ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se metió en la polémica por la baja de Moria Casán de Intratables

La conductora usó Twitter para opinar sobre el escándalo que vivió la diva en América cuando estaba por participar del programa y se lo prohibieron desde Ideas del Sur.

08 de abril 2014, 23:52hs
Viviana Canosa se metió en la polémica por la baja de Moria Casán en Intratables.

Viviana Canosa se metió en la polémica por la baja de Moria Casán en Intratables a minutos de salir al aire.

“Prohíben a Moria en América. El graph reza la TV sin códigos. ¡Bienvenidos a la jungla! Así está la tele. ¡Viva la ficción! #tvsincodigos”, tuiteó. Y agregó: "A mí siempre me prohibieron figuras. Nada nuevo. No hay plata y pocas producciones grandes como la de Marcelo".

La diva estaba lista para participar del programa, cuando recibió un llamado de Ideas del sur para avisarle que no podía aparecer en la pantalla de América por tener exclusividad con la productora, lo que desató una fuerte polémica sobre la guerra de canales y los códigos entre colegas.

Santiago del Moro hizo su descargo al aire y Canosa, quien también pasó por una tormenta cuando desvincularon a sus panelistas, dijo lo suyo, esta vez, vía Twitter.

“Prohíben a Moria en América. El graph reza la TV sin códigos. ¡Bienvenidos a la jungla! Así está la tele. ¡Viva la ficción! #tvsincodigos”, opinó la conductora, quien no arregló con Canal 9 para su regreso después de la maternidad.

Luego agregó: "Hablando de la televisión. Siempre me prohibieron figuras. Nada nuevo. No hay plata y pocas producciones grandes como la de Marcelo". Y reafirmó: "TV pobre, nos peleamos por nada. ¿Quién tiene el poder? Bienvenidos a la #tvjungla, la mayor guerra de egos".

Temas de la nota

Moria CasánViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit