ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duelo de Nazarena Vélez tras el suicidio de su marido: "Muero con vos cada noche"

La actriz comparte su dolor por la muerte de Fabián Rodríguez en las redes sociales: mensajes, videos y frases para sus hijos.

04 de abril 2014, 10:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un dolor inexplicable inunde a Nazarena Vélez luego de que Fabián Rodríguez, su marido, tomara la trágica decisión de suicidarse el lunes 24 de marzo. Imágenes desgarradoras en el sepelio del productor que tenían como protagonista a la actriz conmovieron a todos y su cuenta de Twitter se transformó en el lugar elegido para hacer catarsis.

"Viviré sólo para cuidarte a vos, @barvelez y Gonza… #loprometo", escribió junto a un video de su hijo Thiago.

En las últimas horas, publicó tres videos junto a varias frases que reflejan su dolor: “Me ahoga tu ausencia… Muero con vos cada noche”, escribió junto a la grabación que la muestra viendo fotos de Rodríguez con música de fondo. En otro video similar, con más imágenes de Fabián y ella, puso varios corazones rotos.

Hoy, su sostén son sus tres hijos, Barbarita, Gonzalo y Thiago, y ella lo dejó en claro con un video del menor de la familia (hijo de Rodríguez) donde se lo ve al pequeño diciéndole “Te amo” a su mamá: “Viviré sólo para cuidarte a vos, @barvelez y Gonza… #loprometo”, escribió con la grabación casera y su hija le respondió con un contundente “¡Te amo vida mía!”. 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbarita VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley en Pinamar
Vida familiar y estilo de vida

Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico

Asi vive Juana Viale. CRÉDITO: Instagram
UN SUEÑO

Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu
  • Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico
  • Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora
  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit