ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duelo de Nazarena Vélez: visitó la tumba de Fabián Rodríguez en la semana de su cumpleaños

La actriz fue al cementerio privado de Pilar, a dos semanas de la muerte de su esposo, y Pronto registró el doloroso momento.

08 de abril 2014, 16:51hs
Nazarena Vélez en la tumba de Fabián Rodríguez. (Fotos: revista Pronto y Web)
Nazarena Vélez en la tumba de Fabián Rodríguez. (Fotos: revista Pronto y Web)
Seguinos en Google

El 7 de abril, dos semanas después de su suicidio, Fabián Rodríguez habría cumplido 47 años. Una fecha que sólo sumó más tristeza a la conmoción y duelo de Nazarena Vélez (39).

"¡¡¡Feliz cumpleaños, amor mío!!! ¡¡¡ Mi vida!!! ¡Todo es tuyo! ¡Te llevaste tantoooo...! Que ni cuenta te diste cuenta", tuiteó Nazarena el lunes 7, el día del cumpleaños de Fabián Rodríguez.

La actriz visitó la tumba de su marido en el cementerio Jardín de Paz de Pilar y la revista Pronto registró el triste momento, en medio de su profundo dolor.

Por estos días, Nazarena se refugia en su familia, en sus hijos Bárbara (19) y Gonzalo (12) y en el pequeño y dulce Thiago (3), fruto de su relación con Rodríguez.

Como una suerte de catarsis pública, Vélez recurre a las redes sociales para manifestar su inmensa tristeza: "¡¡¡Feliz cumpleaños, amor mío!!! ¡¡¡ Mi vida!!! ¡Todo es tuyo! ¡Te llevaste tantoooo...! Que ni cuenta te diste cuenta", tuiteó el lunes 7, en busca de algo de paz.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit