ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos del festejo del cumpleaños de Rocío Marengo

La modelo cumplió 34 años y no quiso que la fecha pase desapercibida. Organizó un mega festejo temático para 120 invitados, entre los que estuvieron Leandro Rud, Alejandra Maglietti, Fernanda Vives y Larry de Clay.

03 de abril 2014, 21:34hs
Rocío festejó su cumpleaños número 34. (Foto: Prensa)
Rocío festejó su cumpleaños número 34. (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

Rocío Marengo cumplió 34 años y no quiso que la fecha pase desapercibida. Por eso, preparó un festejo por demás pomposo con 120 invitados, muñecos, torta, tragos por demás y un vip cerrado exclusivamente para ella.

El festejo se hizo en la disco Ink de Cañitas y todo el salón fue ambientado con corazones rosas y blancos. Rocío hasta puso un candy bar, con chocolates personalizados y hasta torres con cupckakes, todo lleno de corazones y de símbolos de la paz. 

Entre los invitados estuvieron Leandro Rud, Alejandra Maglietti, Pilar Smith, Fernanda Vives, Sebastian Covelli, Larry de Clay, Silvia Suller y Gabriela Mandato.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit