ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts: tras ser señalada responsable del suicidio de su hermana, la actriz rompió el silencio

El 9 de febrero pasado, Nancy Motes, de 37 años, fue encontrada muerta producto de una sobredosis. Ahora la estrella habló de este lamentable suceso.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de abril 2014, 12:09hs
Julia Roberts: tras ser señalada responsable del suicidio de su hermana, la actriz rompió el silencio. (Foto: Web)
Julia Roberts: tras ser señalada responsable del suicidio de su hermana, la actriz rompió el silencio. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nancy Motes, de 37 años, fue hallada muerta el 9 de febrero pasado por una sobredosis y los informes forenses aseguraron que se trató de un suicidio. La joven era la media hermana menor de Julia Roberts.

“Su muerte me ha roto el corazón. No hay palabras para explicar por lo que hemos atravesado durante estos días. Es un hora a hora a veces, pero tratas de seguir adelante”, dijo Roberts.

La actriz no sólo debió afrontar esta terrible pérdida, sino que además fue señalada como la responsable de la trágica decisión que tomó Nancy. "Fue sin ninguna duda un acto de suicidio. De hecho, el equipo médico encontró una carta de despedida de cinco páginas llena de reproches que no tienen mucho sentido. Tres de ellas se las dedica a su hermana Julia, a quien considera culpable de que tuviera que recurrir a algo tan radical como el suicidio”, había revelado una persona del círculo íntimo al diario New York Daily News.

Hasta el momento, Roberts no quiso hablar de este tema, pero finalmente rompió el silencio en una entrevista que concedió a la revista WSJ Magazine.

“Su muerte me ha roto el corazón. No hay palabras para explicar por lo que hemos atravesado durante estos días. Es un hora a hora a veces, pero tratas de seguir adelante”, dijo Julia. Y añadió: “No quieres que nada malo le pase a nadie, pero hay tantas cosas trágicas, dolorosas e inexplicables en el mundo… Como en cualquier otra situación de desafío y desesperación, debemos encontrar una manera de salir, como una familia”.

Además la actriz señaló que encuentra la paz gracias a la contención de la gente que ama: su marido Danny Moder y a sus tres hijos, los mellizos Hazel y Finn, de 9 años, y el pequeño Henry, de 6.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Nancy MotesJulia Roberts

Más notas sobre Espectáculos

Micaela y Candelaria Tinelli apuntaron contra Alejandro Stoessel por el escándalo con Tini
BOMBA

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa
FUERTE

Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa

Caso Tini Stoessel: de Britney Spears a Michael Jackson y Luis Miguel, los artistas estafados por sus padres
FUERTES HISTORIAS

Caso Tini Stoessel: de Britney Spears a Michael Jackson y Luis Miguel, los artistas estafados por sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”
  • Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa
  • Caso Tini Stoessel: de Britney Spears a Michael Jackson y Luis Miguel, los artistas estafados por sus padres
  • Nicki Nicole, sin filtros sobre su rol como jurado y su complicidad con Ángela Torres: “Yo armo quilombo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit