ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts: tras ser señalada responsable del suicidio de su hermana, la actriz rompió el silencio

El 9 de febrero pasado, Nancy Motes, de 37 años, fue encontrada muerta producto de una sobredosis. Ahora la estrella habló de este lamentable suceso.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de abril 2014, 12:09hs
Julia Roberts: tras ser señalada responsable del suicidio de su hermana, la actriz rompió el silencio. (Foto: Web)
Julia Roberts: tras ser señalada responsable del suicidio de su hermana, la actriz rompió el silencio. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nancy Motes, de 37 años, fue hallada muerta el 9 de febrero pasado por una sobredosis y los informes forenses aseguraron que se trató de un suicidio. La joven era la media hermana menor de Julia Roberts.

“Su muerte me ha roto el corazón. No hay palabras para explicar por lo que hemos atravesado durante estos días. Es un hora a hora a veces, pero tratas de seguir adelante”, dijo Roberts.

La actriz no sólo debió afrontar esta terrible pérdida, sino que además fue señalada como la responsable de la trágica decisión que tomó Nancy. "Fue sin ninguna duda un acto de suicidio. De hecho, el equipo médico encontró una carta de despedida de cinco páginas llena de reproches que no tienen mucho sentido. Tres de ellas se las dedica a su hermana Julia, a quien considera culpable de que tuviera que recurrir a algo tan radical como el suicidio”, había revelado una persona del círculo íntimo al diario New York Daily News.

Hasta el momento, Roberts no quiso hablar de este tema, pero finalmente rompió el silencio en una entrevista que concedió a la revista WSJ Magazine.

“Su muerte me ha roto el corazón. No hay palabras para explicar por lo que hemos atravesado durante estos días. Es un hora a hora a veces, pero tratas de seguir adelante”, dijo Julia. Y añadió: “No quieres que nada malo le pase a nadie, pero hay tantas cosas trágicas, dolorosas e inexplicables en el mundo… Como en cualquier otra situación de desafío y desesperación, debemos encontrar una manera de salir, como una familia”.

Además la actriz señaló que encuentra la paz gracias a la contención de la gente que ama: su marido Danny Moder y a sus tres hijos, los mellizos Hazel y Finn, de 9 años, y el pequeño Henry, de 6.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Nancy MotesJulia Roberts

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit