ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duelo de Nazarena Vélez: visitó la tumba de Fabián Rodríguez en la semana de su cumpleaños

La actriz fue al cementerio privado de Pilar, a dos semanas de la muerte de su esposo, y Pronto registró el doloroso momento.

08 de abril 2014, 16:51hs
Nazarena Vélez en la tumba de Fabián Rodríguez. (Fotos: revista Pronto y Web)
Nazarena Vélez en la tumba de Fabián Rodríguez. (Fotos: revista Pronto y Web)
Seguinos en Google

El 7 de abril, dos semanas después de su suicidio, Fabián Rodríguez habría cumplido 47 años. Una fecha que sólo sumó más tristeza a la conmoción y duelo de Nazarena Vélez (39).

"¡¡¡Feliz cumpleaños, amor mío!!! ¡¡¡ Mi vida!!! ¡Todo es tuyo! ¡Te llevaste tantoooo...! Que ni cuenta te diste cuenta", tuiteó Nazarena el lunes 7, el día del cumpleaños de Fabián Rodríguez.

La actriz visitó la tumba de su marido en el cementerio Jardín de Paz de Pilar y la revista Pronto registró el triste momento, en medio de su profundo dolor.

Por estos días, Nazarena se refugia en su familia, en sus hijos Bárbara (19) y Gonzalo (12) y en el pequeño y dulce Thiago (3), fruto de su relación con Rodríguez.

Como una suerte de catarsis pública, Vélez recurre a las redes sociales para manifestar su inmensa tristeza: "¡¡¡Feliz cumpleaños, amor mío!!! ¡¡¡ Mi vida!!! ¡Todo es tuyo! ¡Te llevaste tantoooo...! Que ni cuenta te diste cuenta", tuiteó el lunes 7, en busca de algo de paz.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit