Ciudad Magazine

Notas Top

Beatriz Salomón y una fuerte revelación sobre su ex marido: "Ferriols intentó suicidarse"

La actriz visitó a Baby Etchecopar y sorprendió al contar la reacción límite del cirujano cuando se separaron, en medio de un escándalo.

Beatriz Salomón contó el intento de suicidio de su ex marido

Es un recuerdo que aún le duele y se nota en su rostro. Beatriz Salomón visitó a Baby Echecopar en su ciclo de C5N y compartió una charla muy íntima. La actriz sorprendió con una fuerte revelación sobre su ex marido, Alberto Ferriols. En 2004, el programa Punto.doc mostró una cámara oculta del cirujano plástico y por entonces pareja de la actriz, en una situación íntima en su consultorio con una joven travesti.

"Un día, salí a la calle a comprar unas cosas y me llamó para decirme que lo perdonara, que me quería. Largué todo y volví a mi casa... había tomado muchas pastillas y tuve que llamar a unos médicos amigos para que le hicieran un lavaje de estómago ahí en el living de mi casa".

Cuando saltó el escándalo de la cámara oculta, tomó muchas pastillas. Me pidió disculpas miles de veces, pero yo no perdono. Yo sufrí mucho. Tenía guardias periodísticas las 24 horas y me tuve que quedar encerrada con la mucama y mis hijas por más de 15 días”, comenzó Salomón. “Con él vivimos bajo el mismo techo por varios meses más ya que teníamos que finalizar con temas de la adopción de nuestras hijas. Un día, pude salir escondida a comprar unas cosas y me llamó para decirme que lo perdonara, que me quería. Largué todo y volví a mi casa... había tomado muchas pastillas y tuve que llamar a unos médicos amigos para que le hicieran un lavaje de estómago ahí en el living de mi casa”, reveló.

Semanas atrás, Ferriols hizo un desesperado pedido público y aseguró que no ve a sus hijas hace casi un año. “Pido disculpas si me equivoqué, tómenlo como enseñanza de vida”, dijo el cirujano, en el living de AM. Salomón se refirió a la relación de las niñas con el médico. “En el último tiempo, decidieron estar menos con su papá y más conmigo. Ellas fueron viendo cosas con sus propios ojos... Ya no era lo que mamá contaba, sino lo que ellas veían”, concluyó la actriz.