ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster, igual a Abel Pintos en Tu cara me suena

El actor chileno realizó una impecable performance que dejó atónito al jurado. "Tiene un registro impresionante, me dejaste bobo", le dijo Cacho Castaña. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de abril 2014, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No era una tarea fácil para Augusto Schuster imitar a Abel Pintos en Tu cara me suena y sin embargo lo hizo a la perfección, superando todas las expectativas del jurado.

El concursante entonó el éxito La llave e imitó cada particularidad del cantante con mucho talento: desde la voz hasta los gestos de la cara y el movimiento del cuerpo. Todo igualito.

"Me fijé mucho en la actitud física y me pareció maravilloso como enganchaste los pasos, los movimientos de él, que tiene una cosa como de mimo, ¿no? Muy agradable. Sos un excelente cantante, un Abel Pintos auténtico", evaluó la Negra Vernaci.

Cacho Castaña también elogió la performance: “Es muy difícil imitar su voz, tiene un registro impresionante y me quedé bobo con vos. Es impresionante. Es perfecta la imitación".

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Abel PintosAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit