Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lindsay Lohan reveló que sufrió un aborto mientras grababa su reality show

Gran sorpresa causó la confesión que realizó la actriz en el ciclo que lleva su nombre de pila. Pero, a pesar de las lágrimas, algunos no le creen y sugieren que lo hizo por rating. El video, en esta nota. 

Lindsay Lohan revela que sufrió un aborto mientras grababa su reality

Lindsay Lohan vuelve a estar en el ojo del huracán por una confesión inesperada que realizó el domingo último en su reality show llamado Lindsay, que emite la cadena de Oprah Winfrey OWN.

"Nadie sabe esto, sufrí un aborto espontáneo cuando me tomé dos semanas libres. Es una historia muy larga", dijo Lindsay en su reality.

Esta revelación no fue porque sí, sino que lo hizo para explicar su ausencia de dos semanas en la grabación del ciclo, ya que fue acusada de retrasar la producción del programa.

"Nadie sabe esto, y podemos terminar con esto, sufrí un aborto espontáneo cuando me tomé dos semanas libres", dijo la actriz, con lágrimas en los ojos. Y, luego de una extensa pausa, agregó: "Es una historia muy larga", pero no se tomó ni un segundo para dar más detalles.

Por el momento no se sabe nada referente a esta shockeante noticia, ni cuántas semanas llevaba de gestación o quién era el padre.

Además, Lohan aseguró que se le hace muy difícil ver el reality, que comenzó a grabar cuatro días después de haber salido de rehabilitación, y más que nada le cuesta escuchar las críticas por haberse tomado esas dos semanas lejos de las cámaras.

"Yo no podía moverme, estaba enferma. Mentalmente, eso te revuelve. Ver esta serie. Sólo yo sé cómo me sentí en ese momento y puedo relacionarme con esa chica, que suena bastante loco, pero es como: 'Oh, dios. Esto es realmente triste. ¿Quién le ayuda?'. Pasaban muchas cosas en mi vida por entonces. Lloré tantas veces... porque no lo veo (el reality) como si fuese yo. Es raro", dijo Lindsay.

Pero algunos medios no han tenido piedad para con la joven ya que no sólo recibió críticas sino que algunos especularon con que ella podría haber inventado esta tremenda historia por rating, ya que su reality tiene poca audiencia y hay versiones de que puede ser cancelado.

Mirá el video (en inglés) con las declaraciones de Lindsay.