ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos y Diego Olivera, románticos en las playas de Miami

La actriz está viviendo en Estados Unidos junto a su marido y mantiene atentos a sus seguidores de Twitter con divertidas fotos de sus aventuras. ¡Mirá!

24 de abril 2014, 21:29hs
Mónica Ayos, feliz en Miami. (Foto: Twitter)

Mientras en Argentina se empiezan a sentir los primeros fríos del otoño, Mónica Ayos y Diego Olivera disfrutan del sol, las playas, el calor y el amor en Miami, donde están instalados por trabajo desde el año pasado.

Si antes los famosos debían esperar algún paparazzi para contar de qué va su vida, ahora todo se resuelve con un simple click en el celular, y Ayos no es la excepción. En estos días, la actriz ha publicado diversas fotos de cálidos y felices encuentros con Olivera. Pero además del amor que se sienten, compartió otras imágenes de su cuerpazo, que acusa 40 años aunque parezca mentira.

Eso sí, entre la bomba sexy y su simpática personalidad, Ayos no perdió el humor. “La tipa (yo) prioriza salir divine en la fotito... Pero la incomodidad de la pose la dejó acalambrada 10 días #Miami”, comentó sobre una de las fotos donde está con la cintura muy contorneada.  

Después se sacó otra foto haciendo acrobacias. “¡Añooos que no hacía un puentee! (mi cuerpo dolorido).Varios puentes rotos, desde el hoy, hasta el ayer... #MiamiBeach”, fue el epígrafe de esa imagen, de nuevo con humor.

La actriz también compartió postales del atardecer y de ella junto a Olivera con miradas cómplices, enamorados.

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Por Brand News Team
¿HAY BODA?

El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans
  • Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”
  • Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
  • El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit