ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster, igual a Abel Pintos en Tu cara me suena

El actor chileno realizó una impecable performance que dejó atónito al jurado. "Tiene un registro impresionante, me dejaste bobo", le dijo Cacho Castaña. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de abril 2014, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No era una tarea fácil para Augusto Schuster imitar a Abel Pintos en Tu cara me suena y sin embargo lo hizo a la perfección, superando todas las expectativas del jurado.

El concursante entonó el éxito La llave e imitó cada particularidad del cantante con mucho talento: desde la voz hasta los gestos de la cara y el movimiento del cuerpo. Todo igualito.

"Me fijé mucho en la actitud física y me pareció maravilloso como enganchaste los pasos, los movimientos de él, que tiene una cosa como de mimo, ¿no? Muy agradable. Sos un excelente cantante, un Abel Pintos auténtico", evaluó la Negra Vernaci.

Cacho Castaña también elogió la performance: “Es muy difícil imitar su voz, tiene un registro impresionante y me quedé bobo con vos. Es impresionante. Es perfecta la imitación".

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Paula Chaves recibió un llamado de Chechu Bonelli

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Temas de la nota

Abel PintosAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del desfile de Kosiuko en el Bafweek (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026
  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit