Ciudad Magazine

Notas Top

El video de una camarera que es "víctima" de una cámara oculta y el resultado es... ¡el mejor día de su vida!

El canal Break de YouTube realiza “bromas” a gente común, pero en vez de dejarlas en ridículo, ¡mirá lo que les pasa!

Una mesera es víctima de una cámara oculta y el resultado es asombroso

No es nuevo, ya existió ciclo como Sorpresa, ¡Sorpresa! en España y aquí Sorpresa y ½; pero aunque la idea se conozca, el resultado siempre es asombroso y conmovedor.

En YouTube, donde todo puede pasar, hay un canal llamado Break, que conduce Kevin Brueck, quien ha adoptado esta idea de hacer cámaras ocultas, pero en vez de dejar a la víctima en ridículo, hace algo asombroso para que ese día sea el mejor de su vida.

En este caso se trata de Chelsea, una camarera muy sacrificada, con un difícil pasado por un problema de desorden alimenticio y porque desde muy joven debió hacerse cargo de su hermana menor; como si fuera poco su auto es un desastre. Pero más allá de la adversidad, ella es una mujer que dedica su tiempo libre a ayudar a personas con las mismas dificultades que atravesó ella, enseñando yoga.

Sus amigos y compañeros de trabajo hablan maravillas de esta simpática rubia. Pero esta vez es ella la que recibió ayuda... y mucha. Toda persona que fue mesera sabe que hay muchos clientes muuuy tacaños a la hora de la propina, y las personas que ejercen esta profesión saben muy bien lo que significa que alguien les deje una importante gratificación.

El día de Chelsea no puede ser mejor: en pocas horas recibe propinas increíbles de los clientes que ella atiende, y que obviamente son cómplices. Dinero, pasajes para dos personas en una playa paradisíaca, un nuevo trabajo y un 0KM.  

Lo bueno no sólo es ver lo que sucede en esta hermosa cámara oculta, lo que más conmueve es la reacción de Chelsea ante cada gesto de los comensales. ¡Mirá!