ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Abel Pintos, "muy careta" con sus productores musicales

Mientras se prepara para los 7 shows en el Luna Park, el reconocido músico se entretiene con su equipo en los estudios de grabación.

24 de abril 2014, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

Abel Pintos no para. Hasta fines de febrero  tuvo una extensa gira por los festivales del interior, luego partió a España y el 2 de mayo comenzará una serie de 7 Luna Parks para presentar su último disco, Abel.

En vísperas de estos grandes shows, el cantante tuitea algunos mensajes sobre su vida personal y laboral, entre los que apareció un divertido video en Keek.

Pintos está en un estudio de grabación preparando una canción junto con los productores cuando de repente aparece bromeando. El primer paneo muestra las consolas y demás artefactos, pero cuando el plano llega a él lanza un “hoy tenemos una sesión muy careta, trabajando con los productores caretas, en un tema muy careta”, y acto seguido se los ve a todos con ridículos antifaces.

A pesar de todo eso, la seriedad de Pintos se mantiene intacta durante los 36 segundos del video y genera muchísima simpatía, sobre todo en sus seguidores y fans.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit