ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster, igual a Abel Pintos en Tu cara me suena

El actor chileno realizó una impecable performance que dejó atónito al jurado. "Tiene un registro impresionante, me dejaste bobo", le dijo Cacho Castaña. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de abril 2014, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No era una tarea fácil para Augusto Schuster imitar a Abel Pintos en Tu cara me suena y sin embargo lo hizo a la perfección, superando todas las expectativas del jurado.

El concursante entonó el éxito La llave e imitó cada particularidad del cantante con mucho talento: desde la voz hasta los gestos de la cara y el movimiento del cuerpo. Todo igualito.

"Me fijé mucho en la actitud física y me pareció maravilloso como enganchaste los pasos, los movimientos de él, que tiene una cosa como de mimo, ¿no? Muy agradable. Sos un excelente cantante, un Abel Pintos auténtico", evaluó la Negra Vernaci.

Cacho Castaña también elogió la performance: “Es muy difícil imitar su voz, tiene un registro impresionante y me quedé bobo con vos. Es impresionante. Es perfecta la imitación".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Abel PintosAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit