ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duelo de Nazarena Vélez: visitó la tumba de Fabián Rodríguez en la semana de su cumpleaños

La actriz fue al cementerio privado de Pilar, a dos semanas de la muerte de su esposo, y Pronto registró el doloroso momento.

08 de abril 2014, 16:51hs
Nazarena Vélez en la tumba de Fabián Rodríguez. (Fotos: revista Pronto y Web)
Nazarena Vélez en la tumba de Fabián Rodríguez. (Fotos: revista Pronto y Web)
Seguinos en

El 7 de abril, dos semanas después de su suicidio, Fabián Rodríguez habría cumplido 47 años. Una fecha que sólo sumó más tristeza a la conmoción y duelo de Nazarena Vélez (39).

"¡¡¡Feliz cumpleaños, amor mío!!! ¡¡¡ Mi vida!!! ¡Todo es tuyo! ¡Te llevaste tantoooo...! Que ni cuenta te diste cuenta", tuiteó Nazarena el lunes 7, el día del cumpleaños de Fabián Rodríguez.

La actriz visitó la tumba de su marido en el cementerio Jardín de Paz de Pilar y la revista Pronto registró el triste momento, en medio de su profundo dolor.

Por estos días, Nazarena se refugia en su familia, en sus hijos Bárbara (19) y Gonzalo (12) y en el pequeño y dulce Thiago (3), fruto de su relación con Rodríguez.

Como una suerte de catarsis pública, Vélez recurre a las redes sociales para manifestar su inmensa tristeza: "¡¡¡Feliz cumpleaños, amor mío!!! ¡¡¡ Mi vida!!! ¡Todo es tuyo! ¡Te llevaste tantoooo...! Que ni cuenta te diste cuenta", tuiteó el lunes 7, en busca de algo de paz.

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit