ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón y una fuerte revelación sobre su ex marido: "Ferriols intentó suicidarse"

La actriz visitó a Baby Etchecopar y sorprendió al contar la reacción límite del cirujano cuando se separaron, en medio de un escándalo.

09 de abril 2014, 16:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es un recuerdo que aún le duele y se nota en su rostro. Beatriz Salomón visitó a Baby Echecopar en su ciclo de C5N y compartió una charla muy íntima. La actriz sorprendió con una fuerte revelación sobre su ex marido, Alberto Ferriols. En 2004, el programa Punto.doc mostró una cámara oculta del cirujano plástico y por entonces pareja de la actriz, en una situación íntima en su consultorio con una joven travesti.

"Un día, salí a la calle a comprar unas cosas y me llamó para decirme que lo perdonara, que me quería. Largué todo y volví a mi casa... había tomado muchas pastillas y tuve que llamar a unos médicos amigos para que le hicieran un lavaje de estómago ahí en el living de mi casa".

“Cuando saltó el escándalo de la cámara oculta, tomó muchas pastillas. Me pidió disculpas miles de veces, pero yo no perdono. Yo sufrí mucho. Tenía guardias periodísticas las 24 horas y me tuve que quedar encerrada con la mucama y mis hijas por más de 15 días”, comenzó Salomón. “Con él vivimos bajo el mismo techo por varios meses más ya que teníamos que finalizar con temas de la adopción de nuestras hijas. Un día, pude salir escondida a comprar unas cosas y me llamó para decirme que lo perdonara, que me quería. Largué todo y volví a mi casa... había tomado muchas pastillas y tuve que llamar a unos médicos amigos para que le hicieran un lavaje de estómago ahí en el living de mi casa”, reveló.

Semanas atrás, Ferriols hizo un desesperado pedido público y aseguró que no ve a sus hijas hace casi un año. “Pido disculpas si me equivoqué, tómenlo como enseñanza de vida”, dijo el cirujano, en el living de AM. Salomón se refirió a la relación de las niñas con el médico. “En el último tiempo, decidieron estar menos con su papá y más conmigo. Ellas fueron viendo cosas con sus propios ojos... Ya no era lo que mamá contaba, sino lo que ellas veían”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Alberto FerriolsBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit