Ciudad Magazine

Notas Top

El duelo de Nazarena Vélez tras el suicidio de su marido: "Muero con vos cada noche"

La actriz comparte su dolor por la muerte de Fabián Rodríguez en las redes sociales: mensajes, videos y frases para sus hijos. 

El duelo de Nazarena Vélez tras el suicidio de su marido: "Muero con vos cada noche"

Un dolor inexplicable inunde a Nazarena Vélez luego de que Fabián Rodríguez, su marido, tomara la trágica decisión de suicidarse el lunes 24 de marzo. Imágenes desgarradoras en el sepelio del productor que tenían como protagonista a la actriz conmovieron a todos y su cuenta de Twitter se transformó en el lugar elegido para hacer catarsis.

"Viviré sólo para cuidarte a vos, @barvelez y Gonza… #loprometo", escribió junto a un video de su hijo Thiago. 

En las últimas horas, publicó tres videos junto a varias frases que reflejan su dolor: “Me ahoga tu ausencia… Muero con vos cada noche”, escribió junto a la grabación que la muestra viendo fotos de Rodríguez con música de fondo. En otro video similar, con más imágenes de Fabián y ella, puso varios corazones rotos.

Hoy, su sostén son sus tres hijos, Barbarita, Gonzalo y Thiago, y ella lo dejó en claro con un video del menor de la familia (hijo de Rodríguez) donde se lo ve al pequeño diciéndole “Te amo” a su mamá: “Viviré sólo para cuidarte a vos, @barvelez y Gonza… #loprometo”, escribió con la grabación casera y su hija le respondió con un contundente “¡Te amo vida mía!”.