ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda inmortal: un enfermo terminal acompañó a su hija de 11 años al altar por un motivo muy especial

El padre de la pequeña Josie Zetz tiene 62 años y padece cáncer de páncreas. Los médicos le dijeron que es irreversible. Por eso, antes de morir quiso cumplirle el sueño a su hija y le armó una gran sorpresa para su cumpleaños. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de abril 2014, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jim Zetz tiene 62 años y fue diagnosticado con cáncer de páncreas hace tiempo. Actualmente se encuentra atravesando el estado 4 de la enfermedad y está en la etapa terminal.

El objetivo de Jim es que, mediante las fotografías, quede inmortalizado ese instante para que su hija, cuando le llegue el día de su verdadera boda, sienta que su papá la acompaña hasta el altar.

Pero no quiso irse de este mundo sin cumplirle el sueño a su hija de 11 años. Como él no estará presente el día que Josie Zetz se case, se le ocurrió una idea para que se le cumpla el deseo a la pequeña, quien siempre soñó con caminar del brazo de su padre hacia el altar.

Jim no quiso dejar a Josie sin la posibilidad de sentir su compañía en el día más importante de su vida, por lo que se le occurrió una gran idea para sorprenderla en el día de su cumpleaños.

El hombre se contactó con la famosa fotógrafa Lindsey Villatoro, quien desde hace tiempo se dedica a realizar fotos de enfermos terminales, y cuando escuchó toda la historia no dudó ni un instante en participar en algo tan hermoso.

Jim y su esposa Grace, junto con la ayuda de Lindsey, planearon una fiesta de cumpleaños sorpresa para Josie. No sólo pidieron donaciones y regalos para la niña, sino que su padre fue más allá y propuso preparar todo como si se tratara de la boda de Josie.

El objetivo de Jim es que, mediante las fotografías tomadas por Villatoro, quede inmortalizado ese instante para el recuerdo de Josie, quien que cuando le llegue el día de su verdadera boda, sienta que su papá la acompaña hasta el altar.

Las imágenes hablan por sí solas… ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Josie ZetzLindsey VillatoroJim Zetz

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit