ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster, igual a Abel Pintos en Tu cara me suena

El actor chileno realizó una impecable performance que dejó atónito al jurado. "Tiene un registro impresionante, me dejaste bobo", le dijo Cacho Castaña. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de abril 2014, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No era una tarea fácil para Augusto Schuster imitar a Abel Pintos en Tu cara me suena y sin embargo lo hizo a la perfección, superando todas las expectativas del jurado.

El concursante entonó el éxito La llave e imitó cada particularidad del cantante con mucho talento: desde la voz hasta los gestos de la cara y el movimiento del cuerpo. Todo igualito.

"Me fijé mucho en la actitud física y me pareció maravilloso como enganchaste los pasos, los movimientos de él, que tiene una cosa como de mimo, ¿no? Muy agradable. Sos un excelente cantante, un Abel Pintos auténtico", evaluó la Negra Vernaci.

Cacho Castaña también elogió la performance: “Es muy difícil imitar su voz, tiene un registro impresionante y me quedé bobo con vos. Es impresionante. Es perfecta la imitación".

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Abel PintosAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit