festivales del interior, luego partió a España y el 2 de mayo comenzará una serie de 7 Luna Parks para presentar su último disco, Abel.

En vísperas de estos grandes shows, el cantante tuitea algunos mensajes sobre su vida personal y laboral, entre los que apareció un divertido video en Keek.

Pintos está en un estudio de grabación preparando una canción junto con los productores cuando de repente aparece bromeando. El primer paneo muestra las consolas y demás artefactos, pero cuando el plano llega a él lanza un “hoy tenemos una sesión muy careta, trabajando con los productores caretas, en un tema muy careta”, y acto seguido se los ve a todos con ridículos antifaces.

A pesar de todo eso, la seriedad de Pintos se mantiene intacta durante los 36 segundos del video y genera muchísima simpatía, sobre todo en sus seguidores y fans.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit