ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos del festejo del cumpleaños de Rocío Marengo

La modelo cumplió 34 años y no quiso que la fecha pase desapercibida. Organizó un mega festejo temático para 120 invitados, entre los que estuvieron Leandro Rud, Alejandra Maglietti, Fernanda Vives y Larry de Clay.

03 de abril 2014, 21:34hs
Rocío festejó su cumpleaños número 34. (Foto: Prensa)
Rocío festejó su cumpleaños número 34. (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

Rocío Marengo cumplió 34 años y no quiso que la fecha pase desapercibida. Por eso, preparó un festejo por demás pomposo con 120 invitados, muñecos, torta, tragos por demás y un vip cerrado exclusivamente para ella.

El festejo se hizo en la disco Ink de Cañitas y todo el salón fue ambientado con corazones rosas y blancos. Rocío hasta puso un candy bar, con chocolates personalizados y hasta torres con cupckakes, todo lleno de corazones y de símbolos de la paz. 

Entre los invitados estuvieron Leandro Rud, Alejandra Maglietti, Pilar Smith, Fernanda Vives, Sebastian Covelli, Larry de Clay, Silvia Suller y Gabriela Mandato.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
SE SUPO

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026
  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit