ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos del festejo del cumpleaños de Rocío Marengo

La modelo cumplió 34 años y no quiso que la fecha pase desapercibida. Organizó un mega festejo temático para 120 invitados, entre los que estuvieron Leandro Rud, Alejandra Maglietti, Fernanda Vives y Larry de Clay.

03 de abril 2014, 21:34hs
Rocío festejó su cumpleaños número 34. (Foto: Prensa)
Rocío festejó su cumpleaños número 34. (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

Rocío Marengo cumplió 34 años y no quiso que la fecha pase desapercibida. Por eso, preparó un festejo por demás pomposo con 120 invitados, muñecos, torta, tragos por demás y un vip cerrado exclusivamente para ella.

El festejo se hizo en la disco Ink de Cañitas y todo el salón fue ambientado con corazones rosas y blancos. Rocío hasta puso un candy bar, con chocolates personalizados y hasta torres con cupckakes, todo lleno de corazones y de símbolos de la paz. 

Entre los invitados estuvieron Leandro Rud, Alejandra Maglietti, Pilar Smith, Fernanda Vives, Sebastian Covelli, Larry de Clay, Silvia Suller y Gabriela Mandato.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit