ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duelo de Nazarena Vélez: visitó la tumba de Fabián Rodríguez en la semana de su cumpleaños

La actriz fue al cementerio privado de Pilar, a dos semanas de la muerte de su esposo, y Pronto registró el doloroso momento.

08 de abril 2014, 16:51hs
Nazarena Vélez en la tumba de Fabián Rodríguez. (Fotos: revista Pronto y Web)
Nazarena Vélez en la tumba de Fabián Rodríguez. (Fotos: revista Pronto y Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 7 de abril, dos semanas después de su suicidio, Fabián Rodríguez habría cumplido 47 años. Una fecha que sólo sumó más tristeza a la conmoción y duelo de Nazarena Vélez (39).

"¡¡¡Feliz cumpleaños, amor mío!!! ¡¡¡ Mi vida!!! ¡Todo es tuyo! ¡Te llevaste tantoooo...! Que ni cuenta te diste cuenta", tuiteó Nazarena el lunes 7, el día del cumpleaños de Fabián Rodríguez.

La actriz visitó la tumba de su marido en el cementerio Jardín de Paz de Pilar y la revista Pronto registró el triste momento, en medio de su profundo dolor.

Por estos días, Nazarena se refugia en su familia, en sus hijos Bárbara (19) y Gonzalo (12) y en el pequeño y dulce Thiago (3), fruto de su relación con Rodríguez.

Como una suerte de catarsis pública, Vélez recurre a las redes sociales para manifestar su inmensa tristeza: "¡¡¡Feliz cumpleaños, amor mío!!! ¡¡¡ Mi vida!!! ¡Todo es tuyo! ¡Te llevaste tantoooo...! Que ni cuenta te diste cuenta", tuiteó el lunes 7, en busca de algo de paz.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit