ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts: tras ser señalada responsable del suicidio de su hermana, la actriz rompió el silencio

El 9 de febrero pasado, Nancy Motes, de 37 años, fue encontrada muerta producto de una sobredosis. Ahora la estrella habló de este lamentable suceso.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de abril 2014, 12:09hs
Julia Roberts: tras ser señalada responsable del suicidio de su hermana, la actriz rompió el silencio. (Foto: Web)
Julia Roberts: tras ser señalada responsable del suicidio de su hermana, la actriz rompió el silencio. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nancy Motes, de 37 años, fue hallada muerta el 9 de febrero pasado por una sobredosis y los informes forenses aseguraron que se trató de un suicidio. La joven era la media hermana menor de Julia Roberts.

“Su muerte me ha roto el corazón. No hay palabras para explicar por lo que hemos atravesado durante estos días. Es un hora a hora a veces, pero tratas de seguir adelante”, dijo Roberts.

La actriz no sólo debió afrontar esta terrible pérdida, sino que además fue señalada como la responsable de la trágica decisión que tomó Nancy. "Fue sin ninguna duda un acto de suicidio. De hecho, el equipo médico encontró una carta de despedida de cinco páginas llena de reproches que no tienen mucho sentido. Tres de ellas se las dedica a su hermana Julia, a quien considera culpable de que tuviera que recurrir a algo tan radical como el suicidio”, había revelado una persona del círculo íntimo al diario New York Daily News.

Hasta el momento, Roberts no quiso hablar de este tema, pero finalmente rompió el silencio en una entrevista que concedió a la revista WSJ Magazine.

“Su muerte me ha roto el corazón. No hay palabras para explicar por lo que hemos atravesado durante estos días. Es un hora a hora a veces, pero tratas de seguir adelante”, dijo Julia. Y añadió: “No quieres que nada malo le pase a nadie, pero hay tantas cosas trágicas, dolorosas e inexplicables en el mundo… Como en cualquier otra situación de desafío y desesperación, debemos encontrar una manera de salir, como una familia”.

Además la actriz señaló que encuentra la paz gracias a la contención de la gente que ama: su marido Danny Moder y a sus tres hijos, los mellizos Hazel y Finn, de 9 años, y el pequeño Henry, de 6.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Nancy MotesJulia Roberts

Más notas sobre Espectáculos

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
IMPLACABLE

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit