ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts: tras ser señalada responsable del suicidio de su hermana, la actriz rompió el silencio

El 9 de febrero pasado, Nancy Motes, de 37 años, fue encontrada muerta producto de una sobredosis. Ahora la estrella habló de este lamentable suceso.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de abril 2014, 12:09hs
Julia Roberts: tras ser señalada responsable del suicidio de su hermana, la actriz rompió el silencio. (Foto: Web)
Julia Roberts: tras ser señalada responsable del suicidio de su hermana, la actriz rompió el silencio. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nancy Motes, de 37 años, fue hallada muerta el 9 de febrero pasado por una sobredosis y los informes forenses aseguraron que se trató de un suicidio. La joven era la media hermana menor de Julia Roberts.

“Su muerte me ha roto el corazón. No hay palabras para explicar por lo que hemos atravesado durante estos días. Es un hora a hora a veces, pero tratas de seguir adelante”, dijo Roberts.

La actriz no sólo debió afrontar esta terrible pérdida, sino que además fue señalada como la responsable de la trágica decisión que tomó Nancy. "Fue sin ninguna duda un acto de suicidio. De hecho, el equipo médico encontró una carta de despedida de cinco páginas llena de reproches que no tienen mucho sentido. Tres de ellas se las dedica a su hermana Julia, a quien considera culpable de que tuviera que recurrir a algo tan radical como el suicidio”, había revelado una persona del círculo íntimo al diario New York Daily News.

Hasta el momento, Roberts no quiso hablar de este tema, pero finalmente rompió el silencio en una entrevista que concedió a la revista WSJ Magazine.

“Su muerte me ha roto el corazón. No hay palabras para explicar por lo que hemos atravesado durante estos días. Es un hora a hora a veces, pero tratas de seguir adelante”, dijo Julia. Y añadió: “No quieres que nada malo le pase a nadie, pero hay tantas cosas trágicas, dolorosas e inexplicables en el mundo… Como en cualquier otra situación de desafío y desesperación, debemos encontrar una manera de salir, como una familia”.

Además la actriz señaló que encuentra la paz gracias a la contención de la gente que ama: su marido Danny Moder y a sus tres hijos, los mellizos Hazel y Finn, de 9 años, y el pequeño Henry, de 6.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Nancy MotesJulia Roberts

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit